FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   A los que estais solo leyendo los mensajes... (https://fobiasocial.net/a-los-que-estais-solo-leyendo-los-mensajes-11962/)

luna3tt 23-dic-2007 12:38

A los que estais solo leyendo los mensajes...
 
Hola se que es mucha la gente que se pasa por aquí a leernos y desearían participar pero no lo hacen, solo deciros que os animo a hacerlo, que expreseis vuestra opinión sin miedo.
Aquí nadie se va a reir de vosotros, hay gente genial por aquí que os va a ayudar muchísimo y os va a servir para dar algún paso con vuestros problemillas.
Ánimo a todos, seguro que también teneis mucho que aportar aquí.
Saludossss. :D :D :D

nocxascrif 24-dic-2007 04:16

Con todos mis respetos,no piensas que los que solo leen y no responden (como yo a veces) es por que nos movemos menos que un belen?

Res_funciona 24-dic-2007 06:31

si que estás optimista luna3tt.

por cierto, hay algunos que si se rien.

Aleks 24-dic-2007 13:55

bueno, es que se dice algo cuando se cree que hay algo que decir. Repetir lo que ya se ha dicho creo que no es necesario. Muchas veces quiero contar cosas mías, pero veo que ya hay posts similares, así que para que repetirse. Feliz Noche Buena a tod@s.

Doqui 24-dic-2007 14:01

Vuelvo a decirte Ale que estas hermoso.
Me enamore y me cure de la fobia, sos el remedio que me recetó mi psicologa !!!!

Aleks 24-dic-2007 14:09

Doqui, ¿hablas de mi :) o de otra persona? ¿ y cuál es el remedio que te recetó tu psicóloga?

:)

luna3tt 24-dic-2007 14:45

Hola a todos vamos a ver, el mensaje va dirigido a aquellos que nos leen y piensan en escribir pero no saben como por timidez, miedo, etc. Solo les animo a que si quieren hablar que no se lo guarden.
Por supuesto que cada uno es libre y habran otras personas que solo entraran para leer y punto, y también me parece muy bien...pero más bien va dirigido al que quiere y se lo guarda.
Por otro lado, si teneis razón de que puede haber algún aburrido en su casa que se dedica a decir tonterias contra la gente pero esos son mínimos, en el foro hay mucha buena gente, y siempre tenemos que ver antes lo positivo que lo negativo, ¿no os parece?.
Bueno el mensaje es libre, que cada uno exprese lo que sienta o lo que quiera, y si no, que solo nos lea. jejeje.
Saludos a todos.

Doqui 24-dic-2007 16:53

Me parece que me equivoque el mensaje era para AlexFS
Perdon, pero igualmente por ahi estas muy lindo y tambien me gustas jajaja

Fabian

Totuus 26-dic-2007 15:37

Cita:

Iniciado por Gollum
Si, seguro... yo vine aqui con la intencionde expresar abiertamente mis problemas y acabe con una coleccion de trolls-ladilla... nunca mais.

Ahora solo hago publi, por cabezoneria mas que nada;

El mejor foro que has visto en tu vida

Sí, claro, usted es la victima y nosotros somos los culpables.
Se aprovecha de que hay gente que no sabe como es usted en realidad, señor Merovingio/Raticida/Gollum. Si quiere que la gente visite su foro, no trate a sus foreros como sirvientes que le deben pleitesía.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.