FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   impotencia. (https://fobiasocial.net/impotencia-11547/)

shiray 25-nov-2007 16:24

impotencia.
 
alguna vez sentís cómo cuando una persona intenta conocerte y acercarse a tí por dentro, lo haces todo mal? sentís q todo lo q dices o intentas no es lo q la otra persona espera ni lo q realmente quieres hacerle llegar? como q todo se transforma? a mal, claro! me explico..
conocí a una persona por internet. nos hemos hecho bastante amigos, supongo. es un chico perfecto (al menos hasta lo q he llegado a conocer) me cuida, se preocupa por mi, me hace muchísimo de reir (q es necesario) y joder, me llevo de p.m. con él, pero cuando me intenta animar, dicíéndome algo bonito o no sé, q le tire un beso, esas cosas... me siento incómoda. porq no siento q me lo merezca. y a mi no me sale decirle nada agradable por mucho q le aprecie y sea importante en mi vida, me esta ayudando mucho. pero no se como demostrarselo, porq me rallo mucho con él, y él se cansa de mis ralladas, pero no puedo perderle porq es realmente alguien en mi vida, me hace sentir como nadie. y al hablar con él suelo hacerle daño, inconscientemente, y luego lo intento arreglar pero... yo q sé. sólo me gustaría saber cómo puedo demostrarle q me importa, q tengo un problema y q el problema no es él. gracias..

luna3tt 25-nov-2007 16:51

Hola, en primer lugar no debes sentir que no mereces lo que dice, claro que lo mereces y si sientes cosas bonitas por él diselo, porque tambien él se lo merece. Cuando haces sentir bien a alguien, tu tambien te sentiras mejor.
No me queda muy claro, le has contado algo sobre tu problema? no hace falta que se lo cuentes al completo, pero prueba a introducir el tema a ver como reacciona él.
Para sentirte bien tienes que empezar a dar pasos, evitar que se canse de ver que hay algo que no entiende de ti, enseñale esa parte.
Un saludo.

StyH 25-nov-2007 19:39

A veces pasa q intentas recordar algo en determinado momento y tu memoria no te funciona, lo tienes en la punta de la lengua y no llega. Luego dejas de intentar recordarlo y zas, te llega. Igual pasa con otras cosas, estamos tan empeñados en conseguir algo, como caerle bien a alguien, q conseguimos justo lo contrario. A veces es bueno renunciar a intentar controlar el resultado de lo q uno hace, no por nada, sino porq es entonces cuando llega la solución, cuando no se busca. Quizá sea bueno q empieces a actuar según lo q sientes en cada momento por él y no según una estratagema para caerle bien.

fs79 25-nov-2007 20:14

Cita:

Iniciado por StyH
A veces pasa q intentas recordar algo en determinado momento y tu memoria no te funciona, lo tienes en la punta de la lengua y no llega. Luego dejas de intentar recordarlo y zas, te llega. Igual pasa con otras cosas, estamos tan empeñados en conseguir algo, como caerle bien a alguien, q conseguimos justo lo contrario. A veces es bueno renunciar a intentar controlar el resultado de lo q uno hace, no por nada, sino porq es entonces cuando llega la solución, cuando no se busca. Quizá sea bueno q empieces a actuar según lo q sientes en cada momento por él y no según una estratagema para caerle bien.

a mi eso me suele pasar, cuanto mas insisto en algo menos lo consigo y cuando ya tiro la toalla me viene por arte de magia y entonces ya no lo quiero xdd.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.