FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   PARA LA FOBIA SOCIAL:ESCITALOPRAM O PAROXETINA (https://fobiasocial.net/para-la-fobia-social-escitalopram-o-paroxetina-11822/)

felo 14-dic-2007 23:09

PARA LA FOBIA SOCIAL:ESCITALOPRAM O PAROXETINA
 
HOLA ME GUSTARIA QUE LOS QUE HAYAN TENIDO EXPERIENCIA CON AMBOS FARMACOS ME LO HAGAN SABER ,CON CUAL DE LOS DOS LE FUE MEJOR PARA LA FOBIA SOCIAL.....

elmaulo 16-dic-2007 16:16

Re: PARA LA FOBIA SOCIAL:ESCITALOPRAM O PAROXETINA
 
Cita:

Iniciado por felo
HOLA ME GUSTARIA QUE LOS QUE HAYAN TENIDO EXPERIENCIA CON AMBOS FARMACOS ME LO HAGAN SABER ,CON CUAL DE LOS DOS LE FUE MEJOR PARA LA FOBIA SOCIAL.....


tome los dos, ambos son buenos, con paroxetina mayor cantidad de efectos secundarios pero mayor sensasion de efectividad al principio. te recomiendo leer el foro se hablo mucho de este tema

Paroxetino 28-abr-2016 04:21

Respuesta: PARA LA FOBIA SOCIAL:ESCITALOPRAM O PAROXETINA
 


escitalopram es para casos de fobia social leve o media

paroxetina es para casos de fobia social más grave


bienbien 17-may-2016 02:56

Respuesta: PARA LA FOBIA SOCIAL:ESCITALOPRAM O PAROXETINA
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 833660)

escitalopram es para casos de fobia social leve o media

paroxetina es para casos de fobia social más grave

Por qué tienes la foto de meruané compadre, es por su valentía de ir dos veces a Viña y nunca rendirse?

Paciente83 25-nov-2016 17:49

Respuesta: PARA LA FOBIA SOCIAL:ESCITALOPRAM O PAROXETINA
 
En mi opinión para la fobia social o ansiedad social lo mejor es un fármaco empatógeno pero incluso circunscribiéndose a los antidepresivos ISRS el mejor para la fobia social y el único entre cuyas indicaciones oficiales figura la fobia social es la sertralina. La sertralina se presenta en cápsulas o comprimidos de 25, 50 y 100mg. La dosis habitual de inicio en FS es de 50mg al día en una toma pudiendo aumentar hasta 200mg diarios en dos tomas de 100mg. Además es el ISRS que menos castración química causa siendo también un tratamiento autorizado para la eyaculación precoz

Glory_ 25-nov-2016 18:12

Respuesta: PARA LA FOBIA SOCIAL:ESCITALOPRAM O PAROXETINA
 
Vengo a decir (ya ni me acordaba) que hace ya bastante tiempo tomé guaraná por recomendación de una amiga, aunque yo lo quise probar para aliviar el cansancio físico (y no me ayudó nada en eso). Lo que sí noté fue que disminuyen mucho las "rayadas mentales", te centras en lo que haces, vas a lo tuyo sin distraerte con pensamientos negativos, mucha energía mental, ánimo alto. No recuerdo que se haya hablado por aquí del guaraná, así que si puede ayudar a alguien. Yo lo compré de la marca Ecoarrels en su web, es mportante que el guaraná sea puro. Tampoco lo tomé por mucho tiempo y no puedo decir mucho más.

Paciente83 26-nov-2016 20:49

Respuesta: PARA LA FOBIA SOCIAL:ESCITALOPRAM O PAROXETINA
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 844260)
Vengo a decir (ya ni me acordaba) que hace ya bastante tiempo tomé guaraná por recomendación de una amiga, aunque yo lo quise probar para aliviar el cansancio físico (y no me ayudó nada en eso). Lo que sí noté fue que disminuyen mucho las "rayadas mentales", te centras en lo que haces, vas a lo tuyo sin distraerte con pensamientos negativos, mucha energía mental, ánimo alto. No recuerdo que se haya hablado por aquí del guaraná, así que si puede ayudar a alguien. Yo lo compré de la marca Ecoarrels en su web, es mportante que el guaraná sea puro. Tampoco lo tomé por mucho tiempo y no puedo decir mucho más.

El guaraná es el fruto de la planta amazónica Paullinia cupana el cual es esférico, pequeño y rojo como una cereza. Es una fuente vegetal de metilxantinas psicoestimulantes (cafeína, teofilina y teobromina) presentando un alto contenido en cafeína (más que el café) y niveles también altos de las dimetilxantinas teofilina y teobromina. Se suele presentar en forma de cápsulas pero hay otras presentaciones. Se usa tanto como psicoestimulante así como adyuvante en procesos de adelgazando ya que la cafeína acelera el metabolismo basal ("quema grasas").

Pero esos beneficios que mencionas son inherentes a todo psicoestimulante, del té a la metanfetamina. Sólo se trata de saber usarlos (yo uso metilfenidato, una anfetamina ciclizada)

Glory_ 03-dic-2016 23:40

Respuesta: PARA LA FOBIA SOCIAL:ESCITALOPRAM O PAROXETINA
 
Yo creo que el guaraná puede ayudar mucho en casos de depresión. Por ejemplo, lo que cuento fue inmediato, me sentía muy bien, ahh y también dicen que no crea adicción, no sé si será verdad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.