FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :( (https://fobiasocial.net/viernes-sabado-domingo-y-manana-lunes-sin-salir-de-casa-1193/)

efjaristos 31-oct-2004 22:18

Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :(
 
Kiero amigos ¡¡¡ necesito salir de esta situacion ¡¡¡ xfavor ayuda ¡¡¡solo tengo 19 años y kiero vivir la vida.....:(,alguien sale????

vergatos 31-oct-2004 22:22

Yo el sábado solo salí a la calle para jugar un partido de fútbol por la tarde, y hoy domingo solo he salido 6 minutos para darle el paseo a la perra. O sea que salgo muy poco también, y tengo 25 años.

JotaQ 31-oct-2004 22:58

Amigo Muerto en Vida:

Cita:

pon algun mensaje en contactos-kedadas, a ver si puedes encontrar a alguien en tu misma situación que viva cerca de donde estés
Ayer mismo coloqué un post sugiriendo una quedada en Barcelona, y aún espero la respuesta de alguien. El post ha tenido 27 lecturas (a decir verdad 24, que 3 fueron mias)... alguien se ha interesado?. Me niego a creer que ninguna de esas personas fuera de Barcelona. Creo que esta web sirve para mucha gente como un codo donde apoyar la cabeza :roll: .

Barceloneses demostradme que me equivoco por favor.

Saludos,

P.D.: en estos 3 días yo he salido sólo hoy al videoclub a coger un DVD... mañana podré salir para devolverlo. Si no, ni eso.

JotaQ 31-oct-2004 23:29

Touxé...

(o como se escriba) :oops:

Saludos,

mulfor 31-oct-2004 23:50

yo estoy en la mis situacion. hey cuando asi yo me tomo mi botella de ron y ya esta

davidven 31-oct-2004 23:53

Yo tampoco salgo casi nunca los sabados y domingos. El viernes sólo sali para ir a una clase en la universidad y hoy para votar en unas elecciones regionales. Mañana estaré encerrado en casa lo más seguro. Así llevo varios años :x

unodetantos 01-nov-2004 03:57

El dicho es: quien quiera peces que se moje el culo.Y eso es lo que hay que hacer mojarse.Un poquito hoy y otro mañana y al final nos pondremos chorreando jeje

unodetantos 01-nov-2004 04:14

Cita:

Iniciado por EstiHK
Si pero hay que hacerlo con cuidado unodetantos; pq si quedamos empapados corremos el riesgo de lastimarnos mucho y arrepentirnos de habernos mojado; está bien ir mojandose de a poco pero progresivamente, tampoco que sea solo mojarse un poquito todos los dias igual, sino que hay que vatir nuestras propias marcas dia a dia, pero con moderacion :D (igual que la bebida :wink: )
Un abrazo!

Estoy de acuerdo contigo y en eso estamos,en eso.

chico_oscuro 01-nov-2004 05:54

A mi me pasa igual :? …………..prácticamente solo salgo para ir a las clases de la u….y cuando llega el fin de semana no encuentro buenas razones para salir de la casa………
……..no se que haré cuando se termine el semestre y no tenga a donde ir.. :?

IndEcIs 01-nov-2004 06:53

Yo hace unos años, 3 o 4, estaba como vosotros;solo salia de casa para ir a trabajar.Es decir de vcasa al trabajo y del trabajo a casa.Fue la peor época de mi vida.Al final saqué fuerzas de no se donde y fuy llamando a varios amigos que tenia de cuando era más joven.Ellos me habian llamado muchas veces para quedar pero yo...no puedo,es que estoy malo,ya he quedado...ya me entendeis.Cualquier cosa para no ir.Bueno,pues al final llego a un punto que ya no me llamaban y tuve que coger coraje de donde pude y llamarlos para quedar,o era eso o estar metido en casa pudriendome...y la verdad es que eso me ahogaba.
Pues bien,hoy en dia,y decir que no tengo muchos amigos(con los dedos de una mano se cuentan y sobra 1),voy saliendo un poco,no en plan cada fin de se,mana ni eso,pero si una vez al mes o algo asi salgo por la noche de juerguecita,y los fines de semana quedamos y tomamos una cerveza por ahi.Decir tambien que salgo mucho solo, cojo el coche y me tiro un rato conduciendo hasta llegar a un parque natural o una playa virgen y doy paseos de horas o me da por correr en plan cross training...no se he encontrado este "hobie" que me ayuda mucho.
Os cuento una anecdota de ayer;desde siempre me habia dado verguenza comer en público,supongo que me entendereis jejeje,eso de estar en un restaurante y tener mesas por todos lados rodeandote y parece que estas en medio y todo el mundo te mira(pura imaginación);esa es una de las paranoias que me daban hace unos años;pues bien,me di cuenta ayer al llegar a casa que no habia ni pensado en que habia gente en las otras mesas,es decir si que vi que habia gente pero no me importo,ni me senti incomodo,será poco pero para mi ya es un logro.
Para terminar permitidme un consejo:Si podeis,que se que habrá gente con una FS muy desarrollada que no podrá,salid de casa,aunque sea solos,si no teneis nada que hacer no hagais nada,pero hacedlo fuera de casa.Si os acostumbrais a no salir cada vez querreis salir menos y os ireis hundiendo más y más.por ejemplo,hoy es fiesta,pues cogeis,os arreglais y vais a comprar el pan,el periódico...dais una vuelta por un parque,vais a un museo,o os meteis en un cibne,no se,pero salid,haced algo que la vida es muy corta y los años pasados no vuelven(tarde me di cuenta :roll: ).
Un truquito que me ayudó bastante en su dia es el de mirar a los ojos cuandoi hables con alguien,si vais a por el pan mirad a la dependienta a los ojos cuando os de el cambio,ya vereis despacito y con buena letra llegan los resultados.
Mucha suerte compañeros,os deseo lo mejor

ROSY 01-nov-2004 09:11

creo que indecis tiene razon,mientras menos sales mas te cuesta luego,
y yo ahora tambien me he dado cuenta de que rapido han pasado estos ultimos 6 años,me da la sensacion de que los he tirado a la basura,y lo peor de todo es que arrasto a mas personas conmigo,ahora poco a poco estoy intentando hacer algo mas,me refiero a salir,por mi y por ellos,me cuesta horrores,pero creo que llegara un momento que lo deseare de verdad .espero.
un beso y animo para todos

Beautiful_Soul 28-mar-2005 09:09

Sabado y domingo sali con un viejo amigo no lo considero realmente amigo porque esta muy distanciado,cuando llego a mi casa temprano no me gusta quiero seguir saliendo por ahiii.Hace falta tener un grupo de amigos con quienes se pueda salir hasta la madrugada :?

WakingLife 28-mar-2005 12:06

Qué es lo que nos ata a la casa?

Seguridad?, Pereza?, Conformidad?... qué más cosas???

Beautiful_Soul 28-mar-2005 13:10

falta de voluntad y motivacion :wink:

Invisibleman 28-mar-2005 13:14

Pura desidia. Cuanto más te aburres, menos te apetece salir.

Quentin_Tarantino 28-mar-2005 16:06

Cita:

Iniciado por WakingLife
Qué es lo que nos ata a la casa?

Seguridad?, Pereza?, Conformidad?... qué más cosas???

a veces, no querer salir solo y no haber mas remedio.

WakingLife 28-mar-2005 16:35

Estoy 100 % de acuerdo con lo que habeis dicho, es lo que se siente.
Podriamos entre todos aportar mínimas soluciones, pequeñísimos pasos, para romper la rutina que nos mantiene vegetales...

Por ejemplo yo hace semanas que no hago mi cama y mi madre se pone mala... me comprometo a hacerla cuando envie este mensaje.

Pequeñas acciones, venga pon la tuya y hazla. ;)

Vernesga 28-mar-2005 16:42

Porque parece que muchos de vosotros estaís tan empeñados en salir viernes y sábados hasta lo más tarde posible, pero no entendeís que hay muchos más mundos que ese, soy fobico social, lo he pasado espantosamente mal en la vida, aún lo paso mal, pero tengo trabajo, mujer y algún buen amigo, y jamás salgo de noche en el sentido de salir de juerga, porque y para qué, si toda la mejor gente que he conocido lo he hecho de día.

LLevo tiempo registrado pero nunca había escrito mensaje alguno, pero creo que me puede ser de mucha ayuda participar, y lo más importante, creo que os puedo resultar de ayuda, soy fobico social de nacimiento tengo 36 años, y en este momento tengo un negocio y trabajo de cara al público.

Un saludo

ViTa17 28-mar-2005 22:00

pues yo he pasado viernes,sabado y domingo dando paseos sola...la verdad es ke a veces en estos paseos me siento incluso menos sola k cuando estoy con 20 personas reunida...almenos sola no tengo k estar viendo k soy diferente al resto de personas y k estas se interesan siempre por lo mismo,cosas absurdas para mi...lo paso mal muxas veces!

besitoooooos

Kris_bcn 28-mar-2005 22:04

Cita:

Iniciado por Invisibleman
Pura desidia. Cuanto más te aburres, menos te apetece salir.

estoy de acuerdo... pero yo eso a partir de mañana lo empiezo a cambiar...

MANDRAGORA 28-mar-2005 22:09

Si la soledad es buscada porque queremos estar solos no hay ningun tipo de problema,si la soledad es como consecuencia de sentirse solo porque no hay nadie de tu alrededor que te sientas arropado ni a gusto es lo mas deprimente y lo peor que te puede pasar.

JooseLuis84 28-mar-2005 22:54

Yo no salgo ningún fin de samana. Me gustaría hacer una kedada en murcia. Nadie se anima. +d 20 lecturas, ninguna respuesta.
Yo kreo ke la gente del foro no tiene fobia social, tiene amigos para salir o les da = no hacer nada para salir de kasa... es mi opinión a por la negativa respuesta a mi proppuesta de kedada en murcia, contestad, seguiré abriendo esos post, aver si salimos y nos animamos un pokiko.

Un saludo

vergatos 29-mar-2005 16:48

Re: Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA
 
Cita:

Iniciado por efjaristos
Kiero amigos ¡¡¡ necesito salir de esta situacion ¡¡¡ xfavor ayuda ¡¡¡solo tengo 19 años y kiero vivir la vida.....:(,alguien sale????

Pues yo te aconsejo que te compres un perro, y al menos tienes la obligación de salir a la calle todos los días para sacarlo a pasear. A mí me viene muy bien por ejemplo tener a mi perra por ese tema; sobre todo cuando estás más bajo de ánimo, pues siempre se agradece un animal que te dé algo de cariño, y que te haga sentirte necesario para algo, aunque sólo sea para alimentarlo y sacarlo a la calle.

dadodebaja15388 20-dic-2011 19:58

Respuesta: Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :(
 
Cita:

Iniciado por WakingLife (Mensaje 37210)
Qué es lo que nos ata a la casa?

Seguridad?, Pereza?, Conformidad?... qué más cosas???

Miedo y depresión.

Interpol 20-dic-2011 20:34

Respuesta: Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :(
 
No salgo de casa desde el Sábado. Así he pasado semanas. No me hago drama. Me da lo mismo.

GIAN187 29-dic-2011 09:55

Respuesta: Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :(
 
Cita:

Iniciado por mulfor (Mensaje 20816)
yo estoy en la mis situacion. Hey cuando asi yo me tomo mi botella de ron y ya esta


nada de alcohol tio eso mata ( tan despacio que no te das cuienta )

GIAN187 29-dic-2011 10:04

Respuesta: Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :(
 
haber tio yo sufro de fobia social y me cuesta mucho salir pero lo hago (en bici pero lo hago gg )
eso de estar encerrado solo hace que pensemos tonterias
hay un dicho que dice que el diablo te encuentre simpre ocupado para que no le hagas caso
y si quieres salir pues mandame un mensaje por aqui y nos fumamos unos porritos( y si no = da) y asi nos echamos unas risas y nos olvidamos un poco de los problemas

dadodebaja15388 21-sep-2012 08:20

Respuesta: Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :(
 
Novatos, yo he estado hasta 20 días sin pisar la calle.

felixko 21-sep-2012 14:15

Respuesta: Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :(
 
hola,esto que comentais no es bueno,yo salgo todos los dias..para salir no es necesario ir acompañado,20 dias sin salir a la calle??me sorprende,es como estar preso,pero en fin..
y ademas pienso que no es bueno para la salud..por ejem,esta tarde me voy a un centro comercial,etc..pero para mi eso no es salir,ni ir de juerga tampoco..

yo este mes que viene,cuando refresque algo me voy un finde a barcelona,al barrio viejo,me voy yo solo..a un garito de tatoos que me mola y a ver varios sitios que me comentaron de metal y rollo gotico..

todo es plantearselo,hay que animarse.

chica_triste 21-sep-2012 16:33

Respuesta: Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :(
 
pues sal para que quieres amigos
amigos solo los de la infancia los demas son solo personas que conozes si estas encerrado no vas a conocer a nadie..
sal solo , con un primo que tenga por ahi de tu edad, o solo a un antro
actitud ... aqui de nada te sirve quejarte

tienes que aparentar algo que no eres hasta que te la crees..

pues yo no salgo mas que con mi pareja aveces ha ciertos lados ,no tengo mucha sociabilidad pero no es por que no quiera si no por que no tengo dinero... ajaja:nolose:

AlejandroAriel 21-sep-2012 16:52

Respuesta: Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :(
 
yo he estado hasta tres meses sin cruzar la puerta de mi casa hacia el exterior.

Crue_Fest_69 21-sep-2012 17:26

Respuesta: Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :(
 
Cita:

Iniciado por JooseLuis84 (Mensaje 37311)
Yo no salgo ningún fin de samana. Me gustaría hacer una kedada en murcia. Nadie se anima. +d 20 lecturas, ninguna respuesta.
Yo kreo ke la gente del foro no tiene fobia social, tiene amigos para salir o les da = no hacer nada para salir de kasa... es mi opinión a por la negativa respuesta a mi proppuesta de kedada en murcia, contestad, seguiré abriendo esos post, aver si salimos y nos animamos un pokiko.

Un saludo

No es que nos de igual no hacer nada es que tu sabes lo que es salir con gente que no conoces de nada de fiesta teniendo fobia social?? lo sabes?? ami me parece que el que no tiene fobia social eres tu, si no no dirias estas cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.