FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   HISTORIAS DE QUEDADAS (https://fobiasocial.net/historias-de-quedadas-11728/)

nekromantiko 08-dic-2007 12:22

yo he visto quedadas en plan "me bebo tu sangre",se hacen cortes y se chupan la sangre los unos a los otros.Luego beben de una misma copa la sangre del masterfobico y se la van pasando invocando a Verónica o a Belcebú,y si la noche se pone divertida quizás alguna amputación de un dedo,un pie,o una mano como regalo a Belcebú..
La verdad es que si,molan esas quedadillas sencillas.

nekromantiko 08-dic-2007 12:45

pero que dices!!!!,si pillar el sida ahora es lo más cool!!!!

StyH 08-dic-2007 12:48

De excusas nada, el q viene a la quedada tiene q beber sangre. Honor al masterfóbico! Azrael Astaroth

nekromantiko 08-dic-2007 13:01

Pues claro que si,un poquito de sangre de uno,otro poquito de otra,y asi todo rebujado,y con la cantidad de tostis que tomamos muchos,es una bomba exquisita de farmacos diluyidos en sangre...entre seroxat,dobupales,alprazolam,trankimazin,xeristar, seroquel,zyprexas...uhmmmm,exquisito,es como una droga,además del aporte energético de la sangre y su sabor dulce y metálico,..una exquisitez de las pocas que quedan...

alicia_senovilla 08-dic-2007 13:43

´´
 
Cita:

Iniciado por nekromantiko
Pues claro que si,un poquito de sangre de uno,otro poquito de otra,y asi todo rebujado,y con la cantidad de tostis que tomamos muchos,es una bomba exquisita de farmacos diluyidos en sangre...entre seroxat,dobupales,alprazolam,trankimazin,xeristar, seroquel,zyprexas...uhmmmm,exquisito,es como una droga,además del aporte energético de la sangre y su sabor dulce y metálico,..una exquisitez de las pocas que quedan...

8O
a mí me gustan mas las quedadas mas tradicionales,ya sabeis...,beber una copita de licor,irnos por ahí de marcha,charlar un poco...,hacer un poquito de turismo..

que rarito soy¡¡¡¡
:roll:

pd:si sobra algo de sangre,la llevais a algun ambulatorio para que la analicen y quizas así la aprovechan para una posible transfusión?

habeis pensado en hacer morcillas y bolos con la sangre sobrante,o acaso os la bebeir toda?

Res_funciona 08-dic-2007 15:44

pues sería muy buena idea escribir a forma de relato alguna quedada de la gente de aquí, sobretodo para los que no hemos ido a ninguna nos podría animar a participar más o simplemente para hacernos una idea de ese desconocido.

enga que alguien se anime a la proxima xD

Kanai 09-dic-2007 02:59

Cita:

Iniciado por nekromantiko
yo he visto quedadas en plan "me bebo tu sangre",se hacen cortes y se chupan la sangre los unos a los otros.Luego beben de una misma copa la sangre del masterfobico y se la van pasando

Sí, y de paso, un poquito de soylent green.

http://img527.imageshack.us/img527/8927/70019181tq7.png

sancha 10-dic-2007 22:54

Hay que ver lo de las morcillas, jejeje, que es lo que mas echo de menos de las matanzas. :lol:

Va ya, yo si encontré un grupo de gente, y quedo cuando puedo con ellos me ha ido muy bien resultó muy positivo en mi caso. Me encuentro muy agusto por cierto yo suelo beber cerveza me resulta mas refrescante. :wink:

KaMeLott 10-dic-2007 23:00

Yo estuve en una quedada nacional hace unos años del foro y me lo pasé en grande todo sea dicho. Asistimos la friolera de 30 personas de este foro! En fin, estuvimos en una pizzería todos hablando. Ninguno parecía tener miedo ni tener ningún problema. Todos hablaban con una seguridad increible. Y yo alli apartado super cortado... En fin, que me lo pasé bien aunque fue una visita relámpago de dos dias.... Todo esto en Madrid....

De Barcelona fui el único asistente. Pero lo hice y no me arrepiento de nada porque a su vez me invitaron a unas porras con chocolate bien ricas... Lo unico, llegué algo cansado (solo dormí 4 horitas en dos dias....).

Y la quedad en Amsterdam tampoco estuvo para nada mal! Joder, volvería a repetirlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.