FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Hola a tod@s (https://fobiasocial.net/hola-a-tod-s-1175/)

joche27 28-oct-2004 10:28

Hola a tod@s
 
Hola, acabo de llegar a este foro, soy nuevo por lo que quería aprovechar para saludaros a tod@s.

Bueno me presento, me llamo Jose, tengo 27 años y soy de Madrid.

Es increible como desde que somos pequeños nos damos cuenta que tenemos este problema, pero es ahora cuando le estoy dando mas importancia.. porque? mi pareja y yo lo hemos dejado, y la verdad que los fines de semana, sobretodo, me encuentro solo...mi amigos tienen todos novia, y aunque nos vemos bastante, entre semana, por la noche no tengo con quien salir..cual es el problema, que como supondreis me cuesta relacionarme, por lo que todo es mucho mas dificil.

Ademas hasta ahora en el trabajo me iba bien, pero cada dia que pasa me doy cuenta que no puedo ascender con el problema que tengo, y la verdad es un poco frustrante. Lo único bueno, fue aproximadamente hace un año, cuando me puesieron en un telefono de soporte, supere el problema que tenia para hablar por tlfno, no sin antes decir que lo pase bastante mal y que tenía que prepararme con antelación las conversaciones.

Tambien os quería contar que hace dos años pase por una crisis de ansiedad que me duró unos seis meses, conseguí superarla y me siento feliz por ello. Acudir al psicologo me ayudó bastante..

En mi opinion nuestras mentes van mas rápidas que las del resto de la gente, es decir, pensabos mil y una vez todo lo que hacemos y decimos.. es horrible.

Un saludo a todos y gracias por escucharme

ROSY 28-oct-2004 10:34

Re: Hola a tod@s
 
Cita:

Iniciado por joche27
Hola, acabo de llegar a este foro, soy nuevo por lo que quería aprovechar para saludaros a tod@s.

Bueno me presento, me llamo Jose, tengo 27 años y soy de Madrid.

Es increible como desde que somos pequeños nos damos cuenta que tenemos este problema, pero es ahora cuando le estoy dando mas importancia.. porque? mi pareja y yo lo hemos dejado, y la verdad que los fines de semana, sobretodo, me encuentro solo...mi amigos tienen todos novia, y aunque nos vemos bastante, entre semana, por la noche no tengo con quien salir..cual es el problema, que como supondreis me cuesta relacionarme, por lo que todo es mucho mas dificil.

Ademas hasta ahora en el trabajo me iba bien, pero cada dia que pasa me doy cuenta que no puedo ascender con el problema que tengo, y la verdad es un poco frustrante. Lo único bueno, fue aproximadamente hace un año, cuando me puesieron en un telefono de soporte, supere el problema que tenia para hablar por tlfno, no sin antes decir que lo pase bastante mal y que tenía que prepararme con antelación las conversaciones.

Tambien os quería contar que hace dos años pase por una crisis de ansiedad que me duró unos seis meses, conseguí superarla y me siento feliz por ello. Acudir al psicologo me ayudó bastante..

En mi opinion nuestras mentes van mas rápidas que las del resto de la gente, es decir, pensabos mil y una vez todo lo que hacemos y decimos.. es horrible.

Un saludo a todos y gracias por escucharme

HOLA JOSE ,YO TAMBIEN SOY NUEVA AQUI,BUENO DESDE ESTE VERANO TE COMPRENDO BIEN ,YO TAMBIEN CREO QUE PENSAMOS MUCHO MAS QUE LOS DEMAS.
ME ALEGRO DE QUE SUPERARAS TU ANSIEDAD YO LLEVO CON ELLA TODA MI VIDA Y ESPERO SUPERAR LA ALGUN DIA.
UN BESO Y ANIMO

Holden75 28-oct-2004 11:52

Holden
 
Hace 4 años yo tenia mas amigos, mas BUENOS AMIGOS de los que podia contar con la palma de la mano y estaba siempre con ellos. En el dia de hoy no tengo a nadie a quien llamar. Bueno quizas a una persona que siente compasion por mi pero nada mas. Me he ido dejando, cada vez me costaba mas trabajo relacionarme con la gente. Si me llamaban les colgaba el telefono, claro, y asi se han cansado de mi. Siempre he pensado que era fuerte, que podia con la soledad, pero ahora flaqueo, me siento solo, creia que era mas fuerte. How fragile we are.

Holden

hechizos 28-oct-2004 12:12

Re: Holden
 
Cita:

Iniciado por Holden75
Hace 4 años yo tenia mas amigos, mas BUENOS AMIGOS de los que podia contar con la palma de la mano y estaba siempre con ellos. En el dia de hoy no tengo a nadie a quien llamar. Bueno quizas a una persona que siente compasion por mi pero nada mas. Me he ido dejando, cada vez me costaba mas trabajo relacionarme con la gente. Si me llamaban les colgaba el telefono, claro, y asi se han cansado de mi. Siempre he pensado que era fuerte, que podia con la soledad, pero ahora flaqueo, me siento solo, creia que era mas fuerte. How fragile we are.

Holden


Creo que con solo una palabra te contesto: IDEM

mangu 28-oct-2004 12:31

Joche 27, estoy de acuerdo contigo. Vamos por delante de la gente. Pensamos mucho más las cosas que ellos, y con más anticipación. Eso es debido a la maldita ansiedad, que te hace preocuparte de cosas que van a pasar dentro de "X" días o semanas o incluso meses y, a veces es insoportable. Me gustaría no ir tan por delante de la gente y no tener tanta ansiedad. Me agobio por cualquier cosa. También me cuesta relacionarme como a ti. Pero no te preocupes. Puede que lo superemos algún día. Yo tengo casi 41 años y, aunque sea con 80, pienso pasar de la ansiedad.

DigiFacTorY 28-oct-2004 20:00

Bienvenido joche27,la verdad es ke mi cabeza parece un bombo de pensamientos y ralladas,tiene razon lo ke dice mangu,creo ke el grissom ese de CSI a nuestro lado se come los mocos jeje

llorela 10-nov-2004 18:06

:wink: HOLA JOSECHE
TE MANDO ANIMOS DESDE AQUI ES UNA LUCHA DIARIA
TENER ESTA ENFERMEDAD PERO VALE LA PENA LUCHAR
ESTAMOS VIVOS Y SOMOS LUCHADORES POR NATURALEZA
A MI ME CUESTA COMENZAR EL DIA PERO NO ME DOY POR
VENCIDA QUIERO VIVIR LEO MUCHO BUSCO INFORMACION
TU PUEDES ERES SOLTERO SAL A LA CALLE O HAS AMIGOS
DESDE AQUI VENGA .LLORELA :wink:

Anitaaaaaa 10-nov-2004 20:28

Bueno hoche, te doy la bienvenida otra vez!! Espero que en este foro puedas, y seguro que así será, encontrar esas amistades que necesitas. Yo porque no vivo ahi y hay menos gente de mi isla pero tú aprovecha en esas quedadas para conocer gente. Animo y welcome :wink:

prune 11-nov-2004 01:42

welcome!! :)

Anitaaaaaa 11-nov-2004 14:52

Bueno Joche, como vés has sido muy bien recibido ehhhhh :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.