FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   colonia favorita (https://fobiasocial.net/colonia-favorita-11762/)

Kris_bcn 10-dic-2007 21:14

colonia favorita
 
me encantan las de calvin klein... tienen un olor tan impersonal... no os parece?

Didier 10-dic-2007 22:17

Precisamente yo estoy "buscando colonia" y no se hay tantas que cuando voy a la perfumería acabo con colocón de tanta mezcla...y salgo del revés...
:roll: :lol:

Allure 10-dic-2007 22:19

No sabría decirte. :roll:

timiido78bcn 10-dic-2007 22:46

Chispas ...mi primera colonia....

Didier 10-dic-2007 22:48

Ja,ja,ja...me troncho :lol:
Qué bueno timiido!
Chanante!!! :lol:

KaMeLott 10-dic-2007 22:54

Pues yo también andaba pensando en cogerme una y quizá me pillo alguna de Paco Rabanne. La Ultraviolet me ha dado buenos resultados. :D

Didier 10-dic-2007 23:24

Ultraviolet? no la he olido...claro con la fs el mundo masculino mer es bastante ajeno..a mí me llama la atención para mí Amor,amor de Cacharel(por que la he olido y me gusta), la nueva de Carolina Herrera CH., pero no la he olido...y Be Deliciousde DKNY...hasta ahora usaba CKOne pero ya me cansa...

Libertad 10-dic-2007 23:35

Pues a mí la Nenuco me encanta y a veces cuando salgo de la ducha me "baño" en ella, jeje. La que uso también ahora es la de Yves Rocher de coco, huele super bien.

autoestima 10-dic-2007 23:58

¿Para que queremos colonia si no salimos de casa? jajjaja :D

Didier 11-dic-2007 00:03

autoesima... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arwindarwin 11-dic-2007 00:24

la de Ives Rocher de fresa o una carísisisisiisisima de Gucci, pero que hueleeeee...

leon8 11-dic-2007 02:22

Yo uso Armanimania, te cuesta un ojo de la cara pero vale la pena. Para las chicas me gusta Very Irresistible Givenchy es la que usaba mi ex.

joancarles 11-dic-2007 07:25

Man de rochas

KuMaira 11-dic-2007 10:00

Cita:

Iniciado por autoestima
¿Para que queremos colonia si no salimos de casa? jajjaja :D

Una vez más por autosatisfacción! xD

La mia es Noa pero no la Fleur que es suuuuuper empalagosa...

http://img527.imageshack.us/img527/9725/imgrw1.th.jpg

...casi todas las de cacharel me gustan mucho por que no son nada fuertes.... excepto amor amor... que le terminé regalando el bote a mi hermana...

[Encuesta] ¿Por que los tíos usan la colonia por litros cuando quieren ir maqueados?] xD

KaMeLott 11-dic-2007 14:03

Cita:

Iniciado por autoestima
¿Para que queremos colonia si no salimos de casa? jajjaja :D

Habla por ti! XD

Didier 11-dic-2007 14:53

Hola amigos... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ay que me río mucho...entre autoestima, KaMeLott,KuMaira, y el otro con "chispas, tu primera colonia"...no puedo... :lol:
Siguiendo un poco con la broma...es que nos imagino a todos los foreros "toos makeaos" para sentarnos delante del pc para participar en el foro y me parto... :lol:
Porque casi todos hemos nombrado colonias caras...(Armani, Rabanne, Rochas...)vamos que no vamos con tonterías...y como dice autoestima: "Pa qué pa quedarnos en casa?" ay...me parto :lol:

Tia, KuMaira, que bajón... te molan todas las de Cacharel menos "Amor, amor" que me mola a mí... :lol:

11-dic-2007 15:40

A mi me gusta una muy cara que ahora no me acuerdo del nombre, pero siempre que voy a una perfumeria me echo un poco del bote que hay de muestra.

renacer 11-dic-2007 19:23

Cita:

Iniciado por autoestima
¿Para que queremos colonia si no salimos de casa? jajjaja :D

Igual si te compras colonia tienes excusa para salir de casa a lucirla :wink:

Lariem 11-dic-2007 19:57

Azur de Puig,cuando me la pongo me entran ganas de llorar,
aunque es mas antigua que el hilo kaki,de aquella epoca en
la que ponian a Alameda en las discotecas.
Si quieres una mas actual,Luz de Victorio y Lucchino.
Para hombre,que se la busque el.

Almona 11-dic-2007 20:10

Lío de Agatha Ruiz de la Prada, y Tito Bluni la dulzona, cómo colonias baratas. Y la de Giorgio Armani, la dulce, cómo colonia cara.

joancarles 11-dic-2007 20:35

Amanecer en el puerto.....preciosa canción :wink:

KuMaira 11-dic-2007 23:01

Cita:

Iniciado por Didier
Tia, KuMaira, que bajón... te molan todas las de Cacharel menos "Amor, amor" que me mola a mí... :lol:

Es rica lo que pasa es que como eches más de una gota!

Es como LouLou (Lulú) una de hace un montonazo de años...

http://img114.imageshack.us/img114/4...ou01jp7.th.jpg

a mi madre se le rompio un frasco sobre una alfombra... ufff duró meses el olor! A día de hoy aun no la soporto... con amor amor pasa igual.

isaver 11-dic-2007 23:25

A mi me encanta el olor a limones e incienso de Light Blue de Dolce y Gabanna para diario.

Para salir algo un poco más fuerte cómo Opium de YvesSaintLaurent.

Vero 12-dic-2007 14:55

Amor amor de cacharel (ya la han mencionado), pero dicen q tiene feromonas ¡Para q nos guste a las chicas! ;) Ultraviolet, tanto la de hombre como la de mujer (la de hombre me pone a mil jajaja), calvin klein electric (es unisex, pero pa mi q qda mejor en las tias), eau d´eden, y noa perle, tambien de cacharel, "echo" woman (de davidoff), "une touche" de naf naf, y la de davidoff de hombre (tambien me pone a mil :oops: ).

Y si! Me paso la vida en las perfumerias ;) Besos

KaMeLott 12-dic-2007 19:34

Cita:

Iniciado por Vero
Amor amor de cacharel (ya la han mencionado), pero dicen q tiene feromonas ¡Para q nos guste a las chicas! ;) Ultraviolet, tanto la de hombre como la de mujer (la de hombre me pone a mil jajaja), calvin klein electric (es unisex, pero pa mi q qda mejor en las tias), eau d´eden, y noa perle, tambien de cacharel, "echo" woman (de davidoff), "une touche" de naf naf, y la de davidoff de hombre (tambien me pone a mil :oops: ).

Y si! Me paso la vida en las perfumerias ;) Besos

Sí, definitivamente me quedo con ultraviolet! xD

record 12-dic-2007 21:13

Yo sólo me hecho la colonia para que me huela mi gato.

Bueno, ahora a las mujeres, decirme que colonia tengo que ponerme, no me importa el precio, pero que cuando una mujer se acerque a mí me vea maravilloso y quiera besarme.

Venga, venga, que se pirren las mujeres por mí

alicia_senovilla 12-dic-2007 21:33

ññ
 
yo para diario massimo dutti,que no es cara,y ahora tengo burberry para los días especiales.
Me la regaló mi hermana para mi cumple.

antes he usado dolce gabanna.

Lariem 12-dic-2007 21:46

Joancarles,no me acordaba de esa cancion
pero me ha traido tan buenos recuerdos
como la colonia.
Record,el anuncio de "busco a Yak"
tambien era de esa epoca,creo.
Dios mio que antiguos semos!! 8O

marijo 14-dic-2007 10:37

Cita:

Iniciado por Parvati_Patil
A mi me gusta la colonia NENUCO que cuco. :D

http://www.newsartesvisuales.com/art...ges/nenuco.jpg


Ami tambien la Nenuco :lol:

joancarles 14-dic-2007 12:41

semos viejos y no por casualidad LARIEM.
La veteranía es un grado, y aquellos tiempos no volveran, y quienes se los hayan perdido..pues lo siento por ellos.
Salut!! los viejos rockeros nunca mueren!! :wink:

KaMeLott 14-dic-2007 14:16

Cita:

Iniciado por joancarles
semos viejos y no por casualidad LARIEM.
La veteranía es un grado, y aquellos tiempos no volveran, y quienes se los hayan perdido..pues lo siento por ellos.
Salut!! los viejos rockeros nunca mueren!! :wink:

Todo eso es muy bonito... pero los chicos que vengan verán y vivirán cosas que nosotros no veremos. Nosotros nos lo perderemos... Aun asi lo que importa es el presente....

joancarles 14-dic-2007 14:27

No me gusta nada como pintan las cosas ahora, ni quiero pensar en lo que viene, y como viene. Malos tiempos para la lírica amigo KAMELOTT, aunque para gustos, colores, of course.

mito 14-dic-2007 22:09

Yo hace tiempo descubrí las colonias que no son de marcas comerciales conocidas. Las que venden en las tiendas de velas e inciensos y cosas así. Suelen ser un solo aroma y como no son caras te puedes comprar varias e ir cambiando según la ocasión. En verano me encanta una de coco.
Otra cosa que me gusta mucho son los jabones de olor y las cremas. No son tan invasivas como las colonias pero el olor dura mucho tiempo y después de varias horas de estar bailando mola mucho que alguien se te acerque y te diga lo bien que hueles.
Pero mi colonia preferida en la de La Toja, me encanta porque huele a jabón el problema es que solo la venden en la fábrica de La Toja y no siempre se puede ir a Galicia. Por eso si alguien sabe como conseguirla de otra manera que me lo diga.

timiido78bcn 15-dic-2007 14:23

Sigo insistiendo en chispas....mi primera colonia....chispas , la colonia junto con nenuco que marcó época, la olor no mataba pero la fama era universal!! Y siempre que oigo esta palabra empiezo a tararear la canción
del anuncio :lol:

wendy22 15-dic-2007 15:50

Me quedo con Armani! Las he tenido casi todas, es la marca (d perfumes) cn la q mas me "identifico". Las que mas me gustan: "night" y "armani code"....
mencantan!!!! :D

wendy22 15-dic-2007 15:59

AAah y de hombre me gustan "Armani mania" y "eternity" de ch, huelen super bien.... hay queda jeje

elaleman 15-dic-2007 17:20

mucha colonia pero... se bañan?? :roll:

pupila 15-dic-2007 19:10

Yo no entiendo de colonias, nunca me gustó ir a las perfumerías ni probar las que ponen de muestra.
Llevo años y años usando la misma, Pret à porter.
Saludos!

David18 15-dic-2007 20:02

Yo usaba Hugo boss el bote redondo

Quiron87 15-dic-2007 20:16

Hugo boss, también Lacoste, suelo usar colonia.

Claro que tras tres cigarrrillos queda algo asi como "New Lacoste Eau de Tabac"...jeje.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.