FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cual es el mejor trabajo ?? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-mejor-trabajo-11715/)

Lester 27-oct-2009 02:15

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??
 
Trabajar en una funeraria;tu solo,las voces en tu cabeza,y claro tus amigos los muertitos

Lester 27-oct-2009 02:17

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??
 
Por cierto ya hablando en serio que se necesitara para trabajar en una funeraria??

usuarioborrado 27-oct-2009 02:34

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 222960)
Trabajar en una funeraria;tu solo,las voces en tu cabeza,y claro tus amigos los muertitos

Debe ser un buen trabajo para un fobico, siempre quise arreglar cadáveres maquillarlos y eso ,que esten lindos en su ultimo dia de visitas,pero quiero estar si nadie solo con los muertos no quiero ayudantes, o tambien un trabajo que se tenga que viajar mucho asi nadie me conoce realmente ir vagueando por el mundo sin rumbo, pero me conformo con un trabajo tranquilo en una computadora sin nadie cerca y que sea creativo, diseñar paginas web :-P

andrestrozado 27-oct-2009 05:04

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??
 
yo creo que guardia... como ultimo recurso, ademas creo que haria bien esa pega...

Al33 27-oct-2009 11:42

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 222961)
Por cierto ya hablando en serio que se necesitara para trabajar en una funeraria??

carnet de conducir,un traje y seriedad,bueno,lo ultimo si quieres,creo que no es obligatorio.:-D.claro,si te refieres a lo de sacar a pasear a tus amiguitos.

Antonio68 27-oct-2009 12:58

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??
 
Creo que los trabajos inactivos no precisamente nos van a ayudar a salir de el problema, sin embargo si los que nos ayuden a subir la autoestima y nos enganchen al carro de las relaciones sociales, eso sí r

Paroxetino 13-mar-2017 05:02

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??
 



Si es que no veo ninguna posibilidad me gustaria ser guardia o vigilante con turno nocturno ojala cuidando bodegas. Cometi el error de ser guardia en una clinica privada de dia y fue horrible, odie a la gente. Trabajos sin gente lo mejor. Ojala cuidar una antena lejana.



The Sexy Beast 13-mar-2017 09:26

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??
 
Contestándo 9 años despúes desde luego que funcionario, ya que en el mercado laboral los fóbicos sociales no somos competitivos

Para mi el mejor trabajo sería aquel en el que hubiese menor contacto humano posible.

Dexter_Morgan 13-mar-2017 09:55

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??
 
Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 849084)
Contestándo 9 años despúes desde luego que funcionario, ya que en el mercado laboral los fóbicos sociales no somos competitivos

Para mi el mejor trabajo sería aquel en el que hubiese menor contacto humano posible.

De funcionario el contacto humano no es precisamente poco, y casi seguro se tiene que atender a público... aunque se puede estar un poco zumbado o ser pseudoautista y no pasa na :D que en una empresa sería menos viable te pueden echar por eso y por menos

Eksdargo 13-mar-2017 10:02

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??
 
Aquel al que no hay que ir ?:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.