![]() |
corrector verde
Me gustaría saber de alguna marca de corrector verde que esté bien y que no sea Avene.
Graciass |
yo también lo estoy buscando pq el de avene no me gusta na, pero no hay manera de encontrarlo
|
Investigaré por algun foro de cosmética, el de vogue está muy bien, y ya os contaré. El miedo que tengo yo, es que si el corrector verde es muy fuerte, y te pones encima el dermablend, cuando el dermablend se vaya quitando igual se te empieza a ver la cara verde jejeje
|
Es q se te ve la cara verde!!! desde mi punto de vista el corrector verde totalmente descartado , queda fatal, y siempre se te va a notar la tez verdosa , a no ser q te eches encima dos kilos de dermablend y parezcas una payasa
|
bueno, depende del corrector imagino, los habrá mas fuertes y mas transparentes. Lo que pasa que yo cuando llevo un tiempo con el dermablend, como tengo las mejillas, nariz y barbilla grasas, se me empieza a quitar, mas o menos cuando pasan 2 horas. Entonces esas zonas al cabo d dos horas las tengo practicamente sin maquillaje, con lo cual el corrector se me vería xD
En fin..de todas ofrmas cuando me entere de una marca buena os informo. |
mujeres!!!! :lol:
|
el corrector verde si lo estiendes muy bien no se ve verde, eso si hay que estenderlo del todo, lo que se te ve es super palida más o menos tipo muerta y es un efecto bastnte feo, aunke echando dermblend de tono bastnte oscuro x encima se tapara, pero naturalidad en la cara vamos a tener poca
|
Cita:
|
Cuando me importaba parecerme a Heidi,me ponia maquillaje
de color beig,quizas un tono un pelin mas oscuro y se amortigua bastante. Hoy me vi buen color y hasta me vi guapa. Como cambia la cosa,ahora si me dicen algo,les contesto: es que la gente de pueblo tenemos muy buena salud, antaño me hubiese muerto de corte y la verdad es que no es para tanto. Los demas van a darle la importancia que tu le des. |
la cara no se queda verde, queda palida asi se supone que el rojo no se ve, probar a estenderlo bien ya vereis como no keda verde y x encima ai que echar el maquillaje de tono algo oscuro, yo x lo menos es lo que hago
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.