FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hilos desviados de tema, trolls...?? (https://fobiasocial.net/hilos-desviados-de-tema-trolls-11933/)

roSaNegRa 21-dic-2007 18:23

Re: Hilos desviados de tema, trolls...??
 
Cita:

Iniciado por mexicalpando
¿Es que es mi única impresión o realmente y continuamente los temas de los posts son desviados del punto a discusión?..

A mí me lo vas a decir............

Allure 21-dic-2007 18:51

Un hilo es un ser vivo, evoluciona con cada comentario.

alicia_senovilla 21-dic-2007 19:20

ll
 
yo soy de los que a veces disvirtuo los temas y tal,pero lo hago con humor,cariño y sin intentar fastidiar a nadie...

no me considero un trol,ya que no siembro cizaña ni mal rollo.

mis post son raros...,eso si.

Silencio_83 22-dic-2007 21:25

Yo soy un acerrimo enemigo de todo lo SISTEMÁTICO Y ORDENADO. Esto que pretende este tema es sensurar, callar la boca y encausarla a un tema obligatorio.

Pero sí estoy en desacuerdo en que algunos foristas llegen a poner un tema estúpido, como por ejemplo: "Juguemos Basta!!" o "Qué marca de zapatos es la mejor?" y pendejadas similares.

Caballo_perdedor 22-dic-2007 22:09

Si no es cuestión de censurar u obligar a los demás a enconrsetarse en temas inamovibles. Es una cuestión de respeto.

Para muchos de nosotros, la fobia social nos produce frustración y angustia, desesperación. Y entrar al foro para encontrarte a gentuza absurda y aburrida, que no tiene otra actividad pendiente que la de tomarle el pelo a los demás, a mí me molesta. Personalmente, claro.

Para los trols: la mejor vacuna contra el aburrimiento es planearse actividades. Y la mejor cura, buscar fortuna en otros lares. Porque no creo que a este tipo de idiotas inoportunos, les satisfaga realmente tocarle "las calandracas" al respetable en un foro como éste. Y si así fuera, ya sería muy triste. Como para hacérselo mirar por un psicólogo Qué ironía.

PD

---> Para los que han votado el "Me encanta cambiar los temas de conversación..para eso estoy aqui." ¿Pero qué cojones hacéis aquí?

elaleman 23-dic-2007 00:28

yo creo que si el administrador echara al usuario (sin cara) no habria ni un solo tema desviado mas!! :x http://fobiasocial.net/modules.php?name ... ile&u=8859

love23 23-dic-2007 00:47

a mi lo único que me revienta es el que va a ofender y a hacer daño o a insultar.

Allure 23-dic-2007 01:13

Pues yo creo que los que jodeis los temas sois vosotros que no os atrevéis a seguir con el hilo inicial "porque ya se ha desviado el tema". Pues eso, respeto, es lo único que debería exigirse y, que yo sepa, cambiar el tema de conversación no es una falta de respeto, afear esa conducta sí. Que cada cual hable de lo que quiera, sois libres, aplicaros la máxima a vosotros y al resto de los mortales.

carmenaii 23-dic-2007 07:40

Cita:

Iniciado por Silencio_83
Yo soy un acerrimo enemigo de todo lo SISTEMÁTICO Y ORDENADO. Esto que pretende este tema es sensurar, callar la boca y encausarla a un tema obligatorio.

Pero sí estoy en desacuerdo en que algunos foristas llegen a poner un tema estúpido, como por ejemplo: "Juguemos Basta!!" o "Qué marca de zapatos es la mejor?" y pendejadas similares.

hay algun post donde jueguen a basta? donde esta? :D

Allure 23-dic-2007 10:51

Cita:

Iniciado por Gollum
Conviene saber que es verdaderamente un troll para juzgar a algun grupo o individuo como tal o excusarnos a nosotros mismos de serlo tambien.

Sí, porque confiar en tu propio juicio no se te da muy bien.

Cita:

Iniciado por El acomplejado impostor
Lo siento, es que soy un pagafantas con problemas por falta de atención y afecto.
Encima voto al PP, y presumo de haberme pasado por la piedra a un montón de jovencitas.
La realidad es que me la meneo viendo el catálogo de Venca. Crying or Very sad
Ciao a tutti

Usurpar personalidades está penado con el baneo, otra vez. Aunque no hay más que leer los mensajes para darse cuenta de la diferencia intelectual entre "Rostro" y "Cara".

Cita:

Yo creo que es más troll el tal Dastin (y por aproximación fonética el otro Doustin Razz ) y la que le da de comer al vagabundo también.
No hay que confundir "troll", con "alguien que no piensa como tú" (me refiero a "ou" no a "a", claro). De hecho, de tanto usarla, creo que esa palabreja "troll" ya carece de significado de tanto aplicársela a todo el mundo.

Finalmente quisiera añadir, que leer a Harry Potter indica un coeficiente intelectual aún menor que ir a ver al Real Zaragoza. ¿y esto a que viene? pues por seguir el hilo.

Allure 23-dic-2007 15:59

Cita:

Iniciado por Parvati_Patil
Las respuestas al comentario de HP

¿Me insultas a mi, a Harry Potter o al Real Zaragoza? :?

elmarnocesa 23-dic-2007 16:06

yo soy de los que en un principio me ciño al tema en cuestion, y si ademas tengo algo que objetar, pues mas que leereis!

eso si, a veces se le va a la olla a la gente y un tema se desvia en 17 diferentes, a veces? que coño, casi siempre XD es mas, suelo leer mas de lo que escribo, porque desde luego hay veces que no sabes que contestar (por cierto, un respeto al Real Zaragoza!!)

saludos, y felices fiestas!

Silencio_83 23-dic-2007 21:44

Por cierto, ¿álguien aquí tiene un troll de verdad? me refiero a los muñecos. Yo tenía muchos de pequeño, y jugaba con ellos, algunas veces hasta los veía moverse, no me espantaba porque me era natural. Hasta que mis padres me los quitaron todos porque pensaban que estaban poseidos por el demonio :S

¿Alguien sabe más de estos muñecos?

Son como éste:
http://www.hjemkomst-center.com/store/trolls.jpg

P.D.: No estoy siendo un troll, ¿o sí? Si una palabra tiene dos significados, pues es obvio y comprensible que saldrá su otra definición, y no solo la que estamos tratando. No soy un troll.

Les comparto mi fotografía, que opinan? soy guapo?:

http://alesrarus.funkydung.com/images/troll.jpg[/img]

Sin_Cara 24-dic-2007 21:34

Cita:

Iniciado por elaleman
yo creo que si el administrador echara al usuario (sin cara) no habria ni un solo tema desviado mas!! :x http://fobiasocial.net/modules.php?name ... ile&u=8859

Por cierto, ¿quién manda a quién mensajes privados como este?

Cita:

Iniciado por elaleman
hay que miedo frustrado de mierda gil mal parido!! que me venis a amenazar huevon cagon putazo... preparate vos pedazo de boludo!! porque no laburas y te dejas de hacer esas boludeces cagon!!


elaleman 24-dic-2007 23:01

quote="Sin_Cara"]buscas problemas?? Porque si es así, sólo tienes que decirlo y te reseteo tu pc.[/quote]


este es la amenaza que el usuario (sin cara) me envio en privado!! encima de troll parece que tambien es haker, amigos cuidado con este usuario!! sobre todo con los msn que se dejan por ahi publicamente!! ya que recien descubri a este usuario en mi cuenta que de buena fe lo habia admitido ayer con el nombre de una mujer, y el mismo intento mandarme un archivo adjunto (troyano) que por suerte el antivirus aparentemente me lo elimino, y hoy (que casualidad) me manda esta amenaza que copie arriba que de bronca porsupuesto le respondi. se que seguramente a este usuario no lo van a bannear como a tantos otros que andan por ahi amenazando y agrediendo a los demas sin motivo alguno, pero solamente quiero dejar en claro y alertar a todos cual es el procedimiento maligno del usuario (sin cara) que aparentemente usa este foro para entretenerse y descomponer pc ajenas por medio del msn o quien sabe que otro metodo usa tambien...

Sin_Cara 24-dic-2007 23:10

Cita:

Iniciado por elaleman
Cita:

Iniciado por Sin_Cara
buscas problemas?? Porque si es así, sólo tienes que decirlo y te reseteo tu pc.

este es la amenaza que el usuario (sin cara) me envio en privado!! encima de troll parece que tambien es haker, amigos cuidado con este usuario!! sobre todo con los msn que se dejan por ahi publicamente!! ya que recien descubri a este usuario en mi cuenta que de buena fe lo habia admitido ayer con el nombre de una mujer, y el mismo intento mandarme un archivo adjunto (troyano) que por suerte el antivirus aparentemente me lo elimino, y hoy (que casualidad) me manda esta amenaza que copie arriba que de bronca porsupuesto le respondi. se que seguramente a este usuario no lo van a bannear como a tantos otros que andan por ahi amenazando y agrediendo a los demas sin motivo alguno, pero solamente quiero dejar en claro y alertar a todos cual es el procedimiento maligno del usuario (sin cara) que aparentemente usa este foro para entretenerse y descomponer pc ajenas por medio del msn o quien sabe que otro metodo usa tambien...

No mientas, sabes de sobra que yo no he hablado nada sobre resetearte el PC. Lo que te he dicho es que iba a enviarte un par de gitanos para que practicasen el medievo con tu culo.

GITANOS:

http://estaticos02.cache.el-mundo.ne...farruquito.jpg

TROYANOS:

http://img338.imageshack.us/img338/6053/troyaid8.jpg

Silencio_83 24-dic-2007 23:47

Carmenaii:

No hay un tema de BASTA, es una pena... Me acuerdo cuando estaban activos los chats de MSN, hace como 4 años o más. Yo me la pasaba toda la noche en un chat que se llamaba ¡A JUGAR BASTA! Era super divertido, jugabamos toda la noche. Fui moderador de otr oque se llambaba "Filosofía y Esoterismo". Duré muchos años con él. hasta que MSN quito los chats :( QUé tiempos aquellos :)

Sin_Cara 25-dic-2007 00:16

Cita:

Iniciado por mexicalpando
¿Serías tan amable de explicar en que consiste o de que se trata la posición o práctica del 'medievo'?

Aquí te lo explican:

http://youtube.com/watch?v=m9TbFDk-bcc

Cita:

Iniciado por Marsellus Wallace
What now? Let me tell you what now. I'ma call a coupla hard, pipe-hittin' niggers, who'll go to work on the homes here with a pair of pliers and a blow torch. You hear me talkin', hillbilly boy? I ain't through with you by a damn sight. I'ma get medieval on your ass.

¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo.


carmenaii 26-dic-2007 02:32

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Cita:

Iniciado por mexicalpando
¿Serías tan amable de explicar en que consiste o de que se trata la posición o práctica del 'medievo'?

Aquí te lo explican:

¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo.

[/quote]

Eso no explica la pregunta. :lol:

Clara07 26-dic-2007 02:36

El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.

En algunos tipos de empalamiento, la estaca no se afilaba y se insertaba evitando la muerte inmediata de manera que funcionara como tapón para que la víctima no se desangrara y así prolongar la agonía que podía llegar a durar hasta tres días. Una manera de realizar esta muerte gradual sería insertando el palo por el recto atravesando el cuerpo hasta que salga por el hombro derecho sin dañar así el corazón.[sin referencias]

La única referencia que se tiene sobre su origen es del antiguo pueblo de Asiria. Más tarde lo utilizó como método de ejecución el rey persa Darío I entre los siglos VI y V a.c., cuando llegó a matar de esta manera a 3.000 habitantes de Babilonia.

Fue utilizado como método de castigo también por parte de Vlad Tepes en numerosas ocasiones llegando a empalar a más de 23.000 personas en un día durante su reinado en Valaquia en la segunda mitad del siglo XV. Lo aprendió en su cautiverio en Turquía cuando era adolescente.

El término empalamiento también se utiliza para describir heridas producidas accidentalmente en las que algún objeto atraviesa el cuerpo de una persona. Por ejemplo, cuando alguien es atravesado por una barra de metal. Quitar estos objetos es un verdadero desafío para los cirujanos.[1

carmenaii 26-dic-2007 02:37

Cita:

Iniciado por Clara07
El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.

En algunos tipos de empalamiento, la estaca no se afilaba y se insertaba evitando la muerte inmediata de manera que funcionara como tapón para que la víctima no se desangrara y así prolongar la agonía que podía llegar a durar hasta tres días. Una manera de realizar esta muerte gradual sería insertando el palo por el recto atravesando el cuerpo hasta que salga por el hombro derecho sin dañar así el corazón.[sin referencias]

La única referencia que se tiene sobre su origen es del antiguo pueblo de Asiria. Más tarde lo utilizó como método de ejecución el rey persa Darío I entre los siglos VI y V a.c., cuando llegó a matar de esta manera a 3.000 habitantes de Babilonia.

Fue utilizado como método de castigo también por parte de Vlad Tepes en numerosas ocasiones llegando a empalar a más de 23.000 personas en un día durante su reinado en Valaquia en la segunda mitad del siglo XV. Lo aprendió en su cautiverio en Turquía cuando era adolescente.

El término empalamiento también se utiliza para describir heridas producidas accidentalmente en las que algún objeto atraviesa el cuerpo de una persona. Por ejemplo, cuando alguien es atravesado por una barra de metal. Quitar estos objetos es un verdadero desafío para los cirujanos.[1

aunque no era que quisiera saber... gracias!!!

Clara07 26-dic-2007 02:41

aunque no era que quisiera saber... gracias!!![/quote]

jeje... bonito tema de Navidad, tampoco sé a qué se refería Sin Cara pero una posibilidad es ésa, aunque éste método como pone ahí no es del medievo sino que es mucho más antiguo aunque Vlad el empalator lo volviera hacer famoso por el 1500

de nada!

Totuus 26-dic-2007 15:31

Cita:

Iniciado por Gollum
El conde Vlad, ¿no esta relacionado con Dracula? ¿o solo es en la peli de Bram Stoker?

Luego direis que soy un troll por desviar el tema con preguntas retoricas, ¿pero no iba de trolls el topic? :mrgreen:

Ah, no posteo aqui sin intencion de hacer publi, pero estoy cansado y ya va adjunta en mi firma.

Pues eso, el mejor foro del mundo, a un click de tu raton. Es gratis, es vistoso, y lo abri yo, que mas se puede pedir... para los FS inclusive mua va de p*** madre porque no hay nadie... juasjuasjuas :lol:

Usted es el señor Merovingio/Raticida. Ya le han baneado su nick de Raticida, por lo que veo. Como he visto que ha reanudado sus ataques contra este foro, yo voy a hacer lo mismo con los suyos.
Pida perdon a sus antiguos foreros del foro de aludidos, deje de intentar ejercer su particular tiranía creando foros en los que sea el sumo sacerdote y abstengase de atacar este foro con su inutil publicidad. Cuando haga esto que le he dicho, dejaré de "atacarle".

Totuus 26-dic-2007 15:41

Cita:

Iniciado por Gollum
A Totuus no le digo nada porque no tiene ni idea de lo que dice o hace, y sobre todo porque lo hace. Dialogar con alguien que perdio la capacidad de razonar es una futilidad.

Pero a mexicalpando le dedico este mensaje de voz que puede encontrar en http://www.sonowebs.com/play.php?id=203 ... 802d9702e4

A partir de ahora voy a ir dando información a los foreros de fobiasocial.net sobre usted. Para que sepan quien es en realidad.
Un primer dato sobre este personaje, que acabo de descubrir despues de hacer investigaciones: ha puesto una foto en su foro de aullidos haciendola pasar por una foto suya, cuando en realidad es la foto de un actor. Esta foto la puso en un hilo donde proponía que todo el mundo pusiese su foto.

Totuus 26-dic-2007 15:55

Cita:

Iniciado por Gollum
¡Que bien! ¡Una entrevista! :D

Es un ataque a mi modestia el considerarme tan importante como para informar de mi a las masas, pero estoy encantado de que me brinden esta oportunidad.

Pues veran, soy capricornio, soltero, y vivo en Madrid. Actualmente mi proyecto es el Foro Aullidos y algunas sorpresas que se desvelaran a su debido tiempo.

Bueno, ¿que mas quiere saber de mi? Y por favor, omita las preguntas de indole personal, detesto la cronica rosa. Espero que su entrevista se centre sobre todo en mi trabajo, que es lo que realmente me hizo famoso.

Nada de fotos por favor, pero si firmo autografos; colocaos en fila y todo@s tendreis uno que despues podreis subastar en ebay y conseguir una pasta.

Lo sé TODO sobre usted. Hacerle una entrevista sería equivalente a hacerle una mamada. Y eso es exactamente lo que espera de sus foreros, que le hagan una mamada virtual, y por eso está tan solo.

Totuus 26-dic-2007 16:02

Le he dado a "quejarse de este mensaje". Pronto el administrador te hará JUSTICIA.

Totuus 26-dic-2007 17:02

Para los que quieran saber como es Merovingio/Raticida/Gollum en realidad, en este post se da una información detallada sobre él:

http://www.fobiasocial.net/postt21401.html

delayo 28-dic-2007 11:22

Mexicalpando= franco con patas?

Totuus= frango con semen?

Cual de los dos es el impostor? Por cierto, que tiempo hace en oleíros? :lol:

ThunderWolf 28-dic-2007 15:33

mexicalpando, (soy Gollum)
Cita:

...u otros que he recibido de su parte?
Disculpame por eso, te confundi con otro forero. E insisto que hacer publi de nuestro foro no me convierte en troll; caso contrario si fuera un competidor o anti-FS.net, y no es ninguna de las dos cosas. De hecho el 99% de sus no-participantes (porque no participa nadie) son de este foro :roll:

delayo 29-dic-2007 10:11

podrias ser frango pero un poco latinizado, asi que no creo, ahora que de pedante no le dejas atras

Sin_Cara 02-ene-2008 03:04

Cita:

Iniciado por mexicalpando
Feliz navidaaaa y año nuevo a todos los trolles..ya sabeis quienes son pero bueno...allure, justin, sin cara y un sin largo etcetera..

¿Allure y yo trolls? Nosotros ya estábamos aquí antes de que tu madre te pariera por el culo.

Res_funciona 02-ene-2008 03:28

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Cita:

Iniciado por mexicalpando
Feliz navidaaaa y año nuevo a todos los trolles..ya sabeis quienes son pero bueno...allure, justin, sin cara y un sin largo etcetera..

¿Allure y yo trolls? Nosotros ya estábamos aquí antes de que tu madre te pariera por el culo.

un troll no se define por longevidad, sino por propiciar crispación en un foro introduciendo temas irrelevantes, insultando a los usuarios o creando desconcierto donde no lo debería haber, entre otros comportamientos.

Sin_Cara 02-ene-2008 04:47

Cita:

Iniciado por Res_funciona
un troll no se define por longevidad, sino por propiciar crispación en un foro introduciendo temas irrelevantes, insultando a los usuarios o creando desconcierto donde no lo debería haber, entre otros comportamientos.

Definición que describe perfectamente el hecho de que un individuo recién llegado nos llame trolls sin motivo ni provocación alguna, actitud claramente desconcertante y que propicia crispación. A mí por lo menos me ha crispado y clamo venganza.

Sin_Cara 02-ene-2008 05:22

Cita:

Iniciado por mexicalpando
Fuíste uno de los primeros trolls en entrar al hilo.

Cita ese mensaje en el que supuestamente entré al hilo para trollear.

Sin_Cara 02-ene-2008 05:36

Cita:

Iniciado por mexicalpando
Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Cita:

Iniciado por elaleman
yo creo que si el administrador echara al usuario (sin cara) no habria ni un solo tema desviado mas!! :x http://fobiasocial.net/modules.php?name ... ile&u=8859

Por cierto, ¿quién manda a quién mensajes privados como este?

Cita:

Iniciado por elaleman
hay que miedo frustrado de mierda gil mal parido!! que me venis a amenazar huevon cagon putazo... preparate vos pedazo de boludo!! porque no laburas y te dejas de hacer esas boludeces cagon!!



A partir de que te empezastea agarrar de las "greñas" con otro usuario de pacotilla: elaleman....
A ver si a la próxima se llevan su cotilleo de viejas de mercado al privado...ala...a tomar por culo.. :lol:

Contesté a un asunto que había originado otro usuario, luego no desvié el tema del hilo. En ese primer mensaje no proferí ningún insulto, y en los posteriores tampoco. Y aún menos propicié crispación alguna, ya que quien había creado crispación era elaleman, solicitando mi baneo sin aportar el menor motivo. Ahora me explicas cómo encaja todo esto en la definición de troll que os traéis entre manos.

Ah, y a tomar por culo te vas tú, mamarracho con ganas de gresca. Emborráchate y sal a la calle a buscar pelea, pero a nosotros déjanos en paz.

Cita:

Iniciado por mexicalpando
El hecho de estar mas tiempo como usuario del foro no te hace más "profesional" o "experto" en el tema...bueno, quizás perfecciones tus técnicas de trolleo y cotilleo pero de ahi en fuera nada...

Me convierte en alguien que difícilmente hubiera sobrevivido durante tanto tiempo a un hipotético y justificado baneo en caso de ser un troll.

Sin_Cara 02-ene-2008 05:55

Vuelve el padre de la oveja Dolly, el Ian Wilmut del foro, el clonador por excelencia. Y ahora con un clon de Voluble, tan falto de originalidad como todos los anteriores. Vuelve con tus ovejas clónicas y fóllatelas.

http://www.countrybible.org/Get%20a%20Life%20Web.jpg

Allure 02-ene-2008 10:40

Cita:

Iniciado por mexicalpando
Feliz navidaaaa y año nuevo a todos los trolles..ya sabeis quienes son pero bueno...allure, justin, sin cara y un sin largo etcetera...

Vale, yo soy un troll, pero tú eres un orco. Nene malo. Piratilla hasta en el nick. Voydebueno por la vida. Aspiroamoderador. Vaporetto del desviahilos. Joqueguaysoy.

Encima me pone el primero el Harry Potter de los cojones. Duermes a un cocainómano, tio. Aburres a Indiana Jones. Tienes menos gracia que la cadena de TV de esquelas que han abierto. Y, si este año es bisiesto, es porque estás en el foro y a todos se nos va a hacer más largo.

delayo 02-ene-2008 17:16

Cita:

Iniciado por MiTesoro
Cita:

Iniciado por mexicalpando
Cita:

Iniciado por delayo
podrias ser frango pero un poco latinizado, asi que no creo, ahora que de pedante no le dejas atras

Podré ser un poco pedante en mis respuestas pero por lo menos no me meto donde no me corresponde, hay que saber cuando y como meterse en una discusion. Aqui no se estaba discutiendo mucho pero tu presencia sobra, callado te ves mejor, quédate asi. :wink:
Por otro lado, se me hace un poco infantil compararme con 'franco con patas' :?: lo cual mi imaginación apuntó directamente al exdictador pero al no verle gracia pensé que podría ser otra cosa, si te queda tiempo me gustaría saber a que te estabas refiriendo y ¿por que ese afán de insultarme?

Tratalo por lo q es, y veras como te obedece.

Hombre, frango, que tal tiempo hace en oleiros? que tal le va a la **** de tu madre?

http://www.divierteme.net/wp-content...ara-hombre.jpg


One_over_Zero 06-ene-2008 00:33

¿Alguien quiere una letra escarlata, bonita y barata? :lol:

http://img99.imageshack.us/img99/5149/34239612zq1.gifhttp://img99.imageshack.us/img99/6435/95597916gg8.gifhttp://img89.imageshack.us/img89/5479/87931237uh5.gifhttp://img89.imageshack.us/img89/6902/27845857oh7.gifhttp://img99.imageshack.us/img99/8864/41846930mh3.gif

Absinthe 14-ene-2008 00:48

A mi los trolls no me molestan tanto...son peores ciertos personajes desagradables que lo único que hacen es descargar sus frustraciones en los demás :roll:
No me extraña que muchos fóbicos GRAVES no quieran participar,a ver si lo tenéis un poco en cuenta,espantáis a cualquiera.

Tenía que decirlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.