FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Si pudieses cambiar un solo defecto de tí... ¿cuál sería? (https://fobiasocial.net/si-pudieses-cambiar-un-solo-defecto-de-ti-cual-seria-1155/)

blackdrumpro 25-oct-2004 05:59

Si pudieses cambiar un solo defecto de tí... ¿cuál sería?
 
Hola a todos!
Si yo pudiese cambiar sólo un defecto (físico o psíquico), cambiaría el hecho de sonrojarme cada vez que pasa algo que me incomoda, puede ser cuando hablo con una chica, cuando hablo frente a mucha gente, cuando digo algún chiste, etc. Ese sería el primer defecto que cambiaría ya que me perjudica bastante. ¿Quién habla sin parar sabiendo que está colorado como un tomate?
¿Y ustedes qué cambiarían?

Salu2!!!

david75 25-oct-2004 11:14

ser guapo, daría lo que fuese por serlo.

Bazoca 25-oct-2004 12:13

Yo cambiaria mi vida por otra.

GarwineAB 25-oct-2004 13:27

.-

kitty 25-oct-2004 14:02

Cambiaria mi fs, desde luego, padezco tb toc y depresion, pero lo k cambiaria es el hecho de tener fs.. poder relacionarme y divertirme como los demas seria mi ilusion

pollita 25-oct-2004 14:49

buenas como estan todos yo cambiaria muchas cosas pero una de ellas seria que mi cerebro produccieran los suficientes neurotransmisores me gustaria ser mas normal nome importa ser como soy fisicamente ni mucho menos moralmente ni mi familia ni nada parecido yo cambiaria eso.

junzenegger 25-oct-2004 15:04

Yo solo cambiaria un defecto físico que tengo: estoy vivo.

BRUCELEE 25-oct-2004 16:10

YO CANBIARIA MI SUERTE CON LOS AMIGOS MASCULINOS YA VAN 2 QUE ME AMENAZAN DE MUERTE DE LO CUAL PASO POR COMPLETO PERO EL CASO ES QUE AQUI EN ESTE PORTAL LO QUE HE HECHO ES PERDER EL TIEMPO, SOLO TENGO AMIGAS

Anitaaaaaa 25-oct-2004 16:45

pues...... la ansiedad, que aunque no es un defecto físico si lo es psicológico y estoy tardando en quitarmela

JotaQ 25-oct-2004 19:13

Pues yo cambiaría mi metabolismo

Tengo la piel extraordinariemente grasa, hasta el punto de manchar los papeles, correr la tinta, ducharme y a los 10 minutos volver a tener la cara grasienta. Sí, 10 minutos, no lo digo por decir. Esto me hace tener una constante cara con granos (poros taponados) que tardan hasta 2 meses en curar porque se infectan constantemente con su propia aportación de grasa.

Y como uno ya es bastante feillo pues como que molesta más 8) .

Saludos,

hechizos 25-oct-2004 21:56

Yo cambiaria mi nivel de exigencia conmigo misma, cambiaría el darme tanto a los demas (despues vienen los palos), cambiaría mi contanste inconstancia ( q ironia), y un montón de cosas más pero principalmente eso.

Sidi 25-oct-2004 22:52

Yo cambiaría el acojonamiento que entra cuando estás en una situación embarazosa y que suele echarte para atrás para hacer muchas cosas. O sea, prácticamente la FS en general se basa en eso :wink:

liur 25-oct-2004 23:07

Cita:

Iniciado por JotaQ
Pues yo cambiaría mi metabolismo

Tengo la piel extraordinariemente grasa, hasta el punto de manchar los papeles, correr la tinta, ducharme y a los 10 minutos volver a tener la cara grasienta. Sí, 10 minutos, no lo digo por decir. Esto me hace tener una constante cara con granos (poros taponados) que tardan hasta 2 meses en curar porque se infectan constantemente con su propia aportación de grasa.

Y como uno ya es bastante feillo pues como que molesta más 8) .

Saludos,

Pues tener la piel grasa tiene tambien sus puntos positivos :) la piel grasa envejece mas despacio y las arrugas salen mucho despues :wink:
Un saludo.

junzenegger 25-oct-2004 23:09

Sí....y puedes mojar pan en la nariz...

cabreada 25-oct-2004 23:47

yo cambiaría mi baja autoestima, siempre me veo fea y casi nunca me miro en los espejos, y la gente me dice que no es para tanto, que sabrán ellos jejeje, no me gusto nada, ojalá pudiera quererme más

prune 26-oct-2004 01:07

tb tengo una larga lista. Peor creo que la autoestima seria lo principal, a partis de ahi todo seria ma so menos posible.

Tinchop 26-oct-2004 01:14

la autoestima

Tinchop 26-oct-2004 01:30

Compatriota gracias por esas palabras de animo .
Se que debes de estar sintiendo mas menos lo mismo que yo .
La verdad es que no se que carajo tengo .
Me identifique mucho con alguien que tenia depresion por ansiedad .
A eso le sumaria Angustia por estar en otro pais con otra gente y falta de huevos para solucionar los problemas que tengo .

Shygirl 26-oct-2004 01:46

Ooopsss
 
:roll: Mi marcada dificultad para expresar verbalmente o describir mis sentimientos.

Lariem 26-oct-2004 02:01

¿sinceramente?
No se si cambiaria algo:
Alomejor si tubiese mas autoestima seria una creida de las de no aguantar.
o...
Seguramente mejoraria muchas cosa, pero cambiar?
No se, no se....

MuSa_AnTiSoCiaL 26-oct-2004 02:19

Me gustaria dejar de ser tan indecisaa !!

davidven 26-oct-2004 03:33

Eliminaria mis pensamientos irracionales y repetitivos. Quisiera vivir lo má snormal posible sin importarme sobremanera mis defectos físicos y psiquicos, sólo quisiera no prestarle tanta atención a las cosas, es decir, VIVIR Y YA.

ElLoboEstepario 26-oct-2004 05:57

Cambiaria el hecho de dejar de hacer cosas ,por el miedo al que diran ..y que pensaran de mi....... y eso no es por la timidez .......... conozco montones de no timidos ..y no F.S .....que aun piensan en laopinion de los demas

Suerte ..... :twisted:

incognito 26-oct-2004 06:34

me gustaria tener mucha seguridad para hablarle a las mujeres y a la ves hacerlas reir :cry:

Alterno 29-oct-2004 21:45

solo 2 cosas:

- dejar de compararme e competir con los demas
- no darme cuenta de los defectos de otros e aprovecharme de ellos
...aclaro ke esto lo hago con personas ke se lo "merecen"

pauli 29-oct-2004 23:34

Definitivamente la impuntualidad... artos problemas me a acarreado por ser tan impuntual

Lariem 30-oct-2004 00:11

Seria mucho mas fashion!.

liur 30-oct-2004 00:58

La pereza, aunque para algunas cosas no sería perezoso :lol: :lol: :P :roll:

track666 13-ene-2006 18:48

Que obteneis con este tipo de mensajes???

Que le veis de positivo a estos mensajes??

Por que los usuarios participan mas en estos mensajes que en otros que son mas importantes???

MysweetLord 13-ene-2006 18:57

Cita:

Iniciado por track666
Que obteneis con este tipo de mensajes???

Que le veis de positivo a estos mensajes??

Por que los usuarios participan mas en estos mensajes que en otros que son mas importantes???

Que son más lights, no tienes que andar pensando tanto para contestar y cosas de esas :wink:

ganimedes 13-ene-2006 19:09

Cambiaria mi percepción del mundo y de cómo me percibo a mi mismo….
Con esto lo “demás”(baja autoestima, inseguridad, ansiedad social. etc)
Cambiaria ya que tendría una forma distinta y por tanto mas relajada de percibir mi realidad…..pero ahora estoy en proceso de estabilizar mi forma de ser conociéndome profundamente…eso ayuda
En cuanto a lo físico creo que si uno logra mejorar lo “demás”
ya no le dará importancia a ello……y si no la cirugía plástica.
Sigan adelante supérense cada día un poco mas……….ser positivos.
:wink:

track666 13-ene-2006 19:10

ahhh ok...pues nada, yo cambiaria mi vista de tropecientas dioptrias y otras tantas de agtismatismo por un par de ojos limpios de miopia y agtismatismo.

Patita__22 14-ene-2006 02:00

cambiar mi forma de pensar, ser positiva, enfrentarme y revelarme contra la fobia y dejarlo todo al destino......Bye

saskis 14-ene-2006 04:05

Yo cambiaria principalmente mis depresiones constantes, que soy muy confiado, mi timidez y saber hablarle a las chicas, veo que muchos chicos llegan y les hablan como si nada a las chicas, pero yo al momento de tratar se me nubla la mente y me pongo muy nervioso y ya no se que decir y me pongo muy ansioso por ya no saber que decir, mientras que los demas chicos les hablan naturalmente y sin ponerse nerviosos,demostrar mas mis sentimientos hacia mis seres queridos, porque el dia que no los tenga entonces ahora si viene el arrepentimiento y la lloradera.

Amroth 14-ene-2006 04:11

De mi forma de ser cambiaría mi autostima, por supuesto. Con una mejor visión de nosotros mismos las cosas cambiarían mucho. No tener miedo al qué dirán. El miedo enfermizo, la ansiedad, es lo que nos hace fóbicos.

Contestando a track666: A mi, personalmente, me ayuda poder leer lo que consideran los demás como un defecto que les gustaría eliminar, pues es algo que te ayuda a reflexionar en lo que te hace infeliz, para intentar cambiarlo (o al menos hacer el esfuerzo, que todo es empezar)
Pero bueno, cada uno es un mundo.

Jessguzz 14-ene-2006 05:52

Cambiaría mis pensamientos automáticos. Yo creo que es lo que más me hace sufrir

Vergui 14-ene-2006 20:30

Pues yo creo que cambiaría mi poca facilidad para hablar y relacionarme con las chicas, ahora que lo pienso eso puede que sea una de las cosas que más daño me hizo en el pasado (desde la adolescencia por lo menos).

XxAmberxX 15-jul-2012 03:19

Respuesta: Si pudieses cambiar un solo defecto de tí... ¿cuál sería?
 
Mi sueño es tener la autoestima por las nubes, entonces os aseguro que sería feliz, porque solo con eso mi vida cambiaría muchísimo.

dadodebaja15388 15-jul-2012 04:01

Respuesta: Si pudieses cambiar un solo defecto de tí... ¿cuál sería?
 
Cita:

Iniciado por blackdrumpro (Mensaje 20207)
Hola a todos!
Si yo pudiese cambiar sólo un defecto (físico o psíquico), cambiaría el hecho de sonrojarme cada vez que pasa algo que me incomoda, puede ser cuando hablo con una chica, cuando hablo frente a mucha gente, cuando digo algún chiste, etc. Ese sería el primer defecto que cambiaría ya que me perjudica bastante. ¿Quién habla sin parar sabiendo que está colorado como un tomate?
¿Y ustedes qué cambiarían?

Salu2!!!

Con uno solo no bastaría, pero me quitaría el acné y recuperaría mi cara para agradarme más a mi mismo, a las mujeres y no experimentar la respuesta "Sólo te quiero como amigo".

roberap 15-jul-2012 04:21

Respuesta: Si pudieses cambiar un solo defecto de tí... ¿cuál sería?
 
el unico defecto que pediria cambiar seria el de comportarme como un imbecil con las chicas practicamente me vuelvo como una ruleta rusa cuando estoy con alguna chica todo puede pasar :madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.