FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿HAS SOLICITADO SER MODERADOR? (https://fobiasocial.net/has-solicitado-ser-moderador-11619/)

Almona 30-nov-2007 22:20

Pues no, puede que lo haga, me has dado una idea... Pues me lo voy a pensar...

follonero 30-nov-2007 22:23

yo lo hize y a consecuencia me dijeron una respuesta

Lariem 30-nov-2007 22:55

¿Que hay que moderar que?
Vosotros mismos.

Xago 02-dic-2007 01:28

pues la función del morador se supone que es algo de sentido común: estimular a que la gente que entre aquí contribuya a mantener los fines por los cual fue creado este foro y no degenere a algo que sea irreconocible y ajeno a la fobia social y los diferentes temas que puedan relacionarse. Procurar mantener unos mínimos principios de respeto y de normas éticas que deben de acatar todos los que estén en el foro: evitar insultos, agresiones, humillaciones, respetar a las diferentes personas que puedan entrar en el foro en sus principios, opiniones y condición social, evitando el fomento de posturas y actitudes que caigan en la xenofobia, racismo, machismo, homofobia, etc.

majete_ 02-dic-2007 06:16

Hola, me alegro de que saqueis el tema, yo hace unos días envié una petición para ser moderador y aún no he recibido respuesta, de todos modos tengo que volver a revisar la bandeja del correo, a ver si hay algo, un saludo.

carmenaii 02-dic-2007 06:45

A MI NO ME GUSTARIA SER MODERADOR.... CREO QUE REQUIERE DE BASTANTE TRABAJO Y GRATUITO PUES NO. SI ME PAGARAN SERIA DIFERENTE.

Allure 02-dic-2007 12:28

Cita:

Iniciado por Xago
evitando el fomento de posturas y actitudes que caigan en la xenofobia, racismo, machismo, homofobia, etc.

No, eso es marxismo-leninismo estalinista, no ser moderador. Ser moderador equivale a ser Liberal, con mayúsculas.

Xago 02-dic-2007 17:46

Cita:

Iniciado por Allure
Cita:

Iniciado por Xago
evitando el fomento de posturas y actitudes que caigan en la xenofobia, racismo, machismo, homofobia, etc.

No, eso es marxismo-leninismo estalinista, no ser moderador. Ser moderador equivale a ser Liberal, con mayúsculas.

No, eso es respeto a los seres humanos independientemente de su origen y condición personal y social y que debería ser común a todas las ideologías y principios éticos basados en el respeto a los derechos humanos, la tolerancia y la democracia. Ya me dirás que es "ser liberal", significa que todo vale? la violencia, el abuso, el odio y la agresión son siempre admisibles y permisibles?

majete_ 02-dic-2007 18:27

Opino lo mismo que Xago, estoy contigo.

Allure 02-dic-2007 18:41

Ser liberal significa que se pueden expresar todas las ideas siempre que no ofendan a ninguna persona. Las ideas ni son violentas, ni abusan, ni odian, ni agreden, sólo son ideas, esas cosas las hacen las personas. Lo que tú promulgas es coartar la Libertad de Expresión y, casi, de pensamiento. Las ideologías no forman parte de la moderación de un foro e imponerlas es totalitario, porque seguramente eso que llamas "respeto a los seres humanos independientemente de su origen y condicion personal y social y que debería ser común a todas las ideologías y principios éticos basados en el respeto a los derechos humanos, la tolerancia y la democracia", queda muy bonito, pero se puede resumir en "lo que a mi me parezca bien".

Cita:

Iniciado por mexicalpando
Me hueles a facha Allure, hay que tener cuidado con lo que defendemos.

Ejemplo de lo que no es ser Liberal. Insulto y prejuicio en una sóla frase.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.