FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   moddius (https://fobiasocial.net/moddius-119088/)

moddius 18-jun-2020 19:39

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 895512)
Gracias por preocuparte por mí salud... Pero recuerda que eso también incluye darme cuerda tal y como acordaste con el diablo.
No quieras eludir tus responsabilidades llamándome ahora desequilibrado, que ya te conocemos.

De tan loco que suena lo que escribes... me empieza a dar la risa floja xD solo a ti se te ocurrirían éstas "ideas" jajaj
Oye pues mejor no hacerle enfadar ehh, no vaya a aparecer con la viuda y te de un buen susto!

:meparto:

JuanG 18-jun-2020 20:10

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 895518)
De tan loco que suena lo que escribes... me empieza a dar la risa floja xD solo a ti se te ocurrirían éstas "ideas" jajaj
Oye pues mejor no hacerle enfadar ehh, no vaya a aparecer con la viuda y te de un buen susto!

:meparto:


moddius 18-jun-2020 20:29

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 895519)

¡Nueva Roma! ¡Te cura o te mata! :reverencia:

Eksdargo 18-jun-2020 21:57

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 895518)
De tan loco que suena lo que escribes... me empieza a dar la risa floja xD solo a ti se te ocurrirían éstas "ideas" jajaj
Oye pues mejor no hacerle enfadar ehh, no vaya a aparecer con la viuda y te de un buen susto!

:meparto:

No sólo has pactado con el diablo sino con la viuda también.... Tu justicia está basada en tus balbuceos mentales de inepto sucio y escórico....
No me extraña que te fueras de tu casa tan pronto... Allí no te aguantaba ni el perro.

Algún día te darás cuenta del sinsentido que creaste, pero ya será tarde y ya me habrás enterrado entre mentiras, troleadas y barro.
Pero recuerda... : Tu última expiración será para decir "Eksdargo"

JuanG 19-jun-2020 12:28

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 895530)
No sólo has pactado con el diablo sino con la viuda también.... Tu justicia está basada en tus balbuceos mentales de inepto sucio y escórico....
No me extraña que te fueras de tu casa tan pronto... Allí no te aguantaba ni el perro.

Algún día te darás cuenta del sinsentido que creaste, pero ya será tarde y ya me habrás enterrado entre mentiras, troleadas y barro.
Pero recuerda... : Tu última expiración será para decir "Eksdargo"

Permiso... ¿Quién eres?.

Eksdargo 19-jun-2020 14:01

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 895597)
Permiso... ¿Quién eres?.

Soy Eksdargo. Forero desde el año 2010, que tuvo buenos momentos en este foro, pero que debido a la nula comprensión lectora de moddius, se enfrascó en el acoso y derribo de dicho infraser ; infraser que pactó con el diablo a cambio de un show esperpéntico, trolístico y vergonzoso.
Mi lema para atacar a este ser es el mismo que lleva por título un film de factura española : No habrá paz para los malvados.

JuanG 20-jun-2020 13:24

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 895607)
Soy Eksdargo. Forero desde el año 2010, que tuvo buenos momentos en este foro, pero que debido a la nula comprensión lectora de moddius, se enfrascó en el acoso y derribo de dicho infraser ; infraser que pactó con el diablo a cambio de un show esperpéntico, trolístico y vergonzoso.
Mi lema para atacar a este ser es el mismo que lleva por título un film de factura española : No habrá paz para los malvados.

Progresaste mucho en 10 años.

Eksdargo 20-jun-2020 18:44

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 895701)
Progresaste mucho en 10 años.

Efectivamente. Así es
:bien:

JuanG 20-jun-2020 20:21

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 895729)
Efectivamente. Así es
:bien:

Era un chiste, mira si alguien va a progresar escribiendo en un foro.

Eksdargo 20-jun-2020 20:34

Respuesta: moddius
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 895736)
Era un chiste, mira si alguien va a progresar escribiendo en un foro.

Me lo imaginaba.....
Pero oye, yo cuando entré en este foro apenas socializada con nadie, y poco a poco empecé a hacerlo.
Ya no entro para socializar, sino para insultar a la abogada por venganza y justicia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.