FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cual ha sido tu mejor epoca? (https://fobiasocial.net/cual-ha-sido-tu-mejor-epoca-11948/)

fs79 22-dic-2007 08:20

Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Ahora que se acerca el final de año, me gustaria hacer balance hasta ahora y saber que epoca te ha sido mas satifactoria o te ha ido mejor, en todo momento hay momentos malos y buenos pero cual ha sido la mejor para ti?.En mi caso no se podria destacar alguna quizas en los primeros 80 y algun año cerca de los 90, destacaria el año 91-92 pero luegos los siguientes fueron muy chungos porque hasta el año 98- 99 no se me estabilizo un poco mi fobia social y aunque seguia con la evitacion me sentia mas seguro de hecho antes de eso hablaba muy poco sobre todo despues de un problema que tuve.Luego salvaria los años siguientes con pequeñas crisis aunque en la ultima etapa del 2003 me senti bastante depresivo y luego pues creo que segui en esa linea.

Pd:Supongo que somos bastante jovenes por eso no pongo años atras pero si alguien quiere que lo comente tambien.

carmenaii 22-dic-2007 08:41

La esperanza es lo unico que muere eh? es lo que prueba esta encuesta. Tambien prueba que ninguna epoca ha sido buena para nosotros.

traka 22-dic-2007 11:23

Mejor época: octubre 2003-junio 2004 y en general hasta los 14 años (año 2000)
Peor época: muchas, sobre todo los veranos de 2001, 2003 y 2006.

Leticia_Guillot 22-dic-2007 14:00

Re: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
"Mejor" es el comparativo de "bueno".

Por tanto, para que haya una "época mejor" habría de haber alguna "época buena" en mi vida. Pero no es el caso: nunca he tenido una época buena.

1987-2000 = bullying escolar

2000-2001 = repito COU por segunda vez

2001-2003 = fobia social, medicación psiquiátrica que me dejó jodido

2004-2006 = empiezo a estudiar unos estudios que no llegué a terminar porque me dí cuenta que no era lo mío

2007-2008 = obsesiones, sentirme una mierda dentro de la sociedad (un simple pizzero...)

¿Épocas mejores? ¿Cuá-les?

elcanario 22-dic-2007 15:03

Yo he tenido varias epocas buenas... destaco principios de este año y principios del año pasado gracis a la medicacion.

jsvz 22-dic-2007 15:05

Desde que se que algo anda mal conmigo la mejor epoca sin duda fue hace ya 2años, y bueno hace unos 2 meses tambien la cosa estuvo muuuuy muy buena.

Libertad 22-dic-2007 18:44

Entre los 80 y 90, aunque concretando podría decir que desde que nací en el 82 hasta el 94 aproximadamente, a partir de ahí, mal.

fs79 22-dic-2007 19:02

Cita:

Iniciado por mundoperfecto
Hola fs79.

No entiendo la finalidad de la encuesta, pues aunque puede haber una mayoría de usuarios de 20 a 30 años, las diferencias en edad serían considerables como para extraer conclusiones on las opciones.

En todo caso cuento que mi mejor época fue la infancia.


por eso he puesto que si hay alguien que quiere resaltar otra epoca pues que lo haga.

carlostin 23-dic-2007 21:10

Este es un tema que nos devuelve hacia nuestros años, ...jeje. Como me acuerdo, a veces si Dios me diera un reloj iria por un dia aunque fuese ver mi infancia...Era todo tan bueno, ES que sientes las cosas de forma diferente y no ves, ya la verdad de como es la vida en el mundo.

Mis epoca digamos son los 90s!!, los 2000s vi como todo cambia de una forma tremenda, y la sociedad se vuelve menos sana y asquerosa, no toda, pero parte de esta.

NO es que me queje, pero a veces como que molesta. :wink:

LaMonja 23-dic-2007 22:19

Pues... todas las epocas han tenido su lado bueno y malo... :roll:

Pero quizás cuantos más años pasan, más feliz soy. Asi que mis etapas anteriores son más tristes... :)

timida20 23-dic-2007 22:22

pues mi mejor epoca.. ninguna

tengo la esperanza ( ilusa que es una) de que esta situacion mejorara con el tiempo. confio en que cuando me vaya de esta ciudad y me independice sere mas feliz....

SYG 23-dic-2007 22:24

Igual que lamonja, cuanto más viejo soy (32) mejor me siento. Un año bueno fue igual que el de fs79, el 91-92. Después eclosionó la fobia social y me dejó chafado, con muchos miedos e impidiéndome hacer bastantes cosas. Después de la uni la cosa ha ido mejorando bastante.

¿en general esto mejora con la edad? ¿los que superamos la treintena hemos mejorado en general? Soy muy novatillo, supongo que ya se habrá tocado el tema del pronóstico que suele tener la fobia social...

Un saludo

dadodebaja15388 26-ago-2012 21:21

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Las cosas fueron un poco más pasables hasta el 2003, tenía 17. Del 2004 para acá ha sido una mierda total. Ojalá hubiese muerto a los 17 para ahorrarme toda esta basura de años.

nadermerck1 26-ago-2012 23:07

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
una epoca en mi infancia, cuando no tenia FS. hasta los 14, creo.

Floren 26-ago-2012 23:10

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Sigo esperando que llegue

Lacan 26-ago-2012 23:15

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Nací en el 83, mi mejor época fue en 1991 hasta el 96/97 (en el 96 se jodió todo entre otras cosas por un cambio de amistades que nunca tuve que haber hecho), luego en bachillert me lo pase genial que fue del (2000-2002).


Y en la universidad, confusión, miedo y asco.

Vincent 26-ago-2012 23:17

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Mi mejor epoca fueron los maravillosos 80, cuando yo era un chavalin y todo era maravilloso. Tambien estuvieron bien los 90, ya que compartí algunos años de esa decada con el que sin duda ha sido el mejor amigo que he tenido nunca (de los poquitos que he tenido).

Xtreme 26-ago-2012 23:34

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Mi niñez, hasta que llegué a la adolescencia.

2011_Blackout 27-ago-2012 00:10

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
1992-primavera de 1994; noviembre 2004-mayo 2005.

AquiCorrentino 27-ago-2012 05:07

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
elegi 80-90, cuando era niño, esa sin duda fue mi mejor epoca. Despues de eso fue de mal en peor.

Wizard91 27-ago-2012 05:31

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
He tenido épocas buenas y otras malas... Y esta pregunta me la había hecho hace su tiempo atrás, curioso que aparezca acá..
Así que nombro mis épocas buenas
Mi infancia
Del 1997-2003 y del 2009-2010

Malas:
2004-2006 - 2008 - 2011-2012

Las malas han sido por problemas familiares, y el actual por mi, cosas que me han pasado en este tiempo, bajoneado aveces, pero intentando superarme.

tim17 27-ago-2012 05:48

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
parte de la infancia, y 2012, por fin las cosas mejoran :D

luzx 27-ago-2012 06:50

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Mi niñez fue mi mejor época, aunque he pasado necesidades económicas.
Recuerdo las vacaciones de verano en casa de mis primos, he llegado a quedarme de visita más de 15 días en sus casas y luego ellos venían a quedarse a casa otro tanto.
Lo recuerdo y se me dibuja una sonrisa en la cara…mientras mis padres se volvían locos buscando la forma de aumentar los ingresos yo me divertía con mis primas; con cosas mínimas…ir a tomar un helado, pasear por la plaza, estar en la pileta (piscina), escuchar chimes detrás de las puertas (aún no se me quita esta manía de chismosa jajjaj), quedarnos despiertos toda la noche viendo dibujos animados ( en mi casa estaba terminantemente prohibido! A dormir a las 22hs).
Bueno y tengo muchas anécdotas…
Extraño esa época….

Kaysser 27-ago-2012 08:01

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Esta es mi época :D

atenea269 27-ago-2012 09:24

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
alrededor de mis 20 años, yo diria q de los 19 a los 24 años mas o menos, por q tenia un grupo grande de amigas, y saliamos mucho, nos pasabamos el dia fuera, podia ser yo misma con ellas y me divertia mucho, me sentia integrada y teniamos gustos parecidos, eso fue entre los 19 y los 21, ademas sobre los 22 o asi conoci a mi primer amor correspondido, duramos poco juntos unos 9 meses pero fui feliz con el. despues a mi 2º novio sobre los 24 o asi, solo duramos 4 meses, pero aun es un buen amigo mio. estudiaba de mietras y me iba bien en lo q hacia. a partir de ahi, q ya empece con el imsomnio ya cai en picado, tenia fobia social de antes, solo q no lo sabia ni me di cuenta. ya partir de esos años, de los 25 para alante se me agudizo mas aun.

de pequeña tb vivi momentos felices, pero solo durante el verano q era cuando tenia amigos y me divertia con ellos.

Perezoso 27-ago-2012 10:40

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Del 99 al 2000 porque pensaba que se iba a acabar el mundo :bien:. :madremia:

LaUna 27-ago-2012 10:44

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
no se, el año pasado fue uno de los mejores y mas tranquilos y este ha ido bien hasta hace un mes mas o menos. no es que se hubieran solucionado mis problemas ni mucho menos, pero algunas cosas si que cambiaron y hubo una mejoria.

ahora he vuelto a empeorar

MissMuerte 27-ago-2012 10:45

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Hasta los 5 años fui feliz, después todo se fue oscureciendo, empecé a conocer la maldad del mundo.

dadodebaja30865 27-ago-2012 14:34

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
cuando era pequeño, y sobretodo a partir de los 14 años fue cuando todo se fue a la mierda :mal:

Karai Guasu 27-ago-2012 22:18

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Entre el '94 y el '98 fue mi época de oro, entre el '99 y el 2007 fue mi época de plata, de 2008 en adelante empezó mi época de mierda, que algún día terminará, cuando consiga novia.

Miss 27-ago-2012 22:42

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Cuando era chiquita era la nena más feliz del mundo, nunca me imaginé que iba a estar así. A los 11 años mis papás se separaron, desarollé asma psicosomático, empezaron las constantes internaciones, vivía prácticamente en la clínica y comenzé con trastornos de alimentación, más específicamente bulimia, ahora las conductas evitativas (TPE) y depresión.

jenny25 05-oct-2012 08:07

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Supongo que mis primeros 5 años de vida, todos eran cariñosos conmigo, me regalaban los juguetes que quería y más encima era feliz en mi ignorancia. Era :perfecto:

Jerkerian 05-oct-2012 10:58

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
2004 - 2009, diría... con sus bajones, claro... Ahora ya... puffff... Aunque mi mejor época aún está por llegar, estoy seguro

Panecito 05-oct-2012 11:07

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
2015......

witness 05-oct-2012 11:16

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
En los 80-90 no estaba vivo

Grun 05-oct-2012 11:51

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Hasta los 12 años que fue cuando entre al instituto y ya se acabó todo.

CitroenDS23 05-oct-2012 12:06

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
No puedo votar porque he nacido en una epoca que no es la mia. Lo suyo hubiese sido nacer en los años 40, para disfrutar todo lo que me gusta. Musica, automovilismo, manera de vivir etc.

La actualidad es una **** mierda. La musica es una diarrea que me entra por las orejas, los coches, otra **** mierda que parecen sacados de marte, ya no tienen ni forma de coche, la gente esta podrida, etc. Da asco vivir en esta epoca.
Lo unico bueno de la actualidad son los videojuegos y poder tener toda la musica que te gusta con un click.

Poseidon 05-oct-2012 18:02

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 535831)
Lo suyo hubiese sido nacer en los años 40, para disfrutar todo lo que me gusta. Musica, automovilismo, manera de vivir etc.

La actualidad es una **** mierda. La musica es una diarrea que me entra por las orejas, los coches, otra **** mierda que parecen sacados de marte, ya no tienen ni forma de coche, la gente esta podrida, etc. Da asco vivir en esta epoca.

Te veo tomando café con estos :mrgreen:


CitroenDS23 05-oct-2012 20:12

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 535903)
¿Sabes que es lo gracioso? Todas las personas de todas las epocas han llegado a pensar lo mismo de la suya, y no por eso estan en lo correcto. Lo cierto es que esta es la mejor epoca de la humanidad, creo que nunca hemos estado tan bien como ahora, aunque eso no es decir mucho en realidad jaja.

No no amigo, yo se de lo que hablo.

Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 535906)
Te veo tomando café con estos :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=RkEXS5xCARI

Pues con mucho gusto oigan, por lo menos me contarán cosas que han experimentado en una vida con mucha mas experiencia

Brenna 05-oct-2012 21:23

Respuesta: Cual ha sido tu mejor epoca?
 
Hasta el 87 creo que fui feliz. Cuando empecé el colegio se fastidió todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.