FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   yo casi estoy "curado" de esto, y ahora me parece (https://fobiasocial.net/yo-casi-estoy-curado-de-esto-y-ahora-me-parece-11487/)

Argentino_ 21-nov-2007 15:31

yo casi estoy "curado" de esto, y ahora me parece
 
yo fui diagnosticado con TOC y FS hace 2 años y ahora ya puedo decir que lo supere, tengo novia, Trabajo, vivo solo, etc... y la verdad que uno lee muchas tonterias en la web, y muchas en este mismo sitio por personas que solo estan asustadas o desesperanzadas y mal informadas y lo peor que uno puede hacer es entrar aqui en vez de ir a un psicologo, y digo en vez, por que entrar aqui esta bien, pero esto no sustituye a una terapia, yo tengo en mi disco duro ciento y cientos de paginas y ebooks que me baje y me lei, y de toda clase de tonterias, pero hay un libro que es perfecto, simplemente en ese libro esta todo, no hay otra cosa, y se llama "venza sus temores" con ese libro de base y un terapeura, y algo muyyy importante paciencia y TIEMPO, por lo menos 2 años, esto se supera, el tiempo es lo mas importante, no se logra nada de un dia para el otro, este libro tiene como 15 lecciones, y no podes hacer una todos los dias, tenes que hacer una cada 15 dias por lo menos, y leerlo 3 o 4 veces y re verlo, y re verlo y re verlo, etc.. y recien ahi pasar al segundo, y despuer el tercero y asi, en 2 años, yo no tengo ninguna duda que todos los trastorno de la ansiedad se superan, lamentablemente este libro no esta en la web, yo lo compre y como me es mas facil escucharlo con el "textospech" lo escnie y lo converti .pdf y .doc, pero como al final de cada leccion tiene los ejercicios que hay que hacer si o si! lo mejor es comprarlo, si alguien quiere yo le puedo pasar un mp3 con la 1r leccion en audiolibro, despues lo subo a un rapishare asi lo bajan ok, nisiquiera lo tenes que leer jeje, lo poner en la pc, dvd, mp3 player, y lo escuchar una ves por dia, entera, en 2 horas, durante 15 dias, y una ves que te sepas todo eso de memoria, pasas a la segunda y asi, es facil, 100% garantizado, saludos

Crates_de_Tebas 21-nov-2007 16:01

Re: yo casi estoy "curado" de esto, y ahora me par
 
Cita:

Iniciado por Argentino_
100% garantizado, saludos

Sólo un mensaje en el foro y es para hacer propaganda.

Argentino_ 21-nov-2007 16:18

Re: yo casi estoy "curado" de esto, y ahora me par
 
[quote=Crates_de_Tebas][quote="Argentino_":2x8wgbuj]100% garantizado, saludos[/quote]

Sólo un mensaje en el foro y es para hacer propaganda.[/quote:2x8wgbuj]

jaja si yo trabajo para esa editorial y estoy promocionando este libro, asi que compren el libro asi me gano la comicion, aqui les dejo la primer parte del libro en mp3 saludos

[url="http://rapidshare.com/files/71269193/venzasustemores_prologo_intro.mp3"]http://rapidshare.com/files/71269193/ve ... _intro.mp3[/url]

vallan a donde dice "free" y esperen los 80 segundos que exige ahi el hosting, y luego les va a dar la opcion de bajar el mp3 de 10 minutos, ahi les pide unas letras, ponen esas letras en el formulario y listo, ah y si quieren pueden pagar la suscripcion a rapidshare por que yo trabajo ahi tambien, asi gano mas dinero con esto, saludos

fobicoanonimo 21-nov-2007 18:50

Aregentino, de acuerdo con lo que has dicho. Ningun foro sustituye una buena terapia, y si es cierto que en internet se leen muchas tonterías, de gente que no sabe, y luego, lo leemos y nos lo creemos.

¡Qué casualidad! yo leí ese libro: venza sus temores hace muy poco, y me ayudó en primer lugar a no perder la esperanza, saber que pese a lo que algunos en el foro opinen, ésto tiene cura, y a elegir al terapeuta adecuado.

me alegro mucho de que ya estés curado, o casi. felicidades!!!!!

Argentino_ 21-nov-2007 19:06

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Aregentino, de acuerdo con lo que has dicho. Ningun foro sustituye una buena terapia, y si es cierto que en internet se leen muchas tonterías, de gente que no sabe, y luego, lo leemos y nos lo creemos.

¡Qué casualidad! yo leí ese libro: venza sus temores hace muy poco, y me ayudó en primer lugar a no perder la esperanza, saber que pese a lo que algunos en el foro opinen, ésto tiene cura, y a elegir al terapeuta adecuado.

me alegro mucho de que ya estés curado, o casi. felicidades!!!!!

mira yo compre este libro hace unos años y recien hace meses que me di cuenta que ahi estaba todo, vi tantas cosas en internet, terapias, etc.. libros, de todo, autoayuda, me lei todo, y de verdad digo, en este libro se resume todo, no creo que haga falta mucho mas que lo que dice ahi, pero sobre todo tiempo, un buen consejo, es comprence un arbolito chico, si un arbol, y ponganlo en su pieza o un lugar donde lo vean todos los dias, y hagan de cuenta que ustedes son el arbol, miren si el arbol crece todos los dias, los cambios etc... y se van a dar cuenta de algo que es muy importante, hay un proseso natural para todo, que mas alla de lo que a nosotros nos guste lleva su tiempo, nosotros podemos hacer mucho para generar un contexto faborable para que eso crezca, se desarrolle, pero hay un limite, no podemos ir mas rapido que lo que nuestra propia naturaleza nos permite, cuando creas que de repente tenes algo "grande" es probablemente un autoengaño, los cambio se dan lentamente a lo largo de los meses y años, no hay nada de un dia para el otro, asi que paciencia, y un arbol y una maquina de fotos ayuda, a ver como evoluciona, y a tener paciencia, saludos

jsvz 21-nov-2007 20:07

Opino igual que el compañero que abrio este tema. Aqui uno lee a mucha gente que ya se da por vencida, sin luchar o al menos sin luchar lo suficiente. Yo tambien puedo decir que he superado gran parte de este problema.... actualmente estudio, salgo con 1chica, y tengo otras cosillas con otra jejeje :oops: y llevo una vida digamos mas normal que antes. Ojo, no digo que llegar hasta el punto donde me encuentro ahora haya sido facil, todo lo contrario es dificil.... pero no imposible.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.