FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi yo sexual (https://fobiasocial.net/mi-yo-sexual-11814/)

aintzane 14-dic-2007 13:59

Mi yo sexual
 
No ha habido nunca en mi vida una fobia,una timidez o rasgo esquizoide( exceptuando la depresión) que eclipse ni siquiera parcialmente esta emoción tan intensa,y eso que adolezco de todos ellos.Me refiero al instinto más ancestral,a la pasión que genera la atracción hacia otro ser,al deseo sexual más puro y biológico.Me refiero a esa atracción sexual intensa por ese desconocido o no tan desconocido-cuando alguien “te pone” mucho-y también al enamoramiento químico,al deseo materializado en una persona concreta pero no de forma ligera sino más permanente en el tiempo y ya con tintes románticos,con algún vínculo emocional,a esas primeras fases que pueden derivar en un amor duradero,y también,por qué no,a la fase posterior -tampoco eterna -de pasión acompañada de amor estable.

La atracción sexual y el enamoramiento químico,como su nombre indica,son pura química,tienen fecha de caducidad y se van desvaneciendo progresivamente.En el enamoramiento,atracción sexual sobre todo,pero también mental y personal se entremezclan dando lugar al éxtasis,a un torbellino de emociones.Estás bajo la dictadura bioquímica de algunos neurotrasmisores,bajo un hechizo casi alucinógeno.

Habrá personas menos sensibles a los efectos maravillosamente devastadores de estas "drogas" naturales,lo mismo que hay personas que no tienen predisposición al alcoholismo y pueden exponerse más a él no afectándole tanto como a otras.En mi caso,desde muy joven,ya antes de la pubertad conocí la emoción de estas pasiones aun sin conocer en qué consistía el sexo.Amores platónicos sí,pero había emoción,fantasía y deseo,mucho deseo.El deseo sexual siempre ha estado fuertemente arraigado en mí.Con sólo 8 años o algo menos me sentía fuertemente atraída por hombres que me sacaban mas de venticinco años.Me embargaba una sensación de cosquilleo generalizado cuando veía una escena erótica o romántica en una película y me quedaba como si hubiese pasado a través de mí un huracán.Llevaba conmigo pasiones y emociones propias de niños,pero también ésa.Y allá por los años 80,no era por haberlo oído o copiado;en mi casa no se hablaba de sexo,estaba en un colegio de chicas y tenía hermanos muy mayores que se guardaban muy mucho de hacer comentarios sexuales sobre personas o situaciones.El instinto hervía en mi interior.Algo inherente a mí.

Aunque no fui demasiado precoz en lo que a la iniciación práctica en el sexo se refiere,sí lo fui mentalmente.También me masturbaba habitualmente desde muy joven.Cuando mis compañeras de clase sólo se preocupaban de jugar,yo no me resistía a sentir la embriagadora sensación de desear a un hombre e inventarme situaciones-sin sexo,no sabía qué era-sólo con besos y manos enlazadas-en las que yo muchas veces solía llevar un vestido rosa,ya llevaba implícitas las ganas de seducir y de querer ser deseada.

Durante mi adolescencia,ya consciente de mi incipiente atractivo para los hombres,me decidí a ponerlo a prueba intentando seducir de la forma mas ingenua-ahora pienso lo inocente que era -a un hombre allegado a mí 20 años mayor.Obviamente no pasó nada,pero constaté que era deseable ante los ojos de los hombres.Aquello,más que un halago puntual,puso la primera piedra de mi autoestima en este plano y posteriormente otras buenas experiencias con chicos algunos años mayores que yo hicieron el resto.Pese a mi acentuada timidez que no llegaba a fobia social,me abrí paso en el mundo del amor y del sexo,mi instinto era mayor que mi timidez.Hasta tenía una cuadrilla de chicos y chicas con los que salía los fines de semana.Con mucho esfuerzo,papelones de chica abierta y extravertida y pegada como una lapa a la mejor amiga que he tenido nunca casi pasé por una adolescente “normal” de cara a los demás.Los problemas actuales de inadaptación llegaron años después,pero ésto no viene al caso.

Luego mi vida ha transcurrido con una normalidad aparente en el terreno afectivo-sexual.Algunos rollos,y unas 4 parejas estables.Soy fóbica,pienso que hasta algo esquizoide y distímica,con muchos altibajos en el estado de ánimo pero cuando me atrae un hombre de verdad-que no es tan fácil-,me entrego totalmente al deseo,a ese revuelo hormonal,y cuando llega el amor también me entrego totalmente a él.No sé por qué en temas de interacción sexual con el sexo opuesto mi fobia social pasa a un segundo o tercer plano,por qué en otras tantas interacciones sociales siento tanto temor y recelo,excepto en ésta(cuando me atrae un hombre todo cambia,me siento más segura,ese impulso prima sobre la fobia).Se puede decir que soy una adicta a la dopamina y demás “drogas” del amor.Me envuelve literalmente esa poderosa sensación,y alguna vez incluso he llegado a buscarla,sin esperar a que aparezca por sí sola.Cuando llega,la disfruto,la paladeo,me deleito enormemente en ella e intento prologarla al igual que prolongo al máximo el placer de degustar un manjar exquisito.

Fantaseo…y me recreo en esa etapa de cortejo,de flirteo,de miradas(si es que la hay)…aunque luego no llegue a materializarse.Si se materializa,ya es la bomba.El éxtasis del primer encuentro íntimo,la espera del segundo y del tercero…y luego tal vez-ya con voluntad y trabajo-se transforme en algo más estable.Todas y cada una de las etapas y fases de la química del amor las vivo intensamente,aunque sólo con el deseo sexual más genuino e incluso platónico…ya puedo deleitarme enormemente.Me permito disfrutar de mi emoción a sabiendas de que todo son sustancias químicas sintetizadas por el cerebro,y que algún día se producirá la decadencia natural.Ésto no me preocupa;en una relación estable la pasión de los inicios deja paso a otras emociones y sensaciones diferentes,más serenas,pero igual de placenteras y gratificantes.Y si la pasión sólo se queda ahí,en pasión y nada más,o en amistad también la habrás disfrutado.

Gracias por leerme.Espero opiniones.

Un saludo.

Quique32 14-dic-2007 14:15

Estupenda narración. Apasionada, con continuidad, como el agua que fluye por el arroyo, desde principio a fin. Muchos columnistas querrían escribir como tú lo has hecho aquí.
Un saludo y felicidades.

isaver 14-dic-2007 14:24

Enhorabuena, por haber sabido escribir tan bien cómo eres de apasionada. Y me alegro también que le hayas sabido sacar provecho.
En ambas cosas difiero, ni lo podría explicar así, ni lo he disfrutado.... He sido también toda mi vida muy enamoradiza, me han gustado muchisimo los chicos y me he obsesionado hasta el perjuicio mental cuando no me correspondian quizá porque me veían demasiado colada. Así que, al contrario que a ti este apasionamiento a mi me ha aislado y me ha causado problemas en los estudios y en tener que renunciar a sitios de trabajo. En fin, quizá yo si que era tímida a pesar de todo... y me costaba expresar mis sentimientos y la procesión iba por dentro...Así que igual era por eso!

Doustin 14-dic-2007 15:27

Viene a demostrar que las tias buenas, como parece que es tu caso, las desean para follarlas a pesar de ser anormales. Felicidades, ya veo que estas orgullosa de poder conseguir algo sin tener que hacer absolutamente nada mas que abrir las piernas. Tu si que eres una mujer de verdad.

percho 14-dic-2007 15:29

Que buena visión de este deseo, donde el sistema lo trata como perverso en muchas ocasiones.
Si a viva voz contaras la historia a cualquier ser humano "normal", seguramente te hubiera tildado de promiscua o alguna enfermedad, y peor aun por un pretexto machista.

El sexo y el lenguaje verbal sin duda no están totalmente ligados. Puedes enamorarte, o mejor dicho sentir deseos, sin hablar siquiera una palabra, la imagen, los gestos, sus movimientos, sus partes, puede desembocar en eso.
Me parece que tienes que aprovechar tu plenitud sexual y gozar con eso, sin ningun tipo de prejuicios, culpas o remordimientos.

Te felicito por como manejas la historia, a pesar de tu padecimiento.

Res_funciona 14-dic-2007 16:57

Re: Mi yo sexual
 
Cita:

Iniciado por aintzane
No sé por qué en temas de interacción sexual con el sexo opuesto mi fobia social pasa a un segundo o tercer plano,por qué en otras tantas interacciones sociales siento tanto temor y recelo,excepto en ésta(cuando me atrae un hombre todo cambia,me siento más segura,ese impulso prima sobre la fobia).

¿Te has parado a pensar en qué lo que hace que tus temores y tus fóbias pasen a segundo plano, es muy probablemente la veracidad del momento? Me refiero, cuando estamos disfrutando de algo, cuando lo vivimos plenamente, no hay lugar a la suposición: hay hechos que no dejan lugar a las dudas.

Tantas terapias que fijan sus métodos en el análisis de la realidad... el sexo es real y es tal como es, por eso nos libera tanto.

Por otra parte, fascinante escrito. Estas sensaciones y deseos a tal temprana edad... las he percibido como una mezcla entre ternura y crueldad. Debió ser dura toda esa precocidad... pero ahora toda esta historia que tienes. :D

StyH 14-dic-2007 18:54

Aunq suelo olvidar lo q escribo, creo recordar q te escribí una vez algo más bien sarcástico, así q antes de nada decirte q no tengo nada contra ti. Al contrario: de hecho la impresión q me causa el relato es q has escrito con sinceridad, con intención sana y no ambigua, sin dobles sentidos sino q has escrito casi casi lo q pensabas, lo q has vivido y sentido en tu vida, y es algo q en una mujer me resulta extraño en especial si habla de su sexualidad. Es más, te has abierto en este foro, q es un lugar q todo el mundo sabe q "habemos" una serie de perros rabiosos q podemos saltar en cualquier momento a la yugular... Con lo q en realidad lo q te voy a decir a ti es q te alabo y te felicito.

Ahora bien, y esta es la de arena, voy a decir q es lo q me parece perverso. No tiene q ver realmente con el relato, sino más bien con cosas q imagino.

Me imagino al tío mayor al q intentaste seducir aún sin saber lo q hacías. Me imagino una situación hipotética en la q hubiera ocurrido algo, se descubriera, a él le hubieran denunciado por corrupción de menores, le hubieran llevado a juicio, y él para defenderse dijera: "Ella me provocó". Lo cual es absolutamente cierto. Pues bien, por decir eso, la verdad, le habrían llamado "machista".

Me imagino a alguna de las locas (no me refiero a ti) de las q hay por aquí poniendo una imagen q alude a q los hombres piensan con la ***** mientras q las mujeres nunca piensan en el sexo, sino q buscan el amor con el corazón, de manera q los hombres son unos aprovechados y las mujeres son unas pobres abusadas inocentes q no buscan sexo.

Me imagino la confusión entre amor y sexo, como en la película "Por q lo llaman amor cuando quieren decir sexo", el uso interesado q se hace de los dos términos intercambiándolos a conveniencia.

Me imagino a las locas convencidas de q tienen más ética y luego soñando con q el butanero se la folle en la cocina.

En fin, para q escribir más, me imagino toda clase de situaciones, prejuicios, juicios, leyes discriminatorias, chantajes, abusos, expoliaciones, q se basan en esta doble moral y no puedo evitar el sentir náuseas.

Esto es lo q me parece perverso.

P.D: los ridículos hombres feministas más papistas q el papa se pueden ahorrar sus ignorantes palabras, no voy a discutir con ningún pintamonas. En realidad van a ser ellos los jodidos.

nevad44 14-dic-2007 19:09

lo que has escrito se parece mucho a lo que piensan mi hermana y mi ex mejor amiga, y a día de hoy están como un cencerro. te aconsejo prudencia

percho 14-dic-2007 19:49

StyH, no me queda mas que aplaudirte. Coincido en toda tu reflexión
Hay muchas mujeres pegadas a esas normas y creen que eso es ética, más allá de lo que deseen.

Además el sexo no creo que haga mal, mientras se tome cuidado.

Leticia_Guillot 14-dic-2007 20:05

Cita:

Iniciado por StyH
P.D: los ridículos hombres feministas más papistas q el papa se pueden ahorrar sus ignorantes palabras, no voy a discutir con ningún pintamonas. En realidad van a ser ellos los jodidos.

¿Perdón?

Yo soy feminista - no hembrista, cuidado - y no sé porque he de estar jodido.

Me parece perfecto que una mujer se deje llevar por su deseo sexual y se folle a doscientos tíos un fin de semana sin ningún tipo de remordimiento. Y quien crea que eso es un comportamiento de "guarras", le recomiendo que se ponga una foto de Franco o Jiménez Losantos en su mesita de noche. No va por tí, claro está, pero es una cosa que me saca de quicio.

Respecto a lo que planteas, eso de que podría haber pasado "algo" entre ese hombre mayor y ella: pues no sé donde estaría el problema, dejando a un lado cuestiones legales. Si una relación sexual entre una adolescente y un tío mayor está mal visto socialmente, es únicamente por razones culturales. Por razones biológicas sería lo más normal del mundo: mira como los animales follan sin mirar la edad (y nosotros tan sólo somos primates, ehhh....).

StyH 14-dic-2007 20:16

Veamos una vez más:

Lo q es perverso es, q la adolescente se insinúe al adulto, y si este lo alude en un juicio le llaman machista. Cuando es la pura verdad, es ella la q le ha buscado a él, y no me refeiro a aintzane, ojo. Lo q es perverso es llamar machista a alguien q dice "ella me provocó".

Lo q es ridículo, es q esa tía q se folla a 200 en un fin de semana, luego te grita a ti o a cualquier otro RHF (ridículo hombre feminista) q los hombres son despreciables porq piensan con la ***** y tú agachas la cabeza.

Ahora q lo pienso, voy a añadir algo más, recuerdo algo sobre ti. Creo recordar q eres marxista leninista. Crees q lo mejor es hacer como hacen los animales, vivir sin moral? Pues mira los animales, ellos compiten salvajemente entre sí, se comen unos a otros, se follan unos a otros sin mirar ni sentir remordimientos. Pues bien, el sistema económico adecuado a esta mentalidad es el capitalismo salvaje competitivo y amoral, por q demonios vamos a tener q protejer a la clase obrera? Eso es una moralina. Q se jodan, somos animales.

No sé porq me esfuerzo en hablar con un RHF. Seguro q piensas q si el mundo lo gobernaran las mujeres sería mejor y cosas así.

alicia_senovilla 14-dic-2007 20:41

ññ
 
Cita:

Iniciado por Parvati_Patil
Me ha gustado mucho tu relato aintzane, y te felicito por tu sinceridad y por saber expresar las cosas tan bien.
Ojalá llegue el dia en que todas las mujeres que se sientan como tú puedan hablar de ello sin tapujos y disfrutar de su sexualidad sin tener que ser tildadas de zorras y guarras.
Un saludo. :wink:

el romanticismo se está perdiendo.... :roll:
ya solo quedamos unos pocos,pero seguiremos aun a pesar de ir contra la propia naturaleza del hombre¡¡¡¡

estoy un poco anticuado,pero me niego a claudicar¡¡¡¡¡¡¡ :roll:

viva la poesía,el follaje en lugares bucolicos y el amor-sexual profundo¡¡

Leticia_Guillot 14-dic-2007 20:43

Cita:

Iniciado por StyH
Lo q es perverso es, q la adolescente se insinúe al adulto, y si este lo alude en un juicio le llaman machista. Cuando es la pura verdad, es ella la q le ha buscado a él.

¿Quieres decir que al tío no le creerían en el juicio?

Cita:

Iniciado por StyH
Lo q es ridículo, es q esa tía q se folla a 200 en un fin de semana, luego te grita a ti o a cualquier otro RHF (ridículo hombre feminista) q los hombres son despreciables porq piensan con la ***** y tú agachas la cabeza.

Sí, sería una gran hipocresía por parte de la tía esa.

Por eso, lo mejor sería la eliminación de prejuicios: ni los hombres pensamos por la *****, ni las mujeres son "guarras" por disfrutar de su sexualidad.

Y no, no agacharía la cabeza: le diría que se meta sus prejuicios hembristas por donde le quepan....:wink:

Cita:

Iniciado por StyH
Ahora q lo pienso, voy a añadir algo más, recuerdo algo sobre ti. Creo recordar q eres marxista leninista. Crees q lo mejor es hacer como hacen los animales, vivir sin moral? Pues mira los animales, ellos compiten salvajemente entre sí, se comen unos a otros, se follan unos a otros sin mirar ni sentir remordimientos. Pues bien, el sistema económico adecuado a esta mentalidad es el capitalismo salvaje competitivo y amoral, por q demonios vamos a tener q protejer a la clase obrera? Eso es una moralina. Q se jodan, somos animales.

Uffff, es un tema largo, que además no corresponde con el post, pero voy a responderte de forma general:

1- Los marxistas no es que no creamos para nada en la moral, sino que:
1.1. Las necesidades fisiológicas (comer, beber, follar, resguardarse del frío, dormir, etc) están por encima de la moral.
1.2. La moral es siempre subjetiva.

Por eso los animales se comen unos a otros, porque su estómago aprieta. Y eso no sólo les pasa a ellos, sino también a nosotros (animales racionales). Las necesidades fisiológicas siempre por encima de las ideologías... :wink:

2- Respecto al capitalismo, no lo voy a analizar metiendo la moral de por medio... simplemente, es un sistema con dos clases sociales (empresarios y trabajadores) con intereses materiales enfrentados.
Los trabajadores quieren más puestos de trabajo mientras que los empresarios menos, los trabajadores quieren salarios más altos mientras que los empresarios salarios más bajos, etc. Y esa contraposición de los intereses materiales (lucha de clases) no es exclusiva del capitalismo, sino de cualquier sistema clasista (esclavismo, feudalismo, etc).:wink:

Insisto en que es un tema largo, y requeriría otro post. :-PPP

Doustin 14-dic-2007 22:11

No te molestes muerto_en_vida, son solo automatas a los que hablas, una niña que le pone un hombre mayor es una chiquillada, y un hombre mayor que le gusta una menor es un monstruo pervertido, como si no descendiesemos de los monos, los cuales no es que solo les guste sino que se follan sin miramientos a una monita sin pensarlo dos veces. Hay tanta pollada en esta sociedad, apuesto que no hay ni un solo hombre que le ponen una niña de 16 que este cachonda abriendose de piernas que no se la follase si supiese que no iban a haber consecuencias negativas. Sera que la naturaleza es un monstruo y da la regla y aumento de pecho porque esta mal diseñada por un dios degenerado.

Allure 15-dic-2007 11:08

Cita:

Iniciado por Dastin
jodido enfermo

Fíjate que hay gente a la que le da la impresión contraria, que el enfermo eres tú. Pero ánimo, puede tener cura.

Doustin 15-dic-2007 12:25

Apuesto que se esta quedando contigo, el Dastin se folla a la niña que aparece en esa foto pero ya.

LaMonja 15-dic-2007 16:23

¿Que finalidad tiene este mensaje?

¿Opinion?

Creo que no eres nadie. Tu dopamina yo la llamo autoestima. Y esta solo te sube cuando eres deseada. Igual que un cantante cuando sube a un escenario...

Este mensaje me suena a <<se acaba mi vida sexual, ya no atraigo a nadie, quiero ver si contandola en un foro de gente fobicos revivo el extasis biosexual llamado "autoestima" -para gente menos letrada, que vuesa merced- y de paso doy envidia o algo.>>

Quizás me equivoco.... pero entonces... ¿Que finalidad tiene este mensaje? Lo unico que he leido es que eres una bomba sexual a pesar de tus "rarezas", que debo hacer? Aplaudir?

Si aquí se trata de hablar de sexo, os puedo relatar mis posturas favoritas y las guarrerias que más me han molado. pero ese lenguaje retorcido, medio pedante, medio sensual, medio punzante... Como no sea un mens en el que tratas de provocar a algun macho del foro para que te haga un ultimo polvo antes de la menopausia...

Quizás intentas decir que eres "una bomba sexual" orgullosa de su condición, y que prefieres esta vida a tener una familia, etc. (cosa probable ya que debe traumatizar)

No quiero ser mal pensado, sabes... así que... ¿cual es la finalidad de este mensaje?

elaleman 15-dic-2007 16:58

en mi opinion ese relato va mas para la seccion relatos y experiencias sexuales en el sitio (dos rombos) mas que en fobia social... aunque parece que ultimamente esta de moda en esta web contar cuantas pajas te haces en el dia o con cuantos te has acostado desde los 8 años... no esta mal contarlo pero creo que deberia ser en otra seccion... :roll:

aintzane 15-dic-2007 18:26

...
 
Cita:

Iniciado por LaMonja
¿Que finalidad tiene este mensaje?

¿Opinion?

Creo que no eres nadie. Tu dopamina yo la llamo autoestima. Y esta solo te sube cuando eres deseada. Igual que un cantante cuando sube a un escenario...

Este mensaje me suena a <<se acaba mi vida sexual, ya no atraigo a nadie, quiero ver si contandola en un foro de gente fobicos revivo el extasis biosexual llamado "autoestima" -para gente menos letrada, que vuesa merced- y de paso doy envidia o algo.>>

Quizás me equivoco.... pero entonces... ¿Que finalidad tiene este mensaje? Lo unico que he leido es que eres una bomba sexual a pesar de tus "rarezas", que debo hacer? Aplaudir?

Si aquí se trata de hablar de sexo, os puedo relatar mis posturas favoritas y las guarrerias que más me han molado. pero ese lenguaje retorcido, medio pedante, medio sensual, medio punzante... Como no sea un mens en el que tratas de provocar a algun macho del foro para que te haga un ultimo polvo antes de la menopausia...

Quizás intentas decir que eres "una bomba sexual" orgullosa de su condición, y que prefieres esta vida a tener una familia, etc. (cosa probable ya que debe traumatizar)

No quiero ser mal pensado, sabes... así que... ¿cual es la finalidad de este mensaje?


¿Finalidad?La verdad,ninguna en concreto.Compartir sensaciones,emociones y vivencias,como se hace en el resto de mensajes de este foro.Eso si,hasta leer tu mensaje pensé que compartía con todos vosotros una experiencia vital sin más,pero también parece que ha servido para provocar en algunos malestar,recelo,ira y como consecuencia,desaprobación,hostilidad y conclusiones poco fundamentadas.Ya lo siento,de verdad,pero no era ésa mi intención.

Pues no,mi vida afectivo-sexual no se acaba ahí,sigue siendo plena y sigo viviendo intensamente la pasión,el amor y el sexo.¿Es malo acaso?¿pecaminoso tal vez?Me gusta sentirme deseada,¿a ti no?..venga ya.Pero de lo que he venido hablando sobre todo es de lo que disfruto deseando y amando.Pues sí,estoy contenta con las recompensas de dopamina que me hace mi cerebro cuando me encuentro en esta vorágine del amor y del deseo.Y eso que dices de la relación lineal entre autoestima y dopamina podríamos discutirlo,porque entonces habría que decir que cuanto más deseas,mas dopamina sí y viceversa,pero...¿mejor autoconcepto tienes?¿Sería interesante poder debatir contigo sobre ésto.

Ah,otra cosilla;la vida sexual no tiene por qué terminar con la menopausia,y "ésta vida",la mía,la que tengo y la que vivo,con mi deseo y mi "dopamina" no está reñida tampoco con tener una familia.

Un saludo.

Lariem 15-dic-2007 18:34

Alucino en colores.........
estos son los hombres liberados del siglo XXI,
que pueden contar todas las batallitas que le vengan
en ganas,pero ay! si es una mujer la que lo hace.
Al final voy a tener que acabar dandoles la razon
a las feministas,no te digo!.

Leticia_Guillot 15-dic-2007 19:14

Cita:

Iniciado por LaMonja
¿Que finalidad tiene este mensaje?

¿Opinion?

Creo que no eres nadie. Tu dopamina yo la llamo autoestima. Y esta solo te sube cuando eres deseada. Igual que un cantante cuando sube a un escenario...

Este mensaje me suena a <<se acaba mi vida sexual, ya no atraigo a nadie, quiero ver si contandola en un foro de gente fobicos revivo el extasis biosexual llamado "autoestima" -para gente menos letrada, que vuesa merced- y de paso doy envidia o algo.>>

Quizás me equivoco.... pero entonces... ¿Que finalidad tiene este mensaje? Lo unico que he leido es que eres una bomba sexual a pesar de tus "rarezas", que debo hacer? Aplaudir?

Si aquí se trata de hablar de sexo, os puedo relatar mis posturas favoritas y las guarrerias que más me han molado. pero ese lenguaje retorcido, medio pedante, medio sensual, medio punzante... Como no sea un mens en el que tratas de provocar a algun macho del foro para que te haga un ultimo polvo antes de la menopausia...

Quizás intentas decir que eres "una bomba sexual" orgullosa de su condición, y que prefieres esta vida a tener una familia, etc. (cosa probable ya que debe traumatizar)

No quiero ser mal pensado, sabes... así que... ¿cual es la finalidad de este mensaje?

Buen nick apropiado para tu forma de pensar: monja. Las mismas ideas retrógradas y retorcidas que en el siglo XIV. La gente ha evolucionado mínimamente; tú, por lo visto, no.

Quizás un retrato de Franco o Jiménez Losantos haga bonito en tu mesita de noche. Ya sabes: todas, unas putas.

Cita:

Iniciado por Lariem
Alucino en colores.........
estos son los hombres liberados del siglo XXI,
que pueden contar todas las batallitas que le vengan
en ganas,pero ay! si es una mujer la que lo hace.
Al final voy a tener que acabar dandoles la razon
a las feministas,no te digo!.

Totalmente de acuerdo.

Los feministas pedimos que la mujer se libere de prejuicios sexistas de todo tipo: ¿tan malos somos?

Leticia_Guillot 15-dic-2007 19:44

Cita:

Iniciado por Parvati
Joder, cuanto reprimido sexual anda suelto... :lol:

Lo malo no es ser un reprimido sexual (yo mismo lo soy, que llevo dos años sin pegar un polvo y dudo que pueda de nuevo en un tiempo).

Lo malo es pagarlo con las mujeres, en su conjunto.

CAPITULO_II 19-dic-2007 15:22

....
 
Aintzane, después de disfrutar como se debe del sexo real, ¿qué opinas del cibersexo? ¿Sabe a poco? ¿Estarías interesada? Es que yo ando buscando chica para esto últimamente... Por preguntar no pierdo nada.

aintzane 19-dic-2007 15:39

Re: ....
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Aintzane, después de disfrutar como se debe del sexo real, ¿qué opinas del cibersexo? ¿Sabe a poco? ¿Estarías interesada? Es que yo ando buscando chica para esto últimamente... Por preguntar no pierdo nada.

Ja ja ja,¡eres la leche!Me caes bien.Rezumas sinceridad y eso me gusta.He experimentado el cibersexo y para mí,es demasiado insulso.Si no me transmite nada la persona no me interesa y si me gusta,se me queda corto.Sólo alivia la tensión del momento.Únicamente me parece interesante con alguien que te pone mucho,que te "revoluciona hormonalmente" de verdad y con el que tienes planes de verlo en persona.Al principio de mi relación con mi novio sí tuvimos algo de cibersexo.No estuvo mal,en ese momento saltaban chispas,pero a mí pronto me supo a poco.

Un saludo

nosepona 20-dic-2007 09:54

hay que joderse...

como dice mi amigo "si fuera mujer me pasaria el dia follando"

y luego nos llaman reprimidos sexuales

esperguito 26-dic-2007 00:11

aintzane tu pareja actual ¿te va a durar mucho? Si eso me avisas
El problema se instala cuando nuestra represión irradia represión a los demás, cuando sus formas las vemos como no formas, o formas equivocadas.
En lo de le pederastia no me pronuncio, para que muerto y sus adlateres, no usen contra mi, mi argumento. De todas maneras cómo puede ser sexo con individuos no maduros sexualmente, dónde está el límite.
saludos

Leticia_Guillot 26-dic-2007 00:17

Cita:

Iniciado por mexicalpando
Cita:

Iniciado por LaMonja
¿Que finalidad tiene este mensaje?

¿Opinion?

Creo que no eres nadie. Tu dopamina yo la llamo autoestima. Y esta solo te sube cuando eres deseada. Igual que un cantante cuando sube a un escenario...

Este mensaje me suena a <<se acaba mi vida sexual, ya no atraigo a nadie, quiero ver si contandola en un foro de gente fobicos revivo el extasis biosexual llamado "autoestima" -para gente menos letrada, que vuesa merced- y de paso doy envidia o algo.>>

Esto es a lo que se le definiría una mente cerrada, hay que ver como existe esta gente todavía y soportar las cadenas que llevan atadas a sus pies arrastrando todo mundo a la lentitud existencial.....venga a la Inquisición de regreso que has pecado en esta época. :lol:

Cierto.

Asqueroso el comentario de la Monja...http://www.racocatala.cat/smileys/puke.gif

LaMonja 26-dic-2007 10:22

Si no he contestado es porque me parecen de retrasado mental todos los comentarios que me habeis hecho. :roll:

Leticia_Guillot 26-dic-2007 11:35

Antes retrasado mental que machista y misógino. :lol:

Kris_bcn 27-dic-2007 19:37

Mi yo sexual es muy raaaaro.... Pero confío en lo que dijo la maria teresa campos

CAPITULO_II 28-dic-2007 00:20

...
 
Cita:

yo soy fobico y tengo facilidad para encontrar pareja sexual atractiva cuando quiera
Envidio tu tipo de fobia. No me importaría tenerla de forma crónica.

CAPITULO_II 28-dic-2007 01:03

...
 
He leído en internet acerca de "El método" y de "Style", incluso llegué a estar registrado en la página web que hay en español sobre el tema. El problema no es tanto saber lo que hay que hacer, sino que no soy capaz de hacerlo. Veo una chica y, aunque la desee más que a nada, lo que hago es huir, no de manera literal, pero sí quedándome mudo y por una parte deseando que se vaya de mi lado para terminar con esa situación de tensión en la que estoy. Hablo de lo que me ocurre en el trabajo cuando vienen clientas. De salir de fiesta y demás mejor ni hablar. Así que enhorabuena por tus éxitos, pero jugamos en distintas ligas. Tú estas en la Champions y yo... como mucho en el patio del colegio a la hora del recreo.

Luan 28-dic-2007 05:32

Te felicito chica trasmites emoción en tu relato y aunque no es el foro de dos rombos tu narración le da un poco de vida el foro en medio de la tristeza que a veces causa estas fechas .
Es bueno saber que aunque seas fobica o rara disfrutes sanamente tu sexualidad y no te haya afectado a ese nivel.

carmenaii 28-dic-2007 05:48

Cita:

Iniciado por Almansy
Joer lo que hay que leer :lol:

Bueno me parece patetico escribir eso en un foro de fobicos, yo soy fobico y tengo facilidad para encontrar pareja sexual atractiva cuando quiera y no voy soltandolo a los cuatro vientos y menos en un foro donde la gente tiene problemas de ese tipo. Me hace gracia porque lo cuenta como si fuera extraordinario y es lo mas normal del mundo , a muchos tios les vale con una escoba con peluca vamos que no tiene ningun merito calentarle el rabo a un tio mayor jajajaj es que me parto, y asi construyes tu autoestima? ajjajajja

ja,ja,ja. :lol: Estas opinando sobre el resumen (de su muy particular forma de ver las cosas) que hizo otro forista!!!!! (sobre la opinion, mejor dicho).

Forjatela la tuya propia!!! :lol:

carmenaii 28-dic-2007 05:49

Cita:

Iniciado por Almansy
Lo se capitulo. Yo soy una persona bastante timida en muchas situaciones en las que las paso muy putas pero si se trata de ligar pues me siento bien y seguro, vamos que hubo una epoca que solo me dedicaba a eso para evadirme de mis otras facetas fobicas, ya ves un caso diferente.

Ya he escrito varios post sobre el tema os parecera una chorrada, pero hay metodos muy bien descritos para seducir a una chica que funcionan, solo se trata de practicar mucho. Yo tengo amigos que nunca han ligado un pimiento en su vida (con 30 años y nunca novia ni rollo) y tomandose en serio "el juego" como lo llamamos, pues han empezado a conseguir chicas. Os recomiendo el libro "el metodo" de neil strauss, o leed sobre el tema en internet en serio que funciona, esta descrito paso por paso lo que hay que hacer.

Entonces, creo que un metodo asi funcionaria para otros aspectos de la fobia no?

Viento 29-dic-2007 20:33

Cita:

Iniciado por Neka
Me parece que me he explicado mal. Lo que me parece raro no es el hecho de que aintzane tenga vida sexual, sino el hecho de que hable con naturalidad de su vida sexual. Siempre que escucho a alguien (fóbico o no) hablar de sexo tengo la sensación de que cuenta lo que cree que debe contar y no lo que realmente piensa y experimenta.


lo clavaste neka . hablar de algo tan intimo como la vida sexual de uno no es describirla, sino expresarla de forma que el yo no sufra, es decir que aunque sea peor o mejor que algunos, todos al contarla tendremos a disfrazarla para no hacer daño a nuestro ego o autoestima.

de todas formas en esta pagina no se trata de alardear de nuestra (supuesta o no) vida sexual sino de ayudarnos viendo los problemas que tienen unos y otros que probablemente coincidan con los nuestros.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.