![]() |
Solo en el cine
Voy siempre solo al cine, pero lo que nunca me había pasado es estar yo solo en la sala como único espectador. Donde vivo es un sitio pequeño y siempre hay poca gente, aunque esto nunca me había pasado. Los empleados del cine me miraron raro al salir.
También a veces me sucede que voy por una calle habitualmente medio transitada, miro hacia atras, y no hay nadie en todo lo que se ve de calle, ni delante ni detrás, sólo yo. Es que la soledad me sigue como una sombra o a alguno más le ha pasado algo así también? |
A mi hace poco me pasó en el cine. En el tren me ha pasado varias veces, ser el único en todo el vagón... Y la verdad, quizás es deprimente pero me gusta estar solo en un lugar público.
|
Re: Solo en el cine
Cita:
|
Por lo del cine, me dá verguenza ir yo solo, y como no tengo amigos pues llevaré unos doce años sin pisarlo.
Y como soy un solitario y no me agrada mucho las multitudes, pues si voy yo solo por la calle mejor que mejor. Lo mejor de todo es el tren, si estoy solo en el vagón me siento hasta contento. |
...
Cita:
|
a mi me encanta el cine, pero casi nunca voy porque no tengo con quien. La única que se ofrece es mi madre y a mi me da vergüenza que me vean siempre con ella :oops:
|
Cita:
|
Voy sola al cine, aprendí a disfrutar en soledad.
|
Re: Solo en el cine
Pues tío, yo sería incapaz de hacer ese tipo de cosas en solitario.
Me encantaría, por ejemplo, ir a la discoteca a (intentar) ligar y tomarme un malibú on the rocks mientras bailo. Pero ni de coña me voy yo sólo. Pasaría la vergüenza de mi vida... desde la infancia he tenido metido en la cabeza que estar en solitario equivale a ser un marginado, para el resto de mi vida se me ha quedado esta mentalidad... ¿Ir a los sitios? Sólo tengo un amigo; y lo veo una vez al mes (dos como mucho). Y eso que no le gustan las discotecas, pero sí le gusta el cine (a mí no me gusta el cine, jo jo...). |
Respuesta: Solo en el cine
Hola Capitulo II! Yo tambien iba sola al cine hace tiempo, y aunque al principio es aterrador, te vas acoscumbrando y luego incluso te gusta, te sientes mas independiente, mas fuerte que la gente que va acompañada. Por otro lado no piensen que te miraran raro los empleados, tal vez te miraron con curiosidad porque eras el unico e ibas solo, pero lo de que te miraran raro, estoy segura que solo estaba en tu imaginación.
Un saludo! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.