FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años (https://fobiasocial.net/no-tengo-amigos-ni-novia-desde-hace-mas-de-4-anos-11655/)

Katiaa 18-abr-2009 01:24

Respuesta: no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años
 
hola!! nose como te sientas ahora, espero que mejor, creo que entrar a este foro es un buen comienzo no crees?? Aqui podemos intercambiar tips y contar nuestras penas y podemos darnos cuenta de que no estamos solos y que muchas personas pasamos por lo mismo pero que podemos salir victoriosos y un día voltear y reirnos de la fobia social, tomar al toro por los cuernos!!! Hace apenas unos días alguien me hizo un comentario que me gustaria compartir contigo: disfruta estar contigo mismo, se tu mejor amigo, haz lo que te gusta, conocete y disfrutate, enamorate de ti mismo, creo que somos afortunados al no necesitar de alguien mas para permanecer vivos por que si asi fuera ya no estariamos vivos habriamos muerto desde hace muchoo, hay quienes son incapaces de pasar tiempo solos simplemente no lo toleran y hacen todo lo posible por conseguir compañia a costa de lo que sea. Yo creo que el ser como somos es una oportunidad que tenemos para aprender desde cero, ya que carecemos de tecnicas para relacionarnos con las personas es genial empezar desde cero, moldeando nuestras "tecnicas" a nuestro gusto, como mejor nos plazca............................................ ..

rape_me 04-abr-2010 06:19

Respuesta: no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años
 
You are not the only one!!!!!!

Barney 04-abr-2010 07:26

Respuesta: no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años
 
Para mi los verdaderos amigos no existen a menos que me clone yo mismo.

Barney 04-abr-2010 08:27

Respuesta: no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años
 
Yo tengo 24 años y tbn.Ya me eh acostumbrado a no tener novia ni amigos,incluso a veces prefiero estar solo.Lo unico que quiero es vencer mis miedos y lograr mis metas,pero si aveces me siento solo y trizte,es como si ?dios" te hubiese abandonado,como si nadie supiera que tu existes y no importara por que solo eres uno mas entre tantos.Yo es bien dificil que me enamore ahora creo.Pero si hay alguien que tu creas que vale la pena y te interesa conocer,no lo pienses mucho,actua aunque tengas miedo.Yo perdi la oportunidad de una experiencia bonita, por eso desde ahi me dije que si algun dia si encontraba a una persona que me llenara, no la iva a dejar irse por miedo.Ahora pienso asi,pero esa persona yo creo que hay que mandarla a hacer,no creo que exista.Tiene que ser ET como yo.jeje.Lo mejor que creo que podemos hacer es intentar de lograr lo que queremos aunque sea con miedo,hasta que algun dia nos olvidemos de el miedo.Eso estoy tratando yo y seguire tratando hasta el final.Hasta que me muera voy a luchar.

Lau. 04-abr-2010 23:10

Respuesta: no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años
 
ui que mal eh pero creo que almenos uno de
nosotros hemos pasado por algo similar la verdad es
que yo tambien tengo fs y no es nadamas de salir como si
nada a la calle y hacer amigos por que es dificil
pero puess.. intentale ja

Lau. 04-abr-2010 23:11

Respuesta: no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años
 
que alguien me explique he
como rayos puedo hacer un nuevo tema!

Entropius 20-jul-2010 19:28

Respuesta: no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años
 
Estoy como tú, sin amigos ni novia, lo de la novia es bastante secundario la verdad, pero sin amigos me estoy volviendo loco, me aburre todo ya, todo el día en mi casa, estoy en Internet por estar, o cuando me pongo con la consola, a ver la tele, lo que sea, igual.... y salir para que voy a salir? a hacer que? y encima que solo me siento incomodo en la calle, ya es tanto tiempo metido en mi casa que hasta me he acostumbrado jajaja, creo que con amigos mi vida sería muy diferente, y estaría mucho más animado, pero lo veo muy lejos....

Rael9 06-ago-2010 00:58

Respuesta: no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años
 
Tengo 37 años y nunca he tenido ninguna de las dos cosas. Y al paso que voy ya no tendré nunca. Mis familiares cercanos ya murieron y sólo me quedan parientes lejanos que no se pueden considerar ni parientes. En realidad no es que no quiera tener. No sé cómo se hace para conseguir novias o amigos.

Si entro en un bar solo desde luego lo que no voy a hacer es ir a cualquier mesa ocupada a decir cualquier tontería a la gente. Además lo normal es que si preguntas la hora o comentas el estado meteorológico te respondan con las consabidas respuestas y ahí quede todo. Por lo general es de mal educado ir a molestar a la gente que está en su mesa. El problema no es ni de timidez ni de fobia, es de sentido común.

La verdad es que no me explico cómo se puede conseguir hacerse amigo de alguien o tener novia. En el trabajo si haces cualquier insinuación te pueden meter en un pleito por acoso sexual. En el autobús lo mismo. De compras en las tiendas mal asunto. En viajes de vacaciones (organizados o desorganizados) cada cual ya va enrollado/a y a su aire. En las discotecas normalmente se va con el ligue ya hecho, así que habrá que hacer de tiburón y arrebatarle la chochina a algún pardillo con el consiguiente mal rollo subsiguiente. Lo normal será que la chochina te mande directamente a la m*****.

Los sitios de internet para encontrar amigos/parejas son una estafa o simplemente una inutilidad. El ejemplo más típico son los "amigos" de Facebook y Skoost. "Fulanito te quiere agregar como amigo, haz clic en el enlace para confirmar la amistad" haces clic y ya eres "amigo". Y así uno detrás de otro puedes tener 60, 100 ó mil "amigos". Les envías mensajes y o no te responden o te dicen cualquier chorrada. Éso no son amigos.

Los sitios de citas online son el colmo del cachondeo. Te proponen "parejas" ubicadas en la cochinchina. Cuando intentas ver su "perfil" o enviarles algún mensaje hay que pasar por caja (pagar) y o no te responden o sólo te saben pedir foto y decirte "hola, hola, ¿qué haces?, hola, a qué te dedicas, hola, ¿qué haces?. En definitiva: diálogo de cretinos.

La psicóloga a mí lo único que me sabe decir es que tengo que "salir". ¿Qué significa "salir"? Ya salgo y entro. Salgo a la calle para ir al trabajo, a comprar, a meterme en algún barucho, etc. y de la misma forma que salgo entro a casa. Eso sí con algunos euros en el bosillo menos. He probado a ir al cine. Lo mismo. Cada cual ya va con su parejita, el típico matrimonio con el/los hijos, el grupito de amiguetes. Y qué vas a hacer tu sólo: ir a tocarles las narices a esta buena gente. Si son educados te diran que por favor no les molestes que han venido a ver la película, si no son muy educados te mandarán a la m****a.

Amigos/novias: ¡qué misterio cómo conseguirlos!

Brock 03-sep-2010 06:18

Respuesta: no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años
 
Confesaré que hay momentos en los que me gustaria tener a una mujer a mi lado para abrazarla y sentirla, para tomarla de la mano y sentir el amor que nos uniera, para mirarla a los ojos y ver el universo entero ante mi. Pero tengo muy claro que no me iré con la primera que me haga caso, sería un grave error. La persona elegida será muy especial para mí: sencilla y coherente, con sentido común pero soñadora también y sobre todo fiel aunque independiente, sin olvidar el romanticismo y la sensualidad!

jhrsis 03-sep-2010 07:15

Respuesta: no tengo amigos ni novia... desde hace mas de 4 años
 
Ahora no tengo ningun amigo ni novia, tengo saldo en mi cell y nose como usarlo, no salgo a fiestas ni nada. mi unico consuelo de fin de semana es que tengo que ir a jugar futbol pero ni ahi tengo amigos. solo son familiares.

Pero siempre los cursos y las clases que tome me fueron bien, conoci mucha gente, solo que no supe retener a los amigos que queria.

por eso ahora inciare todos los cursos que pueda, lamento nomas que sea por ese objetivo y no por lo que ensenien pero eso solo lo se yo,
pero en la guerra y en el amor todo vale.

Pero eso si nadie debe notarlo poruqe como sabran mcuhos.
los amigos se van si uno nota que vas por ellos.
asi como las chicas si te notan necesitado de amigas o novia, eres una presion, una carga para ellas.
pero al hacerte que no te importa se acercaran mas,
me ha pasado y por ejemplo una chica que me caia mal pero era simpatica por cierto yo le volteaba la mirada, la evadia, y para darme cuenta me miraba mas y tal vez con amor todavia. raro me pareceio hasta que se repitio otra vez.

pero amigo, amigo no se ser todavia, estoy en practica..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.