FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   17 - 30 AÑOS ES MUXA DIFERENCIA? AYUDA XFA :-S (https://fobiasocial.net/17-30-anos-es-muxa-diferencia-ayuda-xfa-s-11491/)

esperguito 24-nov-2007 02:07

alicia, si no ofendes a alguien con tus comentarios, es que no te quedas a gusto ¿verdad? (uhy, que inocente soy que lo pregunto)

Clara07 24-nov-2007 02:16

Re: 17 - 30 AÑOS ES MUXA DIFERENCIA? AYUDA XFA :-S
 
el problema no son los 13 años, el caso es que ése tío es un aprovechado y mejor harías en alejarte de él.

poseida17 24-nov-2007 02:55

kiero dejar en claro sobre todo para ALICIA_SENOVILLA QUE NO ES MI PROFESOR , es un compañero simplemente nada mas ,
Y si puse este tema era por que queria consejos y aclarar ciertas dudas ... :?

Allure 24-nov-2007 10:15

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida
Vaya, que diferencia de comentarios con respecto al post del tio que está con una 13 años mayor y en realidad viene a ser lo mismo :roll:
p*** hipocresia...

La diferencia es clara, el hombre siempre es un puto degenerado que solo busca follar. La mujer es una tierna y dulce florecilla llena de romanticismo que se asquea de la carne y sólo busca en el interior de las personas. De ahí que haya que preservarlas y cuidarlas como especie en peligro de extensión, que sólo son el cincuenta y pico por ciento de la población.

Uy, he dicho extensión, quise decir extinción. No sé qué me ha podido pasar por la mente. :roll:

baarro 24-nov-2007 10:29

Poseida17, por favor ten mucho cuidado !!!.. a mi me paso algo parecido cuando tenia 16 pero fui muy debil, seguro no tiene buena intención ese muchacho de 30, como dijeron antes: si te respetara primero te preguntaria !!! eres muy joven y muy inteligente !!! que no te intimide y si se quiere pasar (aunque sea un poco) plantate bien y defiendete !!!

Si decides tener algo con el, por favor cuidate mucho y cuentale a alguien antes.

saludos

Xago 24-nov-2007 10:54

en estas cosas lo de la diferencia de edad no es lo más importante, lo esencial es cómo se siente cada uno, si se siente a gusto pues adelante, si se siente mal o con dudas pues mejor dejarlo que otras ocasiones vendrán mejores y variadas

sobre relaciones con gran diferencia de edad ahí tenemos a woody allen y soon yi, que se llevan 35 años y empezaron parece ser cuando soon yi tenía 22. O más cerca tenemos a marujita díaz que cada poco aparece en las revistas del corazón con jovencitos veinteañeros. Y sin ir a personajes famosos recuerdo que una vez un amigo me contó que su primera relación la tuvo con su profesora de instituto cuando él tenía 15 años.

24-nov-2007 15:26

epa che no estes con el hay mucha diferencia.. no seas tan inocente.
yo conocia un amigo de mi hermano que tenia como 30 años y se andaba levantando (ligando, en españa) chicas de 15, 16, 17, y despues de tener relaciones las dejaba, osea las usaba para tener sexo y las dejaba y a muchas embarazo. Hacia mucho mal el peloludo, algunas chicas esas yo las conocia y ha muchas las hizo mier.da .
igual ya esta muerto se murio de sida, se lo merecia el hijo de pu.ta.

poseida17 24-nov-2007 15:43

Gracias a todos por sus respuestas sobre todo el ultimo post de
cangri_777 que igual eso yo lo tenia presente en todo caso
y es mejor alejarme , aparte que si la pienso bien no seria muy comodo para mi estar con alguien mayor por lo mismo, mejor sola que mal acompañada :wink:

Alexei 24-nov-2007 16:09

Cita:

Iniciado por poseida17
y es mejor alejarme , aparte que si la pienso bien no seria muy comodo para mi estar con alguien mayor por lo mismo, mejor sola que mal acompañada :wink:

Sí, yo tampoco me siento cómodo junto a leprosos, homosexuales y gitanos e intento evitarlos. Y los subnormales o disminuidos siquicos también me dan grima.

Res_funciona 24-nov-2007 16:10

como está el patio... lleno de resentidos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.