FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Series TV (https://fobiasocial.net/series-tv-11516/)

Absinthe 22-nov-2007 23:48

Series TV
 
No se si ya habrá un hilo de esto,pero bueno...

¿Qué series os gustan?

Yo,que no soy mucho de ver la tele,no me suelo perder House ni Queer As Folk,que ahora la ponen en la 4,tardísimo,pero con eso de mi insomnio...
A esta última estoy enganchadisima,jaja :P

David18 23-nov-2007 01:37

Lost,Heroes,House,Anatomia de grey y la mas recomendada que esta dando fuerte DEXTER Puff 100%

Luan 23-nov-2007 01:52

De las series de Tv me gustan mucho Doctor House y Heroes y estoy esperando sus nuevas temporadas, ojala sean tan buenas como las anteriores.
Otra serie que tiene mi preferencia es The Tudors y aunque es un drama historico conocido como serie la han hecho tan atractiva y emocionante que me gusto desde su primer episodio.

Lariem 23-nov-2007 02:29

Friends y Kyle,ademas.
Me siento muy identificada con Phoebe.
Nunca sabe por donde van los tiros,
aunque eso si,lo lleva bastante bien.

funkiEst 06-ene-2008 01:17

Dctor en alaska !


http://www.youtube.com/watch?v=c7Se08RZ34A


http://www.fobiasocial.net/postp162668.html

tingilinde 23-feb-2008 22:14

A mi me gustan:
-Perdidos
-Anatomía de Grey
-Mujeres Desesperadas
-CSI Las Vegas
-House

ale20 23-feb-2008 22:33

adicto a las series
 
Bueno yo creo que gano por mucho ...las series son mi adiccion, estas son algunas de las que veo/vi :

Lost, Heroes , nip/tuck , TheXfiles, Desperate , Brothers and Sisters, Angels in America, Buffy , Angel, Carnival, Will & Grace , The 4400.....otras que sigo de vez en cuando son Grey's Anatomy Six feet under TheLWord ...y siempre quise ver Queer as folk jeje pero comparto la compu , asi que no puedo .

Bueno esos son los nombres que me vienen a la mente ...a casi todas las bajo porque como buen fanatico no puedo esperar , y muchas las tengo en dvd ... otra cosa a comentar , prefiero mil veces una serie a una pelicula , a no ser que hablemos de The Lord of Rings o algo semejante!

Actualmente mi favorita es LOST .

gryphus 27-feb-2008 23:03

Todas un poco antiguas: Doctor en alaska, Friday The 13th: The Series (o Misterio para tres) y Twin Peaks. De las de ahora no veo ninguna, el formato serie en tv es un coñazo, sobretodo si la serie es de emisión semanal.

funkiEst 28-feb-2008 20:32

Cita:

Iniciado por gryphus
Todas un poco antiguas: Doctor en alaska, Friday The 13th: The Series (o Misterio para tres) y Twin Peaks. De las de ahora no veo ninguna, el formato serie en tv es un coñazo, sobretodo si la serie es de emisión semanal.

Doctor en Alaska :D mi serie favorita, ya lo he puesto en otros hilos, a mucha gente de este foro le gustaría ver esa serie, por su humanidad y su visión de esa pequeña sociedad utópica de personas genuinas...

xoshuega 09-abr-2008 02:16

Re: Series TV
 
Hola a todos/as!, me alegro mucho de que esté el foro abierto de nuevo.
Pues a mi me encantan las series.
Sobretodo Dexter, Perdidos, Embrujadas, buffy, sobrenatural, las voces de los muertos (afterlife),etc.
Muchas otras no las he visto, pero las veré y ya les comentaré.
Un saludo!! :D

Jane_ 09-abr-2008 21:45

Re: Series TV
 
Soy fanática de Dr. House, casi estoy enamorada del él; me encanta la inteligencia su personaje. :wink:

Libertad 13-abr-2008 20:27

Re: Series TV
 
A mí las que más, más me gusta ahora son "Aída y El Internado". Luego también veo los serrano, hospital central... pero que ya no me gustan tanto...

Tatum 14-abr-2008 21:01

Twin Peaks, sin duda (especialmente la primera temporada, con Lynch como director; la segunda flojeó bastante).

En cuanto a series actuales.. mucho bodrio.

Doustin 21-abr-2008 21:15

Re: Series TV
 
Las mejores series :
- Stargate
- Robin of Sherwood
- El gran héroe americano
- El equipo A
- Mcguiver
- Primos lejanos
- Friends
- Viajeros en el tiempo ( Quantum leap )
- Salto al infinito ( Sliders )
- Star trek : new generation
- Heroes
- Tan muertos como yo
- Misterio para tres
- Shin chan
- Dragon ball

Series que no me gustan :

- House
- CSI

JoePesci 21-abr-2008 23:11

Re: Series TV
 
Futurama
Padre de Familia
House
V
Twin Pix

fobicoanonimo 26-abr-2008 22:42

Re: Series TV
 
Friends, aunque ya no la ponen. Ahora suelo ver CSI.

Doustin 27-abr-2008 00:45

Re: Series TV
 
Cita:

Iniciado por Jane_
Soy fanática de Dr. House, casi estoy enamorada del él; me encanta la inteligencia su personaje. :wink:

Apuesto a que tambien estarias enamorada de Einstein si siguiense vivo, ¿no sera mas bien que es porque es un personaje que tiene poder sobre los demas, la figura protectora perfecta de estos dias?

fobicoanonimo 27-abr-2008 00:58

Re: Series TV
 
¡qué tío más antipático!(refiriéndome a House) :lol:

funkiEst 27-abr-2008 14:59

Re: Series TV
 
Jajajajaja doustin que loco estas, te dicen hola y ya te crees que has psicoanalizado a la persona.

Doustin 27-abr-2008 16:27

Re: Series TV
 
Cita:

Iniciado por funkiEst
Jajajajaja doustin que loco estas, te dicen hola y ya te crees que has psicoanalizado a la persona.

Es que era bastante obvio, aunque con tu cara de tarugo es normal que no te enteres de nada :lol:

27-abr-2008 16:28

Re: Series TV
 
Me encanta house , no me pierdo uno. Tambien me gustan futurama y padre de familia.
Por cierto que me decis de Monk, y he visto algun capitulo y esta entretenido.

fobicoanonimo 27-abr-2008 17:12

Re: Series TV
 
Yo nunca termino de ver un capítulo de Monk, no sé si es porque lo ponen tarde o que no me llama mucho la atención esa serie.
Padre de familia la estoy viendo últimamente. está muy bien.

Jean 29-abr-2008 14:08

Re: Series TV
 
A mi House me gusta mucho, tambien sigo Perdidos y bueno de esta última me avergüenzo un poco, jeje: Smallville, tiene muchas chorradas pero hay capitulos que están bastante bien y el argumento engancha, bueno, al menos a mi :P
Tambien veo Aída, aunque últimamente cada vez tiene menos gracia... y bueno, como no, los simpsons, futurama y padre de familia.
Eso de series actuales.

De series más antiguas pues, me gustaba mucho doctor en Alaska, Búscate la vida... y creo que nadie ha dicho una genial serie, que por cierto va a volver, con nuevos capitulos y tambien una pélicula, aunque sospecho que no va a ser lo mismo.... estoy hablando de V

fobicoanonimo 30-abr-2008 17:11

Re: Series TV
 
Friends es mi favorita, sin duda. A ver si la vuelven a emitir.

drowned 02-may-2008 09:44

Re: Series TV
 
Hola a todos!

Jean, yo estoy de acuerdo contigo, House lo tengo muy abandonado, pero me gustaba mucho, además era un gran ejemplo de persona que rehuye las relaciones sociales, aunque me da que no es un fóbico social precisamente...pero hay escenas de House evitando a la gente que muchos de nosotros seguro que reconocemos. Y que decir de perdidos ¡bestial! Ando con el emule preparado todos los fines de semana para pillar el último capítulo. Ha tenido sus baches, pero está fenomenal.

En cuanto a Aída, yo también lo sigo, muy graciosa y no juzga a los personajes. En otra serie ya habrían crucificado a Mauricio por facha, en esta serie se le integra y no se le pide que cambie. Los simpsons, como no, buenísimos. Futurama tenía su gracia, pero no era lo mismo. Padre de familia sinceramente me da mal rollo, es como los simpsons pero sin ternura, no sé.

Y doctor en alaska era la leche la verdad. Ahora han salido un montón de series, imposible verlas todas.

Besos

circulo_azul 07-may-2008 03:03

Re: Series TV
 
Bueno creo que llegue tarde, pero de las pocas series que he visto son:

ALF
Los años maravillosos

y la mas reciente, de ciencia ficcion fue la de Invasion, que me parecio interesante.

fobicoanonimo 24-may-2008 18:19

Re: Series TV
 
Yo de Queer as folk solo vi la primera temporada. Estaba enganchada, pero no vi las cuatro siguientes, no me parecían tan buenas como la primera temporada y además la emitían muy tarde.

24-may-2008 23:38

Re: Series TV
 
Casi Angeles es una 'serie' para adolescentes qe a mi, con 20 años, me atrapo por completo. la historia es mui linda, siempre hay conflictos, como en todas las series, pero estos conflictos a la larga o a la corta se solucionan, y esta serie deja el mensaje de qe no hay qe perder las esperanzas y luchar siempre por los sueños. se basa mucho en la musica, de todo tipo, cantando, bailando, y puede sonar infantil, pero no lo es. de lunes a viernes de 18 a 19 hs yo se qe no voy a sufrir ninguna crisis, xqe mirar este programa me da muchas fuerzas, el unico problema es que no aprendi a retenerlas una vez qe el programa termina jejej

Nihilo 25-may-2008 01:20

Re: Series TV
 
Los Simpsons. Sobre todo la primera temporada, más ácida y realista.

Roma. Excelente serie histórica.

House. Me encanta el personaje, aunque los casos médicos me parece absurdos, irreales, y además aburridos. Admiro a los cínicos, me gustaría ser un cínico.

Ya he dicho bastantes, porque la televisión es una mierda y cada vez la veo menos.

25-jul-2008 22:29

Re: Series TV
 
A mí me gusta "Polònia", de TV3. Es un programa de humor muy bueno. Es el único programa que veo en la televisión.

Xuki 30-jul-2008 23:51

Re: Series TV
 
Me han gustado muchíiisimas a lo largo de mi vida. Ahora veo poco la tv, solamente capítulos sueltos de vez en cuando.
Animación:
- The Simpsons, para mí la mejor.
- Padre de familia.
- Shin-Chan.
- Futurama.
- Dragon Ball Z.
- Campeones (Oliver & Benji).
- Candy Candy, cuando tenía 7 u 8 añitos, qué penita de serie...

Españolas:
- Farmacia de guardia.
- Compañeros.
- Las 4 primeras temporadas de Un paso adelante.
- El Internado.
- Las dos primeras temporadas de Los Serrano.
- Aída.
- Sin tetas no hay paraíso.
- Las cinco primeras temporadas de 7 Vidas.
- Pratos Combinados (serie de la Gallega).
- Mareas Vivas (serie de la Gallega tb).

Extranjeras:
- La 1ª temporada de Queer as Folk.
- La 1ª temporada de A dos metros bajo tierra.
- Expediente X del comienzo (antes de que empezase a degenerar,je,je).
- Friends.
- La 1ª temporada de Everwood, una serie no muy conocida que echaban en La2.
- Las dos primeras temporadas de Mujeres Desesperadas.
- CSI Las Vegas y CSI Miami.
- Buffy Cazavampiros.
- The 4400.
- Angel.
- Embrujadas.
- Sobrenatural.
- Entre fantasmas.
- Shark.
- Mentes criminales.
- El Equipo A.
- El coche fantástico.
- McGyver.
- V.
- Los Vigilantes de la playa.
- Salvados por la campana.
- Sensación de vivir.
- Melrose Place.
- Neighbours.
- Los problemas crecen.
- Padres Forzosos.
- Corrupción en Miami (la de los 80, no la versión nueva).
- Starman.
- Aquellos maravillosos años.
- Starsky & Hutch.

Y (ains) la telenovela Cristal, que echaron en España en 1990, la única que logró engancharme :D

xoshuega 31-jul-2008 00:45

Re: Series TV
 
A mi me gusta mucho Perdidos , también Dexter :D , a dos metros bajo tierra me pareció muy buena, qué más, qué mássss, mm, si, también smallville era entretenida, sobrenatural, las voces de los muertos, buffy, cazavampiros, etc. Muchas, en general.
De dibujos, padre de familia y los simpson, sobretodo.
Un saludo!!.

lechuza022 18-oct-2008 04:15

Re: Series TV
 
que tal estas:
-close to home
-cold case (caso cerrado o caso abierto)

Jim83 18-oct-2008 10:28

Re: Series TV
 
Mi vida se divide en tres etapas:

Twin Peaks

The simpsons

A dos metros bajo tierra

CEBOX 18-oct-2008 13:41

Re: Series TV
 
Hay varias que me gustan y me han gustado en el pasado, lo que tengo claro es que voy contracorriente porque no entiendo como puede gustar a la gente House o los Simpsons...no es que no me gusten mucho, es que no las soporto más de 5 minutos :evil:

lechuza022 18-oct-2008 23:22

Re: Series TV
 
Cita:

Iniciado por CEBOX
Hay varias que me gustan y me han gustado en el pasado, lo que tengo claro es que voy contracorriente porque no entiendo como puede gustar a la gente House o los Simpsons...no es que no me gusten mucho, es que no las soporto más de 5 minutos :evil:

que opinas de estas series:
-American Dad (agente de familia)
-Family Guy (padre de familia)

a mi me gustan mucho mas que los Simpsons

CEBOX 19-oct-2008 18:55

Re: Series TV
 
Padre de Familia es la leche :D Está infravalorada...malditos simpsons....

La otra no la conozco

fobicoanonimo 01-dic-2008 17:57

Re: Series TV
 
Lo siento. Yo soy muy fan de Los Simpson pero Padre de Familia me gusta mucho más, me parece mucho más graciosa.

¿a alguien le gusta Friends? Es mi favorita. Bueno, ésa y Sexo en Nueva York.

pacolo 01-dic-2008 23:10

Re: Series TV
 
a mi me encanta friends! en seriesyonkis.com puedes ver muchos capitulos.

Las series que sigo ahora son Lost (deseando estoy que empieza la quinta temporada) y Dexter, y a veces veo algún capitulo de south park, me encanta las últimas temporadas, sobre todo la octava.

02-dic-2008 14:48

Re:
 
Cita:

Iniciado por Tatum
Twin Peaks, sin duda (especialmente la primera temporada, con Lynch como director; la segunda flojeó bastante).

En cuanto a series actuales.. mucho bodrio.

Totalmente de acuerdo, la primera temporada es una obra maestra de la televisión, fue una revolución. Por no hablar de la peli, claro... Todo el mundo Lynch es simplemente genial (Terciopelo azul, Corazón salvaje,Fire walk with me...)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.