![]() |
Nesquik sin duda,me gusta mas su sabor,y se diluye con más facilidad.
Pero la verdad,antes que ambas opciones prefiero un café con leche,o un té rojo de ciruela con anis. |
ll
jajajjaaajja
parvati patil,eres la monda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: al fin alguien de este foro me sigue el cachondeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: alguien se apunta a los post surrealistas? nos alegran la vida y nos reímos muchísimo¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias tía,me estaba entrando complejo de loco,necesito un apoyo moral ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
Además nesquick tiene a ese conejillo dopado que me hace mucha gracia... tiene su cosa.... |
Colacao. El Nesquik también me gusta, pero el sabor del colacao es diferente y los grumitos me encantan. Creo que un colacao se disfruta más que un Nesquik, ya que el Nesquik es más como una bebida "rápida" y el Colacao es más para disfrutarlo. No sé, depende de cómo se mire. :lol:
|
Qué encuesta más graciosa :lol:
Yo sin duda me quedo con el Nesquik, me gusta más su sabor y si te apetece hacértelo con leche fría se diluye fácilmente, cosa que con el Colacao se quedan grumos y no hay manera de hacer un batido como Dios manda. |
Nada, nada, donde haya un buen Colacao...
|
No teneis ni pajolera idea.
Donde haya una vaso de leche helada con 6 o 7 cucharadas de Nesquik bien disuelto que se quite el kk-cao. Ademas que coj.... es eso de tener que necesitar un complemento para poder hacerte un batido freskito, nada nada, Nesquik para siempre y Quiky para presidente!!!! http://www.osem.co.il/_Uploads/188QUICKY10.jpg |
me quedo con el nestquik no se si sera por el sabor o por el conejo que lo anuncia ambas lo hacen el mejor
|
EEEeeOOooEEeeOOo...
Aupa los post de calidad! :lol: |
8O
:lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.