![]() |
No se lo que quiero
.................................
|
Seguro que sabes lo que quieres, pero las dudas y miedos te tapan el poderlo ver....hay que intentar hacer pequeñas cosas que motiven, pequeños pasos, muchas veces nos caemos al suelo y duele, pero cuando te levantas te vuelves mucho más fuerte, y cuando te vuelves a caer ya no es igual porque aprendes a sujetarte a algo, y despues simplemente caminas sin caerte porque has aprendido como.
Es dificil, pero nada es imposible. Espero que poco a poco encuentres esas cosas que te motivan pero que ahora estan escondidas. Un saludo. |
.........................
|
Yo las tengo muy escondidas si te sirve de consuelo...Suerte
|
Siéntate delante del ordenador, abre el word. O si lo prefieres siéntate en un escritorio, ponte un papel delante con un bolígrafo. Escribe en la parte superior ¿Cuál es mi propósito en la vida?
A continuación ponte a escribir cosas que tú consideras que son tu propósito en la vida. Escribe una lista, una debajo de otra. No importa que pongas 10, 20 ó 100. Lo importante es que lo escribas y te concentres en la pregunta. Esto puede requerir una media hora, necesitas tomártelo con calma y tiempo. Llegará un momento en el que una de las cosas que escribas te va a llenar de emoción y te va a resultar especial. Ése es tu propósito en la vida. Lee bien esa frase en la que te has detenido, siente cómo te emociona. Puede parecer simple, pero a mí me ha funcionado y a algunos amigos míos también, espero que a ti también te sirva. Saludos :wink: |
Yo creia saber que es lo que queria, pero hoy ya no.. estoy desenrumbada... cual hoja al viento... el miedo paraliza.
|
Si te sirve de consuelo, es mejor no saber lo que se quiere en la vida que saberlo y ser consciente de que no vas a poder llevarlo a cabo.
|
Re: No se lo que quiero
Estoy como vos. Me siento cayendo en un vacío negro y total. Lo peor es que todo el mundo me dice que tengo muchas cosas por las que ser feliz. Pero yo no lo veo así.
Bueno, somos 2... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.