![]() |
toc + dejavu o soñar despierto
Saben si tiene alguna relacion? me ha pasado hace 2 años con ciertas personas, que al revivir ciertas situaciones pues me he quedado bloqueado pensando que son identicas cosa que no me gusta nada, pero una vez te metes de lleno ya no puedes parar.
|
no te comas tanto el coco
|
esa sensacion le ocurre a todo el mundo una que ota vez.
|
Es muy común eso. Se debe a que aveces, ciertos sucesos, nos recuerdan cosas del pasado, ya sea en esta vida o de vidas anteriores. Pero no es sintoma de enfermedades ni nada de eso.
|
ya pero muchos de esos recuerdos tienen su parte mala, por ejemplo imaginate que un dia vas a un parque y pasa un niño con una espuma de esas de algodon, entonces zas en vez de saborear ese olor, te da por ir a una epoca donde tu tambien tomabas esa espuma y ahi estas tomando tu espuma pero claro relacionas y relacionas y ves otras cosas chungas de la epoca y de repente te ves en el presente con la mente del pasado, tienes la mirada y la mente del niño que fuiste pero en el parque donde estas sentado ahora mismo, entonces dices esto no puede ser ya yo pase por esto.
|
Cita:
Entonces estas sugiriendo que todo es producto de mi imaginacion? de que quiero ver esa parte de mi porque fueron años buenos o malos?, si te digo que m acuerdo de como era mi primer hogar con todo tipo de detalles , no estoy recordando? y tenia menos de 6 años. |
Cita:
Sobre todo me pasa con la musica,por increible que pareza hay canciones que solo de escucharlas me producen una sensacion de desasosiego insoprtable,tanto que no puedo escucharlas. Hoy en el trabajo tuve un "deja vu" de esos pero mas intenso que otras veces pero bueno,yo creo que son percepciones y nada mas.Es algo complejo. |
yo normalmente soy capz de rechazar eso, pero despues de tener una epoca de estress me deje llevar por esas sensaciones y ahora me encuentro atrapado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.