FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿CUÁL ES LA PRINCIPAL RAZÓN POR LA QUE PARTICIPAS EN EL FORO (https://fobiasocial.net/cual-es-la-principal-razon-por-la-que-participas-en-el-foro-11806/)

PSanz 13-dic-2007 21:11

Inicialmente llegué aquí buscando información en otro foro. En psicologíaonline. Allí en un post ponía lo de fobiasocial, así que me acerqué a este foro. Como yo había sufrido este problema en el pasado me interesé por ello y ahora entro por entretenimiento y también para aportar mi granito de arena :wink:

Lariem 14-dic-2007 00:37

Para ver si me explicas de una vez,
que significa que tenga que ver a ese tio,
cada vez que abro un tema,
que eres mas liante que el susodicho.

myrna_17 14-dic-2007 02:01

Aqui encuentro un refugio y saco lo que llevo dentro, asi no me siento tan rara al salir al mundo de afuera.

Marie_Sil 14-dic-2007 04:34

A mí me costó mucho decidirme a escribir algo en éste foro :? . y ahora estoy participando en él porque es como una descarga a mis problemas y también porque me siento más acompañada al ver que a los demás le pasan las mismas cosas.

Alguienko 14-dic-2007 04:43

Mi motivo de estadia aki
 
LLegue aki gracia sa gogle.. simplemente puse fobia social.. creo q sufro realmente de eso.. no e tenido pareja desde ace mucho.. temo a la soledad, a nunca saber lo q es amar y estar con alguien q te ama.. a no ser como los otros. a q todo me parezca una amenaza.. siento q en mi casa con mis hermanos soy kien vdd soy.. sy el alama de mi kasa.. sy el menor de 3 ermanos.. pero cuando llega aunq sea un primo o algo cambio mi personalidad.. los veo a todos como un aamenaza como q no les caigo bn o no le intereso.. y q tengo q caerles bn a toda costa y q tengo q ablar como ellos y sentarme como ellos y pararme comoe llos (cuando digo ellos me refiero a cualkier persona q llegue ami casa.. primos,amigos sea kien sea) a veces no se si sea tan timido pero realmente no sy kien envdd sy cuando alguien q no sea de mi casa esta conmigo.. me parece q noy sy normal en ese apecto y q me preocupo de mas... no tengo amigos por mi casa.. no salgo de mi casa.. y los cuates de mis hermanos... los medio trato ay. pk siento q tengo q ser como mi ermano para kaerles bn.. entonces a veces copio asta la forma de habalr de mi hermano. usando frases q el usa y eso... y kreo q ala final na me sale bn.. ando medio jdio... siempre miento a a lgunas personas acerca de cosas q mi vida . para no parecer bobo o diferente... creo q una simple ambicion por ser aceptado en un grupo de personas se convierte en algo compulsivo.... nunca esto trankilo en mi prepa ,, ay demasiada gente alli .. la vdd no sy tan timido pero = siempre esta la intrankilidad de q no me comporto como los de+ kisieran.. ya me canse de escribir si les escribiera toda mi istoria necesitaria años... Q hagoooooooooooooooo .. e planeao ir a un psicologo pero no puedo pk en la klinik donde tengo seguro no me combiene su orario.. sino el de una psikiatra esa me sirve tb o me aconsejan mejor un psicologo?.. sy menor de edad.. siempre planeo todo con atizipacion.. creo q es otro sintoma.. planeo todo.. como es mi madre enfermera ella me conseguira la cita .. le e dicho ke kiero ir al psicologo pero no los motivo ninah simplemente q kiero dejar de ser timido.. pero no q tengo fs o otros problemas. ;S no me gusta mi mardita vida la odio.. pero a veces me pongoa pensar de ke si me achanto a ver q la fs me consuma no logrre nah mas q matarme cuando tenga 25 años.. o menos... creo q tengo q salir de esta pero to se me dificulta.. luego tos me preguntaran pa onde vas?.. i io les dire pal suèr, pa ke unos amigs, por ay... por no decir la psicologo es como vivi escndido... conoci a una señora q no se pk .. pero tiene dotes de psicologo pues al pco tiempod e conocerme me dijo.. Tu no ere callado te escondes dentro de un cascaron en tu cuerpo .. pero no te dejas fluir.. y saben .. yo me considero mas maduro q mucha genteh solo q no se los puedo demostrar sy muy callado.. y ando cansado de eso.. no consigo pareja... nadie me pela.. pa ke coño kiero vivir asi.. lo uniko ke me ace seguri con mis amigos... con los q no me llevo con mi verdadera personalidad con ninguno siento a veces q mi vida es una pelicuka y ke yo sy el protagonista de esa pelikula pues siempre ando actuando.. anto todo el mundo... Señores pa lo q q no tegais mi problema no entendeis nah.. pero esto es horrible.. el infierno mismo.. todo e da temor hablar. moverte caminar.. todo.. cuando ay mucha gente.. aunq sepas q no eres el mas popular sientes q todo te miran y hablan algo malod e ti.. q mierda con esto.. no se ni pk escribo tanto.. pero ando ladillao

nocxascrif 14-dic-2007 04:45

Conocer,tanto vuestra mente como la solucion a mi problema (sensacion de irrealidad).Mi papel en la vida no es otro que aprender todo.

teflon 14-dic-2007 07:03

Bueno, pues yo entro con el ánimo de encontrar experiencias o anecdotas que se relacionan con las que me ocurren diariamente, como la contada por alguienko, con el que encuentro varias cosas en común, como le hechod e sentirse el centro de atracción, y sentirse preocupado por cualquier acción que hagas porque piensas que van a criticarte e intentas caer bien a todo el mundo, asi sea a los desconocidos. pues leer esto me ayuda a no sentirme diferente y ver este tipo de comportamientos como algo que le sucede a otras personas, en otras partes, que al igual sufren y la pasan mal como yo.

KuMaira 14-dic-2007 23:12

ME SIENTO ACOMPAÑAD@ VIENDO A PERSONAS EN SITUACIÓN SIMILAR

No hay nadie que seleccionase... "CARNAZA" curioso... :roll:

Alguienko 15-dic-2007 23:25

q onda
 
Cita:

Iniciado por mundoperfecto
Alguienko. Compartes con muchos de nosotros varias de las cosas que te ocurren. Pero te sugiero dos cosas:

Que trates de escribir de forma más inteligible si quieres que todos te lean.

Que dejes que tu madre te consiga cita con un profesional. de entre todo lo que cuentas, te av aayudar un montón a organizar tu pensamiento: que es como tu escritura, enmarañado.

Suerte

tratare de hacerlo el año q entra..lo de ir a un psicologo nos e a donde sea a un manicomio si es necesario.. es dificl llevar este estilo de vida.. Mi cabeza da vuelta y vueltas asta llegar al punto de partida y volver a empexar a girar.. no se ni lo ke kiero acer ... a veces pienso q me privo de muchas cosas por eso.. Ay tanta genteh q kisiera decirle ven ami kasa.. amos paya amos paka .. pero no puedo.. la maldita Fs me limita.

carmenaii 16-dic-2007 08:03

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida
Cuando entre por primera vez en el foro en el 2004 lo hice por lo de buscar amistades y por lo de "ME SIENTO ACOMPAÑAD@ VIENDO A PERSONAS EN SITUACIÓN SIMILAR".

Conocí a alguien, una chica, que acabe conociendo en la vida real. Y acabó traicionándome... varias veces. :roll: Se le llenaba la boca con lo de la amistad. Pero a la hora de la verdad, paso totalmente de mi cuando más lo necesitaba, tras la muerte de mi padre.

Ahora ya es porque estoy muy aburrido... me paso el dia de foro en foro, 12 horas en este ordenador...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.