FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Solo en el cine (https://fobiasocial.net/solo-en-el-cine-11897/)

CAPITULO_II 19-dic-2007 15:54

Solo en el cine
 
Voy siempre solo al cine, pero lo que nunca me había pasado es estar yo solo en la sala como único espectador. Donde vivo es un sitio pequeño y siempre hay poca gente, aunque esto nunca me había pasado. Los empleados del cine me miraron raro al salir.

También a veces me sucede que voy por una calle habitualmente medio transitada, miro hacia atras, y no hay nadie en todo lo que se ve de calle, ni delante ni detrás, sólo yo. Es que la soledad me sigue como una sombra o a alguno más le ha pasado algo así también?

Blau 19-dic-2007 16:14

A mi hace poco me pasó en el cine. En el tren me ha pasado varias veces, ser el único en todo el vagón... Y la verdad, quizás es deprimente pero me gusta estar solo en un lugar público.

Nihilista 19-dic-2007 21:18

Re: Solo en el cine
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Voy siempre solo al cine, pero lo que nunca me había pasado es estar yo solo en la sala como único espectador. Donde vivo es un sitio pequeño y siempre hay poca gente, aunque esto nunca me había pasado. Los empleados del cine me miraron raro al salir.

También a veces me sucede que voy por una calle habitualmente medio transitada, miro hacia atras, y no hay nadie en todo lo que se ve de calle, ni delante ni detrás, sólo yo. Es que la soledad me sigue como una sombra o a alguno más le ha pasado algo así también?

Joder, ¡qué puntazo!!!. Eso sí que es sentirse como un dios.

record 19-dic-2007 21:28

Por lo del cine, me dá verguenza ir yo solo, y como no tengo amigos pues llevaré unos doce años sin pisarlo.

Y como soy un solitario y no me agrada mucho las multitudes, pues si voy yo solo por la calle mejor que mejor.

Lo mejor de todo es el tren, si estoy solo en el vagón me siento hasta contento.

CAPITULO_II 19-dic-2007 22:04

...
 
Cita:

Joder, ¡qué puntazo!!!. Eso sí que es sentirse como un dios.
Pues sí, Nihilista, también tuve esa sensación de sentirme el dueño, como si la sala fuera mía. Pero, una de las razones de ser del cine es ver la película junto a otras personas, por eso eché en falta a la gente. Me gusta la soledad, pero no la absoluta. Dios debió sentirse tan solo que creó a los hombres.

Aleks 19-dic-2007 22:27

a mi me encanta el cine, pero casi nunca voy porque no tengo con quien. La única que se ofrece es mi madre y a mi me da vergüenza que me vean siempre con ella :oops:

Alguienko 19-dic-2007 22:34

Cita:

Iniciado por sobredosis
Yo me he acostumbrado a la soledad, al ser capricornio y tener f/s pues que no me incomoda ni tengo deseos esos de llenarme de amigos, ir a reuniones con mucha gente o sentirme el alma de la fiesta. Me gusta caminar solo y si es en la noche mucho mejor, podria vivir solo en una montaña y estaria feliz trabajando y viviendo para mi, sin nadie que me cause o me busque problemas. Lo unico que deseo es exterminar esta "cosa" y acabar siendo un timido "normal" :D es mucho pedir?

Q tiene q seas capricornio¿? yo tb lo soy y me encanta sentrme el alama d ela fiesta a pesar de q no lo sea pero me encantaria serlo. el centr de atencion el popular.. a pesar de todo no es lo q mas me guste pues tengo fs pero pienso q no estaria mal

Jane_ 19-dic-2007 22:53

Voy sola al cine, aprendí a disfrutar en soledad.

Leticia_Guillot 19-dic-2007 22:56

Re: Solo en el cine
 
Pues tío, yo sería incapaz de hacer ese tipo de cosas en solitario.

Me encantaría, por ejemplo, ir a la discoteca a (intentar) ligar y tomarme un malibú on the rocks mientras bailo. Pero ni de coña me voy yo sólo. Pasaría la vergüenza de mi vida... desde la infancia he tenido metido en la cabeza que estar en solitario equivale a ser un marginado, para el resto de mi vida se me ha quedado esta mentalidad...

¿Ir a los sitios? Sólo tengo un amigo; y lo veo una vez al mes (dos como mucho). Y eso que no le gustan las discotecas, pero sí le gusta el cine (a mí no me gusta el cine, jo jo...).

petunia 26-dic-2009 09:47

Respuesta: Solo en el cine
 
Hola Capitulo II! Yo tambien iba sola al cine hace tiempo, y aunque al principio es aterrador, te vas acoscumbrando y luego incluso te gusta, te sientes mas independiente, mas fuerte que la gente que va acompañada. Por otro lado no piensen que te miraran raro los empleados, tal vez te miraron con curiosidad porque eras el unico e ibas solo, pero lo de que te miraran raro, estoy segura que solo estaba en tu imaginación.
Un saludo!

_anny_ 26-dic-2009 14:47

Respuesta: Solo en el cine
 
Cita:

Iniciado por sobredosis (Mensaje 141995)
Yo me he acostumbrado a la soledad, al ser capricornio y tener f/s pues que no me incomoda ni tengo deseos esos de llenarme de amigos, ir a reuniones con mucha gente o sentirme el alma de la fiesta. Me gusta caminar solo y si es en la noche mucho mejor, podria vivir solo en una montaña y estaria feliz trabajando y viviendo para mi, sin nadie que me cause o me busque problemas. Lo unico que deseo es exterminar esta "cosa" y acabar siendo un timido "normal" :D es mucho pedir?

Pues yo tambien soy capricornio y me pasa igual que a ti. :lol:

Kaworu 29-dic-2009 05:33

Respuesta: Solo en el cine
 
pues q bn estar solo en el cine, ya me gustaria a mi entrar en la sala y que no haya nadie.

incognito 29-dic-2009 06:03

Respuesta: Solo en el cine
 
A mi me da pena que me vean solo, si voy seria con mi familia, he ido solo algunas veces pero es incomodo sobre todo porque donde vivo nadie esta solo

Danimotero 29-dic-2009 12:47

Respuesta: Solo en el cine
 
No está tan mal ir solo, incluso si vas a un cine poco frecuentado con salas pequeñas es posible que veas casi más gente sola que en grupo. Reconozco que llevaba años sin ir por la tontería de darme vergüenza ir solo, pero por aquí me convencieron de que lo probara y he cogido ya la costumbre (gracias :-D)

Nemesis77 29-dic-2009 13:41

Respuesta: Solo en el cine
 
No entiendo la razón por la cual os sentís mal yendo solos al cine o estando solos en él. Yo sólo le veo ventajas.
Sentirse mal por estar solo en el cine es absurdo, entre otras cosas, porque nadie puede ver la película por ti. Además la gente lo único que genera es molestía: con ruiditos chirriantes (palomitas, chupachuses, etc...), comentarios estúpidos acerca de la peli, con su olor (los que no se lavan, que los hay), etc, etc, etc....

Nemesis77 29-dic-2009 16:31

Respuesta: Solo en el cine
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241334)
Eliges la peli que quieres. No tienes que estar media hora dediciendo qué peli vr tú con ganas de ver una pero no lo dices, sólo esperas la suerte de que el resto coincida con la que tú estás pensando, pero no, al final te meten en una basura. No llegas tarde esperando por tus amigos. Te sientas donde te dé la gana. No te molestan cada dos por tres con comentarios durante toda la peli. Encuentras asiento siempre: las parejas, los grupitos o se sientan separados cuando el cine está lleno (pobre de mi, yo en la fila 8 y mi amigo en la fila 7, por qué ? por qué?xD), el que va solo siempre encuentra.
Y lo peor, para una vez que tú te lanzas a elegir una, al lado tendrás a alguien criticando tu elección tod la peli. Pero claro, cuando te llevana ver una basura d eesas que le gusta a casi todo el mundo, tienes que aguantar comentarios de: qué bien estaba la peli, uy , cuánto miedo pasé...ésto es peor que lo primero.
Todo ventajas.

Exacto. Yo por más que pienso no le veo ningún inconveniente.

Nemesis77 29-dic-2009 17:55

Respuesta: Solo en el cine
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241339)
ah, sin contar que cuando compras algo para comer, estaras toda la pelicula ofreciendo roscas, chucherias, y esperando que te las pasen...

Qué razón llevas...jajajaja!!!!:-D

Tamishi 30-dic-2009 01:10

Yo creo que una pelicula verdaderamente se disfruta yendo solo, y acompañado....solo de algúnas golosinas (en mi caso:chocolates).La experiencia es sublime y más, si uno tiene la suerte de que atrás no le toque alguien que se la pase hablando o pateandote el respaldo. :lol:

Un cine semi vacio es lo idoneo.

Kierk 30-dic-2009 01:28

Respuesta: Solo en el cine
 
pues a mí me gusta ir solo al cine,sobre todo si la pelicula es buena,te centras más en ella,no estas pensando en como quedar con tus amigos o si es mala o aburrida tener que justificarte de porque querias entrar a verla.

impar 30-dic-2009 01:47

Respuesta: Solo en el cine
 
aunque a mi no me ha llegado a pasar reconozco la situacion de sentirte un poco como un bicho raro , pero ya no es que seas un bicho raro para los demás lo peor es que eres tú quien te ves así, tú vas a ver la película tal vez haya quien no tenía planes o que sus amigos están ocupados en lo que sea ,que no les queda mas remedio que ir solos al cine sino quieren perderse la pelicula y para ellos tal vez no les resulte tan difícil a no ser porque luego no pueden comentarla como están acostumbrados a hacerlo

AsoSIacionVLFS 30-dic-2009 02:22

Respuesta: Solo en el cine
 
no es por ser gacha pero la verdad que mejor ni hubieran pasado la pelicula
ahi le perdieron xD

StrangeFruit 30-dic-2009 15:59

Respuesta: Solo en el cine
 
Para mi hay cosas mas divertidas que ir sola al cine.

Danimotero 30-dic-2009 17:37

Respuesta: Solo en el cine
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 241695)
Para mi hay cosas mas divertidas que ir sola al cine.

Pero cuentalas no te quedes en la insinuación :-D

StrangeFruit 30-dic-2009 23:37

Respuesta: Solo en el cine
 
Ir acompañada, por ejemplo. :grin:

StrangeFruit 30-dic-2009 23:43

Respuesta: Solo en el cine
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 241714)
Para presumir de que escribes bien, ya he notado que has escrito en varios posts el "mí" pronombre sin tilde.
P.D: esa falta no la detecta un corrector ortográfico :roll:

Genial, pero yo no presumo de escribir perfecto ni siquiera bien, además seguro que tu te equivocas a veces en alguna ecuación. :wink:

usuarioborrado 05-ene-2010 09:45

Respuesta: Solo en el cine
 
jaja si que es lo mejor estar solo en el cine con mucha gente te interrumpen en la peli...yo voy cuando no hay casi nadie además me queda a 2 cuadras y esta bastante alejado de todo así que va muy poca gente.

fvq 06-nov-2011 02:00

Respuesta: Solo en el cine
 
Pues no tiene nada de malo ir solo al cine, yo fui a ver el Señor de los Anillos 3 sola, y en la sala había cinco personas

SiD. 06-nov-2011 03:53

Respuesta: Solo en el cine
 
Yo siemrpe voy solo al cine, en especial en los primeros horarios porque ahí casi nunca va nadie. De hecho muchas veces era el único ahí y me sentía realmente bien.

metjovi 06-nov-2011 04:01

Respuesta: Solo en el cine
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 141988)
Voy siempre solo al cine, pero lo que nunca me había pasado es estar yo solo en la sala como único espectador. Donde vivo es un sitio pequeño y siempre hay poca gente, aunque esto nunca me había pasado. Los empleados del cine me miraron raro al salir.


Qué divertido!... No estoy siendo sarcástico. Me gustaría que un día me tocara la sala sólo para mí, me haría gracia que hasta en la calle me toque estar solo. XD

guillermocc2 06-nov-2011 04:54

Respuesta: Solo en el cine
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 141988)
Voy siempre solo al cine, pero lo que nunca me había pasado es estar yo solo en la sala como único espectador.

y acaso no te daria miedo? si yo estuviera en un lugar publico o caminando en la acera estando solo, me entraria un panico por miedo a que me roben....lo que si es que yo busco la soledad (en mi casa y en la uni) y a veces cuando la encuentro celebro mucho :D....Diosss como hay gente por donde vivo!!!!

aunque admito que la soledad absoluta es triste, por eso estoy en este foro jeje

Aluigi 06-nov-2011 05:04

Respuesta: Solo en el cine
 
Me ha pasado miles de veces, no solo en un cine sino en un museo, en la calle, en iglesias y no recuerdo ya donde más. Me llamarán loco pero me fascina cuando pasan esas cosas; estar solo en una sala enorme frente a una pantalla gigante son cosas que solamente lo pueden disfrutar un puñado de personas, considerate afortunado :)
Lo que si me molesta es cuando estoy en un sitio disfrutando de mi soledad sin absolutamente nadie a mi alrededor y se me acerca alguien de seguridad para decirme "Señor no puede estar acá" sin que haya ningún cartel que indique lo contrario.
La soledad es bella aunque a veces agobia y como todo en exceso es malo; mi idea y mi mayor meta es encontrar ese balance que me permita vivir feliz conmigo mismo y con los demás.

Danimotero 07-nov-2011 18:59

Respuesta: Solo en el cine
 
tambien suelo ir en horas de poca gente, pero no haber nadie mas que yo no me ha pasado nunca

Misao 11-dic-2011 07:55

Respuesta: Solo en el cine
 
Yo también eh ido sola al cine pero a diferencia de algunos no me agrada la situación, me siento muy sola asi .. =/ ..

nomals 30-dic-2011 02:02

Respuesta: Solo en el cine
 
Es una costumbre que comparto, me gusta la soledad pero rodeado de gente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.