FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Matrix os posee (https://fobiasocial.net/matrix-os-posee-11943/)

Doustin 21-dic-2007 23:32

Matrix os posee
 
"Matrix es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad." - Morfeo

"¿Qué verdad?" - Neo
"Eres un esclavo, Neo. Igual que los demás naciste en cautiverio. Estás atrapado en una prisión que no puedes ver ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix hasta verla con tus propios ojos."

"¿Alguna vez has tenido un sueño que parecía ser muy real? Que pasaría si no pudieses despertar de ese sueño, como diferenciarias de lo real o lo que no lo es"

V de Vendetta :

"Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centímetro, somos libres".

Aleks 21-dic-2007 23:34

Doustin, ¿tu tienes algún tipo de fobia?

KaMeLott 22-dic-2007 00:18

Re: Matrix os posee
 
Me encantan tanto la trilogía de Matrix como la de V de Vendetta. Son en mi opinión dos peliculas a tener en la videoteca :D~~

LaMonja 22-dic-2007 01:25

Me gusta el tema... pero... ¿Que es lo que debemos tratar aquí?

Este pasaje de Matrix, se basa en el mito de la caverna platónico. Emulado otras veces, por ejemplo, en "la vida es sueño" de Calderon de la Barca... Creo que es de procedencia hindú. Quizás vaya relacionado con "el velo de Maya", pero no estoy seguro.

No he visto aun VdeVendetta, a ver si me acuerdo de ponerlo en el emule :roll:

Maldoror 22-dic-2007 02:47

Algún día despertarás y descubrirás que en otra vida fuiste LaMonja y en otra fuiste Doustin, y en otra fuiste Parvati_Patil, y más allá fuiste KaMeLott, y más acá Aleks...

Y fuiste muchos más... y fuiste todos...

Algún día se descorrerán todos los velos y caerán todas las Mayas y todos los Matrix...

Ese día verás lo que hay en el fondo, ese día descubrirás quién eres en realidad.

Clara07 22-dic-2007 05:31

no tienes nada qué decir sobre las mujeres y lo malas que somos? bah... :roll:

Allure 22-dic-2007 10:47

Re: Matrix os posee
 
Cita:

Iniciado por Doustin
"Matrix es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad." - Morfeo

"¿Qué verdad?" - Neo
"Eres un esclavo, Neo. Igual que los demás naciste en cautiverio. Estás atrapado en una prisión que no puedes ver ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix hasta verla con tus propios ojos."

"¿Alguna vez has tenido un sueño que parecía ser muy real? Que pasaría si no pudieses despertar de ese sueño, como diferenciarias de lo real o lo que no lo es"

V de Vendetta :

"Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centímetro, somos libres", no como los eunucos esos que pierden su dignidad por unas faldas que luego le dejan en la putacalle y se quedan con el coche, el piso y los niños, me cago en toas ellas.

¿Contenta?

Clara07 22-dic-2007 18:27

Re: Matrix os posee
 
Cita:

Iniciado por Allure
Cita:

Iniciado por Doustin
V de Vendetta :

"Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centímetro, somos libres", no como los eunucos esos que pierden su dignidad por unas faldas que luego le dejan en la putacalle y se quedan con el coche, el piso y los niños, me cago en toas ellas.

¿Contenta?

:lol: así ya es más mensaje tipo Doustin :D

Allure 22-dic-2007 19:55

Tú te callas, que eres una bruja mala, que no es lo mismo que una bruja buena. Documéntate en Harry Potter.

Voluble 22-dic-2007 20:41

Re: Matrix os posee
 
Cita:

Iniciado por Doustin
"Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centímetro, somos libres".

Mmm... Me da a mí q es al revés.


Cita:

Iniciado por LaMonja
Este pasaje de Matrix, se basa en el mito de la caverna platónico. Emulado otras veces, por ejemplo, en "la vida es sueño" de Calderon de la Barca... Creo que es de procedencia hindú. Quizás vaya relacionado con "el velo de Maya", pero no estoy seguro.

Y el velo de maya con q se relaciona?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.