FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   sentido del humor (https://fobiasocial.net/sentido-del-humor-11534/)

fidelius 24-nov-2007 23:35

sentido del humor
 
algun tiempo pense que tenia sentido del humor, porque en el horoscopo soy gagitatario y dicen que los sagitarianos tienen sentido del humor, conocen alguna tecnica para tener sentido del humor?

KaMeLott 28-nov-2007 21:11

Re: sentido del humor
 
Cita:

Iniciado por fidelius
algun tiempo pense que tenia sentido del humor, porque en el horoscopo soy gagitatario y dicen que los sagitarianos tienen sentido del humor, conocen alguna tecnica para tener sentido del humor?

Por qué crees que es necesario tener sentido del humor? Cada uno es como es... Si a los demás no les causas simpatía por ese motivo, que se den con un canto donde más les duela xD.
Yo por ejemplo considero que no tengo sentido del humor, pero hay gente que me dice lo contrario. Quizá es que no sabemos verlo....

Un saludete. :o

StyH 28-nov-2007 22:20

Tengo un método para tener sentido del humor: no tomarse en serio el horóscopo

angelcaido 29-nov-2007 20:40

No te preocupes si no tienes sentido del humor, quierete como eres, yo en particular no soporto a las personas que hacen bromas, puede que no conozcan mi estado, pero se pasan de picantes,

pupila 01-dic-2007 22:24

fumate un peta de maría buena, ya verás.

alicia_senovilla 01-dic-2007 23:38

ññ
 
el humor es algo que se puede potenciar...,simplemente no tomandote la vida demasiado en serio.

aunque bueno....,algunos nacemos con ese don especial del ingenio,es algo innato.

yo soy así...,especial,unico....,original....

pupila,porfa,no me digas luego esas tres palabritas tuyas:yo yo yo...

y no fumes tanto porro,y bebe más del porrón.

scrolling 02-dic-2007 07:04

Hay muchos tipos de sentido del humor, hay gente que hace tantas bromas que alguna da gracia y entonces de cada 10 solo una hace reir, pero hacen 1000 bromas al dia, entonces son considerados "chistosos".

Hay otro tipo de personas que saben en que momento decir tal cosa. Eso es más difícil. No sé cual sea tu estado de FS, pero, no es por desanimarte, la única manera de tener sentido del humor es juntarte con gente que tenga el humor que a ti te gusta.

Saludos!

fs79 02-dic-2007 09:46

tener sentido del humor no es lo mismo que estar en una situacion social donde lo pasas mal y ves a ciertas personas que para hacer gracia, sentirse superior a ti o ponerte en un problema delante de todos, te hace algun tipo de broma.Esto suele pasar en comidas familiares o algunas de compañeros.Son este tipo de comportamientos los que me hacen ser una persona antisocial porque uno mismo humillar mas aun a la gente que hace esto y ser muy cruel,pero no vale la pena no, seria mas facil, lo mejor es rehuir este tipo de situaciones y quedarse uno mismo con su honor y respeto hacia si mismo.Aunque pierdas cosas muy importantes y buenas para ti.Ademas al final pasa lo que pasa se arma la gorda en este tipo de eventos y hay malos rollos, es cuando mas disfruto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.