FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   AQUÍ SÍ HAY MODERADOR (https://fobiasocial.net/aqui-si-hay-moderador-11674/)

sobredosis 05-dic-2007 16:16

...
 
...............

Doustin 05-dic-2007 16:37

Esa gente que se rie de una persona a punto de suicidarse si que deben tener verdaderos problemas pues no saben lo que es amar ni al nivel mas basico. Solo quieren usar a la gente para su propio disfrute, y lo malo de una persona asi con problemas de autoestima es que no han coseguido sus objetivos, jamas podran salir de ahi, ni psicologos ni nada, tendrian que empezar a ser una persona diferente, lo cual seguramente sea imposible. Si alguien les ha querido es simplemente porque no sabia con quien trataba realmente. Solo disfrutan de otros placeres mundanos, son psi-copatas.

lucia26 05-dic-2007 16:57

Que chorradas decis. Para empezar yo no creo que esa pesona se fuera a suicidar. Si a una persona que pretende llamar la atencion con el suicidio le dices: "oh no, no lo hagas!!" se hará mas fuerte y querrá tomar más protagonismo. Pero si le dices: venga vale hazlo. Seguramente dejará d decir k se kiere suicidar.

Y en el caso de k realmente se kisiera suicidar, por qué no va a hacerlo? yo creo que existe la libertad para que cada uno haga lo k kiera. Pero ya digo, no creo que lo fuera a hacer.

Yo tb he intentado llama la atencion muchas veces con eso del suicidio. Y cuando dejas d dar el coñazo a la gente con k te kieres suicidar, es cuando te dicen: venga hazlo!! o se toman a chufla tu idea. Pero no creo qu nadie se haya reido del pobre muchacho.

Caballo_perdedor 05-dic-2007 17:01

Ni os lo planteéis.

Quien fuera capaz de reírse de algo tan grave como el suicidio sólo responde al perfil de persona que no debería malgastar su tiempo por aquí, en el foro. Este foro no es para esas personas.

Sólo alguien que de verdad padezca algún síntoma tan serio como los que se describen en fobiasocial.net, jamás podría mofarse de las intenciones (verdaderas o falsas) de suicidio de otra persona.

Aquí, en este sitio, habitan "parásitos" que sólo buscan una coartada para justificar su acomodada situación personal: vivir de la renta de sus padres, por ejemplo; acusando la necesidad, a lo amargo de cualquiera de las enfermedades que se describen en fobiasocial.net

La fobia social, la depresión, la angustia de la ansiedad, etc. No consisten en reírse de los demás, al resguardo del anonimato de un foro que trata sobre esos temas.


Cita:

Iniciado por lucia26
Que chorradas decis. Para empezar yo no creo que esa pesona se fuera a suicidar. Si a una persona que pretende llamar la atencion con el suicidio le dices: "oh no, no lo hagas!!" se hará mas fuerte y querrá tomar más protagonismo. Pero si le dices: venga vale hazlo. Seguramente dejará d decir k se kiere suicidar.

Qué barbaridad...

Cita:

Iniciado por lucia26
Y en el caso de k realmente se kisiera suicidar, por qué no va a hacerlo? yo creo que existe la libertad para que cada uno haga lo k kiera. Pero ya digo, no creo que lo fuera a hacer.

Quien quiere suicidarse, y lo intenta, lo ha intentado, o lo intentará, no quiere morir. Quien se suicida quiere vivir más que nadie. Pero no puede. Si no sabes en qué consiste el suicidio, no lo menciones ni digas burradas como que "cada cual es libre de hacer lo que quiera". Piensa primero lo que vas a decir. Ofendes y mucho.

Cita:

Iniciado por lucia26
Yo tb he intentado llama la atencion muchas veces con eso del suicidio. Y cuando dejas d dar el coñazo a la gente con k te kieres suicidar, es cuando te dicen: venga hazlo!! o se toman a chufla tu idea. Pero no creo qu nadie se haya reido del pobre muchacho.

Crees que la gente que "amenaza" (¿pero a quién?) con suicidarse, lo hace porque quiere llamar la atención. En tu caso fue así, pero tú no querías realmente suicidarte: no sabes en qué consiste el suicidio. El suicidio no consiste en llamar la atención de los demás.
No minimices la gravedad de la situación de los demás, porque en base a tu caso particular, tú terjiversaras el concepto de suicidio


Quien tenga dudas al respecto, que lea el post que abrió un forero aquí, hace bien poco. http://fobiasocial.net/postt22539.html

lucia26 05-dic-2007 18:02

Que cada uno opine como quiera, me gusta la libertad de expresion.

love23 05-dic-2007 21:41

perfecto lucia,te gusta la libertad de expresión....pues a mi no me parece tan bien dar ideas de suicidio...o a ti si...? 8O

majete_ 05-dic-2007 23:46

Mundoperfecto, me parece "perfecto" vagando la rebundancia tu opinión, estoy contigo, un saludo.

Ah, y me alegro que se bloqueara el tema porque los últimos comentarios en plan cachondeo son totalmente inaprobables.

lucia26 06-dic-2007 00:45

Lo dicho, al final el chaval quería llamar la atencion y pedir ayuda dicho por él mismo. El que quiere metodos para poder suicidarse busca por internet, que en algunos sitios los explica.

Almona 06-dic-2007 02:14

Cita:

Iniciado por Caballo_perdedor
Ni os lo planteéis.

Quien fuera capaz de reírse de algo tan grave como el suicidio sólo responde al perfil de persona que no debería malgastar su tiempo por aquí, en el foro. Este foro no es para esas personas.

Sólo alguien que de verdad padezca algún síntoma tan serio como los que se describen en fobiasocial.net, jamás podría mofarse de las intenciones (verdaderas o falsas) de suicidio de otra persona.

Aquí, en este sitio, habitan "parásitos" que sólo buscan una coartada para justificar su acomodada situación personal: vivir de la renta de sus padres, por ejemplo; acusando la necesidad, a lo amargo de cualquiera de las enfermedades que se describen en fobiasocial.net

La fobia social, la depresión, la angustia de la ansiedad, etc. No consisten en reírse de los demás, al resguardo del anonimato de un foro que trata sobre esos temas.


Cita:

Iniciado por lucia26
Que chorradas decis. Para empezar yo no creo que esa pesona se fuera a suicidar. Si a una persona que pretende llamar la atencion con el suicidio le dices: "oh no, no lo hagas!!" se hará mas fuerte y querrá tomar más protagonismo. Pero si le dices: venga vale hazlo. Seguramente dejará d decir k se kiere suicidar.

Qué barbaridad...

Cita:

Iniciado por lucia26
Y en el caso de k realmente se kisiera suicidar, por qué no va a hacerlo? yo creo que existe la libertad para que cada uno haga lo k kiera. Pero ya digo, no creo que lo fuera a hacer.

Quien quiere suicidarse, y lo intenta, lo ha intentado, o lo intentará, no quiere morir. Quien se suicida quiere vivir más que nadie. Pero no puede. Si no sabes en qué consiste el suicidio, no lo menciones ni digas burradas como que "cada cual es libre de hacer lo que quiera". Piensa primero lo que vas a decir. Ofendes y mucho.

Cita:

Iniciado por lucia26
Yo tb he intentado llama la atencion muchas veces con eso del suicidio. Y cuando dejas d dar el coñazo a la gente con k te kieres suicidar, es cuando te dicen: venga hazlo!! o se toman a chufla tu idea. Pero no creo qu nadie se haya reido del pobre muchacho.

Crees que la gente que "amenaza" (¿pero a quién?) con suicidarse, lo hace porque quiere llamar la atención. En tu caso fue así, pero tú no querías realmente suicidarte: no sabes en qué consiste el suicidio. El suicidio no consiste en llamar la atención de los demás.
No minimices la gravedad de la situación de los demás, porque en base a tu caso particular, tú terjiversaras el concepto de suicidio


Quien tenga dudas al respecto, que lea el post que abrió un forero aquí, hace bien poco. http://fobiasocial.net/postt22539.html

Que mensaje más acertado el tuyo, te felicito por él. Da gusto ver personas con dos dedos de frente; estoy de acuerdo en todo lo que dices. Quien se rie de ello, será porque no ha sufrido mucho o porque la falta humanidad.

Es cierto que puede ser una broma, pero ante la duda siempre es mejor ser prevenido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.