FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   pregunta tonta II sobre tranquilizantes (https://fobiasocial.net/pregunta-tonta-ii-sobre-tranquilizantes-11875/)

lucia26 18-dic-2007 02:43

pregunta tonta II sobre tranquilizantes
 
Existe algun tranquilizante con el que se pueda pensar bien? porque yo al menos con el orfidal no puedo pensar bien, me cuesta razonar, no me entero bien de las cosas que me dicen y al dia siguiente encima tengo amnesia y lo recuerdo todo borroso.

Quiero un tranquilizante para relajarme en el trabajo, pero con el que no pueda perder mi capacidad de trabajar.

lucia26 18-dic-2007 02:59

No claro, tngo que ir al médico a pedirlo.

isaver 18-dic-2007 10:10

Hola Lucía, yo con el Seropram 15 mg que es un antidepresivo, ya me quita lo suficiente la ansiedad para trabajar. Aún así yo no recomendaría a nadie tomarlo, porque con el tiempo produce también algo de amnesia a corto plazo (no te acuerdas de lo que ibas a hacer por ejemplo)

En cuanto ansiolitiocos, pues solo probé para dormir (cuando al principio de tomarlo, el antidepresivo me daba insomnio) media pastilla de Dorken 25 mg (clorazepato) El psiquiatra sabía que no me gustaban los efectos de los ansioliticos y me dijo que era el mas "neutro". Pero la verdad es que no lo sé porque sólo lo probé para dormir. Lo cierto es que para quitar la ansiedad yo probaría con el citalopram o escitalopram ( a mi el primero me va mejor) La sertralina, tiene efecto en quitar las obsesiones y el pánico y es aún más efectiva pero, joe, a mí con ella se me cae el cabello y no es plan...jeje menuda depresión, en fin...Te lo digo porque todos estos antidepresivos si que quitan la ansiedad sin notarte tan dormida y artificial como con los ansioliticos.

elmaulo 18-dic-2007 13:11

no los hay lamentablemente, todos en mayor o menor medida causan problemas cognitivos, la solucion es ayudar a la funcion cognitiva con otros medicamentos como reboxetina por ejemplo, energizantes como en ginseng y la cafeina, lecitina para protejer la memoria etc...hay todo un arsenal para eso es cuestion de investigar un poco. RECUERDEN SEÑORES LOS ISRS AFECTAN NEGATIVAMENTE LAS FUNCION INTELECTUAL ASI TAMBIEN LOS ANSIOLITICOS.
Bupropion tambien parece efectivo para combatir los efectos negativos de los ISRS.

lucia26 18-dic-2007 13:50

Yo es que quería tomar un tranquilizante porque el antidepresivo no me gusta, tarda meses en hacer efectos, estas todo el día dormida y a mi el seroxat no me quitaba la ansiedad, no sé los demás. Yo quiero algo de efecto inmediato, sólo para cuando vaya a trabajar.

Emaulo: la cafeína? yo tb pienso que es compatible con el café, pero había personas que dudaban de ello.

marlo 18-dic-2007 19:08

hola lucia26! por lo q he entendido tomas orfidal? pues no se... a mi me va bastante bien! lo has probado muchos dias? o solo uno?
yo te recomendaria q te partas las pastillas en dosis... por ejemplo en 2 mitades... o si tienes mas paciencia.... en 4 trocitos... osea q tendras la dosis dividida en 4 ..... lo p puede hacer despues es tomarte media pastilla( osea 2 trocitos) y si ves q no te ha hecho efecto tomate otro cuarto.... y así te lo podrás ir calibrando tu misma!

Yo por ejemplo tomo media pastilla de paroxetina... y si veo q ese dia me noto flojo me tomo un poquito mas.....

Pero ten cuidado con los ansioliticos.... q crean tolerancia! y al final terminaras necesitando dosis mayores!

1 saludo! espero q te sirva....

usuarioborrado 21-dic-2007 03:55

El orfidal para dormir, el trankimazin para vivir (relajado)

elmaulo 21-dic-2007 20:39

Cita:

Iniciado por PunkHappy
El orfidal para dormir, el trankimazin para vivir (relajado)

relajado y medio boludo!!

Xavierlt 26-dic-2007 01:18

Hola

Yo te recomendaria el sumial 10. A mi no me afecta en absoluto la memoria, estoy seguro en mi trabajo y al loro, duermo a pierna suelta y en fin, vivo normalmente.
Eso si, no soy el alma de ninguna fiesta ni el tio conocido de todo el barrio. Yo ya no soy asi y me importa un pimiento.

Yo lo conoci porque un amigo cirujano me dijo que el lo usaba para controlar el temblor de las manos al operar zonas delicadas, que la timidez a todos nos afecta en mayor o menor medida. El no tiene fs yo cortaria al tipo en rodajas :lol:

Saludos yfeliz navidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.