FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   moddius (https://fobiasocial.net/moddius-119088/)

Eksdargo 21-jun-2020 17:19

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 895827)
Cuando te persigan y te amenazen de muerte a vos y a tu familia, te vas a reir.

No me río de vos... Sólo quería comunicar que me ha dado un ataque de risa al ver a la vecina tirando las botellas de vino al solar...

moddius 21-jun-2020 22:54

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 895750)
moddius, ya que eres abogada te cuento que he denunciado al tipo que me persigue. ¿Penalmente en esos casos que hay que hacer?

Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 895811)
En estos momentos necesitaria ayuda jurídica.


Compañero Juan, no hagas caso al troll del foro, ya tiene el karma que se merece.
Y, lo siento, pero no soy abogado. Si vives en España te puedo pasar por mp teléfonos de referencia para que te asesoren.

He tenido experiencias en los juzgados y te puedo decir que, si puedes arreglarlo sin acudir a ellos, mejor. La justicia con buenos profesionales que te den un mínimo de éxito en tus demandas es cara. +Los abogados de oficio no suelen involucrarse lo suficiente como para ganar el pleito... por lo que, personalmente, no creo en ellos aunque eso es meramente mi propio criterio subjetivo.

JuanG 21-jun-2020 23:19

Respuesta: moddius
 
Muchas gracias. Recien hable con un amigo y me dijo que podria arreglarlo a las piñas pero puedo comerme un balazo. Y con el cura del barrio que me dijo que reze, aunque yo creo en el karma.

JuanG 22-jun-2020 13:11

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 895857)
Compañero Juan, no hagas caso al troll del foro, ya tiene el karma que se merece.
Y, lo siento, pero no soy abogado. Si vives en España te puedo pasar por mp teléfonos de referencia para que te asesoren.

He tenido experiencias en los juzgados y te puedo decir que, si puedes arreglarlo sin acudir a ellos, mejor. La justicia con buenos profesionales que te den un mínimo de éxito en tus demandas es cara. +Los abogados de oficio no suelen involucrarse lo suficiente como para ganar el pleito... por lo que, personalmente, no creo en ellos aunque eso es meramente mi propio criterio subjetivo.

Fui al Ministerio Público Fiscal, y me dijieron que no me atenderian hasta que se "levante esto" de la pandemia.

"Que espere a que me llamen".

Eksdargo 22-jun-2020 13:44

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 895857)
Compañero Juan, no hagas caso al troll del foro, ya tiene el karma que se merece.
Y, lo siento, pero no soy abogado.

¿ Desde cuando un forero que lleva aquí desde el 2011 y no está bandeado, es un troll?.
En cambio tú tenías dos cuentas más y te las anularon.
Y no digas que no eres abogada/o... porque tú dijiste que tenías amigos en el infierno, y eso todos sabemos que es ser abogado del diablo.
Cita:

He tenido experiencias en los juzgados y te puedo decir que...
....que blablabla... ¿ Ves como eres abogado?... Si te pasas el día en los juzgados defendiendo a corruptos y a narcos. O es que te crees que no nos acordamos?

Eksdargo 22-jun-2020 17:23

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 895937)
Hay gente en el foro de 3dgames del año 2003 y son trolls.

Pues yo no soy ningún troll :muyenfadado::nolose:
Quiero que leas el hilo que voy a editar ahora, el de " Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo"...

JuanG 23-jun-2020 21:39

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 895956)
Pues yo no soy ningún troll :muyenfadado::nolose:
Quiero que leas el hilo que voy a editar ahora, el de " Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo"...

Si no eres ningún troll, no tienes que enojarte.

Enviado desde dpupbuster by josejp2424

JuanG 27-jun-2020 15:18

Respuesta: moddius
 
https://pbs.twimg.com/media/Ebhlp5VX...png&name=small

Eksdargo 27-jun-2020 19:39

Respuesta: moddius
 
Aabogaaadaaa abogadaaaa?
Donde estás ratita?...
Enseña la colita!!!...

JuanG 28-jun-2020 13:11

Respuesta: moddius
 
No sabia si subir esta foto ya que se llenaron la boca hablando de #dGamers siendo users nuevos o inexistentes. Ni hablar de #Dattatec (donweb.).
https://pbs.twimg.com/media/EbmAJfKW...png&name=small
https://pbs.twimg.com/media/EbmAKGEX...png&name=small

JuanG 29-jun-2020 12:54

Respuesta: moddius
 
https://pbs.twimg.com/media/EbmAJfKW...png&name=small

JuanG 29-jun-2020 12:55

Respuesta: moddius
 
https://pbs.twimg.com/media/EbmAKGEX...png&name=small

moddius 06-jul-2020 09:01

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 895956)
Pues yo no soy ningún troll :muyenfadado::nolose:
Quiero que leas el hilo que voy a editar ahora, el de " Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo"...

Dices no ser troll pero tu actitud y palabras son de troll.
Acéptate, te has degenerado tanto que ni siquiera te reconoces en el espejo.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 895936)
¿ Desde cuando un forero que lleva aquí desde el 2011 y no está bandeado, es un troll?.

Se llama foro olvidado. Tus "sabios consejos" llenos de bilis y incomprensión no serian admitidos en otro sitio.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 895936)
En cambio tú tenías dos cuentas más y te las anularon.

Tenia 50 pero, lo que tú digas. Campeón :bien:
Lo que hay que leer... cada día más desquiciado.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 895936)
....que blablabla... ¿ Ves como eres abogado?... Si te pasas el día en los juzgados defendiendo a corruptos y a narcos. O es que te crees que no nos acordamos?

Las palomitas de hoy tienen un rico sabor. Gracias por la dosis diaria!
Mañana, más. Siempre más.

JuanG 06-jul-2020 18:50

Respuesta: moddius
 
https://pbs.twimg.com/media/EcQsRxqW...png&name=small

Eksdargo 07-jul-2020 14:18

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 897226)
Dices no ser troll pero tu actitud y palabras son de troll.
Acéptate, te has degenerado tanto que ni siquiera te reconoces en el espejo.



Se llama foro olvidado. Tus "sabios consejos" llenos de bilis y incomprensión no serian admitidos en otro sitio.



Tenia 50 pero, lo que tú digas. Campeón :bien:
Lo que hay que leer... cada día más desquiciado.



Las palomitas de hoy tienen un rico sabor. Gracias por la dosis diaria!
Mañana, más. Siempre más.

Has estado perdido por unos días... Lástima que el covid no haya acabado con tu putrefacta vida, pues esto sería otra vez un foro y no un CDC (comité en defensa de los cerdos)

moddius 07-jul-2020 22:05

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 897312)
Has estado perdido por unos días... Lástima que el covid no haya acabado con tu putrefacta vida, pues esto sería otra vez un foro y no un CDC (comité en defensa de los cerdos)

Te daré cuerda.
Aunque pase un mes sin responder a tu negra bilis ten por seguro que contestaré a cada uno de tus escupitajos. Será cuando yo quiera.
Obsesiónate entrando a diario a ver si he comentado o algo.
Ni siquiera te has dado cuenta que tu actividad en este foro gira entorno a un nick... eres patético, tu actitud y persona son patéticas.

Sigue insultando, difamando y corroyendo tu alma; no solo avergüenzas a tus allegados sino a tu propio yo del pasado.

Eksdargo 07-jul-2020 22:24

Respuesta: moddius
 
Eres un cerda....
y además lo bastante...
Tu boca huele a.pobredumbre humana....
Vete al váter....
y te la lavas....
en el bidé comunitario.
Eres un canario....
mucho piar....
y poco hacer....
Nada más que dar....
dar por culo.

Eksdargo 08-jul-2020 20:27

Respuesta: moddius
 
moddius tiene la misma cara de IMBÉCIL que Torra :lol:

moddius 08-jul-2020 23:07

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 897344)
Eres un cerda....
y además lo bastante...
Tu boca huele a.pobredumbre humana....
Vete al váter....
y te la lavas....
en el bidé comunitario.
Eres un canario....
mucho piar....
y poco hacer....
Nada más que dar....
dar por culo.

Tu futuro / esperanza está al mismo nivel que tus "poemas".
Sigue "mejorándolos".

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 897420)
moddius tiene la misma cara de IMBÉCIL que Torra :lol:

:helado::helado:
Un día no muy lejano, cuando visites a San Pedro y te condene por violar a una anciana, recordarás esto y te arrepentirás. Por desgracia ya será tarde.

Qué triste ha sido y sigue siendo tu vida! No has tenido nada de suerte eh, te tocó la pajatita pequeña.
Sentiría lástima por ti en otras circunstancias, luego recuerdo que eres un troll y se me pasa. Cada uno tiene lo que cosecha. Saboréalo = )

Eksdargo 08-jul-2020 23:19

Respuesta: moddius
 
No te das cuenta de que cuanto me diga una cerda como tú me resbala? . Admítelo...eres una cerda a la izquierda, que tiene un trabajo de mierda con el qué pagas los impuestos a lo que queda del Imperio Hispánico... dueño por cierto de Cataluña, y de su patrimonio cultural?.

JuanG 11-jul-2020 00:24

Respuesta: moddius
 
https://i.imgur.com/sXSExyF.png

Eksdargo 11-jul-2020 08:55

Respuesta: moddius
 
JuanG....no sabes la verdad. El troll es moddius.
Es un traidor a la raza humana. Su crueldad no conoce límites, y su ruindad es lo esperable en un inepta cerda-loca como ella.
Cuando su madre la parió, tuvo que abandonarla pues no podía soportar su visión. Efectivamente....la visión de un ser calvo, con los ojos rojos, colmillos, tres agujeros nasales y orejas de perro rastreador, volvió loca a su madre, aparte de que el padre negaba que ese fuera su hijo. En fin....una desgracia familiar que destruyó esa familia y acabó con moddius en foros como éste.

moddius 16-jul-2020 22:05

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 897434)
No te das cuenta de que cuanto me diga una cerda como tú me resbala? . Admítelo...eres una cerda a la izquierda, que tiene un trabajo de mierda con el qué pagas los impuestos a lo que queda del Imperio Hispánico... dueño por cierto de Cataluña, y de su patrimonio cultural?.

Me encanta cuando te quedas sin argumentos y tratas de despreciarme a nivel profesional / personal.
Esos hechos te definen a la perfección!! Eres ruin y corroes todo lo que tocas.

No me gusta "presumir" pues, por como están las cosas hoy en día, mi situación personal y profesional es envidiable. No gano tanto como hace unos meses atrás pero sigo ganando que ya es mucho.

Lo de imperio Hispánico, Cataluña +blablabla es tan absurdo que sencillamente lo ignoraré. Avergüenzas a las personas, a la sociedad de tu país.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 897667)
JuanG....no sabes la verdad. El troll es moddius.
Es un traidor a la raza humana. Su crueldad no conoce límites, y su ruindad es lo esperable en un inepta cerda-loca como ella.
Cuando su madre la parió, tuvo que abandonarla pues no podía soportar su visión. Efectivamente....la visión de un ser calvo, con los ojos rojos, colmillos, tres agujeros nasales y orejas de perro rastreador, volvió loca a su madre, aparte de que el padre negaba que ese fuera su hijo. En fin....una desgracia familiar que destruyó esa familia y acabó con moddius en foros como éste.

:o
Deja las drogas.... o mejor, toma más!! Es hilarante y un descojone tremendo.
Tus verdades son las propias de un desquiciado obsesivo y estas "historietas" que nos escribes en la cúspide de tu inspiración / estado mental exhaltado son la h0stia en patinete.

Sigue mejorando que te prometo dar cuerda por unos cuantos años más.

Eksdargo 17-jul-2020 01:50

Respuesta: moddius
 
Eres el mejor abogada.... Consigues sacar de mi , mi lado ma constructivo cómicamente hablando....
No me extraña que tu madre te abandonara al nacer....
La lástima es no saber tus historias en las decenas de casas de acogida en las que dices haber estado.

moddius 17-jul-2020 06:43

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898211)
Eres el mejor abogada.... Consigues sacar de mi , mi lado ma constructivo cómicamente hablando....

Conocí a la viuda y ella me enseñó. Fue.... edificante
:meparto:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898211)
No me extraña que tu madre te abandonara al nacer....

Sigue mostrándonos cuan ruin y vacío estás por dentro. Tu madre estaría orgullosa :risita:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898211)
La lástima es no saber tus historias en las decenas de casas de acogida en las que dices haber estado.

No hace falta saberlas, para eso estás tú. Di e imagina lo que quieras!!
Ponme cuernos, alas y difama cuanto quieras. Te doy cuerda y eres tú el que decide que hacer con ella.

Sigue bajando al averno y condenándote, es suficiente retribución para mi
:bien:

Eksdargo 17-jul-2020 14:35

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 898235)
Conocí a la viuda y ella me enseñó. Fue.... edificante
:meparto:

La realidad siempre supera a la ficción... Ya le puedes contar a tus nietos que me conociste...

Cita:

Sigue mostrándonos cuan ruin y vacío estás por dentro.
Ponme cuernos, alas y difama cuanto quieras. Te doy cuerda y eres tú el que decide que hacer con ella.

" Te quiero más y más si.... Vamos nena hasta el final ..."
(Mas y más. La Unión)

Eksdargo 17-jul-2020 14:44

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 898192)

Sigue mejorando que te prometo dar cuerda por unos cuantos años más.


Haz conmigo lo que quieras nena....
Sabes que me perteneces nena.....
Vamos a subir al cielo juntos.....

Cabalgando en la pasión....
Fue un ritual si....
Ritual......
Vamos nena hasta el final!!!!

moddius 18-jul-2020 23:27

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898272)
Haz conmigo lo que quieras nena....
Sabes que me perteneces nena.....
Vamos a subir al cielo juntos.....

Cabalgando en la pasión....
Fue un ritual si....
Ritual......
Vamos nena hasta el final!!!!

:madremia:
No caes más bajo porque no sabes, de lo contrario lo harías. Te has degenerado tanto....
Cuando veas a tu padre dentro de muchos años... ¿con qué cara le mirarás a los ojos? Piénsalo, aún estás a tiempo.

Eksdargo 18-jul-2020 23:59

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 898411)
:madremia:
No caes más bajo porque no sabes, de lo contrario lo harías. Te has degenerado tanto....
Cuando veas a tu padre dentro de muchos años... ¿con qué cara le mirarás a los ojos? Piénsalo, aún estás a tiempo.

Tiempo es lo que perdí para que recapacitaras..... Ahora...para lo que me queda en el convento
...me cago dentro

moddius 19-jul-2020 10:44

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898416)
Tiempo es lo que perdí para que recapacitaras..... Ahora...para lo que me queda en el convento
...me cago dentro

:madremia:
Madre mía, qué locura has creado y que insistes en alimentar!!
Recapacitar? Si lo único que hago desde hace años es contestar a tu bilis!
Pero, no entraré en ese vórtice que tanto te gusta ;- ) cuando vayas a salir del convento avisa que compraré unas buenas frías birras.

Eksdargo 19-jul-2020 14:36

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 898472)
:madremia:
Madre mía, qué locura has creado y que insistes en alimentar!!
Recapacitar? Si lo único que hago desde hace años es contestar a tu bilis!
Pero, no entraré en ese vórtice que tanto te gusta ;- ) cuando vayas a salir del convento avisa que compraré unas buenas frías birras.

A mí ese vórtice no me gusta.
Pero oye....lo de las birras no estaría mal, así saldrán
del corazón nuestras verdaderas opiniones sobre dicho contencioso. Una vez que hallamos cogido el punto exacto de la bronca....solo quedará ver por donde sale todo esto. Luego nos iremos a un descampado para limar las asperezas y arrancar las rebabas

moddius 19-jul-2020 18:32

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898490)
Pero oye....lo de las birras no estaría mal, así saldrán
del corazón nuestras verdaderas opiniones sobre dicho contencioso. Una vez que hallamos cogido el punto exacto de la bronca....solo quedará ver por donde sale todo esto. Luego nos iremos a un descampado para limar las asperezas y arrancar las rebabas

Repasa las lecciones de comprensión lectora.... esas birras que digo serán cuando dejes de comentar.
Ergo, no te incluyen; serán de celebración para con tu ausencia. ¿Te ha quedado suficientemente claro?

Ánimos sobrellevando la soledad, si aún te preguntas como has terminado tal como estás ojea los muchos hilos que has ensuciado y puede que lo entiendas. El anonimato ha mostrado tu verdadero ser y es uno horripilante.

El karma es inescrutable, pero justo. Uno recoge lo que siembra.

Eksdargo 19-jul-2020 19:20

Respuesta: moddius
 
Lo.de la comprensión lectora me suena a que acabas de tener mucha suerte....
Pero bueno...me conformo con tu ineptitud y con tu maldad. Eres un regalo

moddius 19-jul-2020 22:44

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898512)
Lo.de la comprensión lectora me suena a que acabas de tener mucha suerte....
Pero bueno...me conformo con tu ineptitud y con tu maldad. Eres un regalo

Es "curioso": a veces citas mis palabras y otras, no. Con lo obsesivo que has demostrado ser tendrías que hacerlo siempre........
la vergüenza es fuerte, eh? :risita:

Sigue difamando, insultando y haciendo el ridículo. Se te da bien.

Eksdargo 19-jul-2020 22:59

Respuesta: moddius
 
Yo creo que nuestra conversación de tres años ya da para escribir un libro.... : La cerda y el asaltaviudas

moddius 19-jul-2020 23:22

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898537)
Yo creo que nuestra conversación de tres años ya da para escribir un libro.... : La cerda y el asaltaviudas

1) Esto no es una conversación
2) Te has olvidado de linkear en "asaltaviudas" el link donde explicas como acosas económicamente a una anciana que, recordemos, venia a hacerte las tareas del hogar para saciar los vicios carnales de tan grande >hombre<. Tu padre se está revolviéndose en su tumba.

:vomito: :vomito:

Eksdargo 19-jul-2020 23:40

Respuesta: moddius
 
Anciano era tu abuelo cuando tú le diste el disgusto de su vida por llamarle calzones cagados y babas colgantes.

moddius 20-jul-2020 00:49

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898541)
Anciano era tu abuelo cuando tú le diste el disgusto de su vida por llamarle calzones cagados y babas colgantes.

:risita:
No nos cuentes más de tu vida usando la segunda persona, gañán del foro.

Eksdargo 20-jul-2020 12:00

Respuesta: moddius
 
Te veo con mucho ímpetu insultandome... Aparte de ser muy seguro y perfeccionista.... ¿ Qué has comido durante tu ausencia, pilas alcalinas ?.
Te recuerdo que no pasas de ser una.cerda inepta, histérica y cruel ; aparte de ser un retorcido y un rencoroso.
Pero lo que más me alegra....es tu incomprensión lectora.... Ahí lo bordas, pasante (ayudante de abogado)...

moddius 24-jul-2020 19:53

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898594)
Te veo con mucho ímpetu insultandome... Aparte de ser muy seguro y perfeccionista.... ¿ Qué has comido durante tu ausencia, pilas alcalinas ?.

¿Ausencia? Nunca me he ido, siempre estoy en tu cabeza :risita:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898594)
Te recuerdo que no pasas de ser una.cerda inepta, histérica y cruel ; aparte de ser un retorcido y un rencoroso.

Vuelves a definirte usando la segunda persona? Cuando aprenderás que ese camino no es la respuesta...
Sigue, algún día darás con ella. Yo te ayudo, descuida.:lengua:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898594)
Pero lo que más me alegra....es tu incomprensión lectora.... Ahí lo bordas, pasante (ayudante de abogado)...

Sigue con los SOS dónde te ríes de la pandemia, sus efectos y las medidas que se están tomando para prevenir muertes.
Ahí has mostrado un día más un poco de tu podrido ser. A diferencia de tus habituales difamaciones, lo que escribo aquí y ahora es un hecho contrastable.

https://fobiasocial.net/escribir-lo-...46/#post898617


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.