FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tengo ganas de llorar. (https://fobiasocial.net/tengo-ganas-de-llorar-11485/)

majete_ 24-nov-2007 17:29

Yo no sé de donde sale alguna gente, se dice cada tontería incoherente que es asombroso que sea real, me quedo con pensar que hay mucha represión que es lo más probable, un saludo, y por mí se puede dar por zanjado éste tema también, las ganas de llorar eran el otro día, no hoy.

:twisted:

fs79 25-nov-2007 00:07

Cita:

Iniciado por mexicalpando
Cita:

Iniciado por fs79
pues eso es lo peor que puedes hacer, es como una derrota, como si dejaras de luchas, las personas débiles son las que se dejan llevar por los sentimientos.

Esto es clásico del machismo y que pena me da por ti que creas que el llorar es una muestra de debilidad y una derrota. También se llora por felicidad y entonces ¿también es signo de derrota?.
El llanto es una forma de expresión sentimental del ser humano, totalmente normal que, en momentos de tristeza o alegría, se libera tensión acumulada, que lástima que tu no lo puedas ver de esa manera.
Saludos.


antes de citar lee los post por favor, parece que estas insinuando que las mujeres son mas debiles que los hombres por norma.No te delates hombre.

David18 25-nov-2007 00:46

Cita:

Iniciado por Dudoso
.......



De verdad que hay algunas personas que parecen mujercitas.


¿no lo creen socios?

Tu **** madre parece una mujercita aunque nunca se sabe

No lo creen socios?

Luan 26-nov-2007 18:50

Ayer fue un dia de esos donde uno llora y no puede parar y siente que la respiracion falta y es como si ya nada tuviera sentido.
Despues de algunos progresos con mi fobia me vino esta especie de crisis de ansiedad que me dejo tan desesperada que solo pensaba en no
sufrir mas, en no seguir tratandome. Pero hoy aunque desperte con los ojos hinchados dolor de cabeza comprobe que despues de la tormenta viene la calma sali a la calle camine mucho fui de compras converse con algunas personas en fin me senti tan bien.

LuthienThinuviel 26-nov-2007 19:54

Cita:

Iniciado por Luan
Ayer fue un dia de esos donde uno llora y no puede parar y siente que la respiracion falta y es como si ya nada tuviera sentido.
Despues de algunos progresos con mi fobia me vino esta especie de crisis de ansiedad que me dejo tan desesperada que solo pensaba en no
sufrir mas, en no seguir tratandome. Pero hoy aunque desperte con los ojos hinchados dolor de cabeza comprobe que despues de la tormenta viene la calma sali a la calle camine mucho fui de compras converse con algunas personas en fin me senti tan bien.

De acuerdo contigo.

A veces el acto de llorar es como... "un kit kat" para el ánimo. Es necesario, te hace sentirte mejor cuando acabas, te recuperas, simplemente te lo pide el cuerpo. Si no permites a tu cuerpo experimentarlo alguna vez estas encerrando y por lo tanto reprimiendo sentimientos dentro de ti que si no afloran te hacen más daño a la larga. Así que todo aquél que sienta ganas de llorar que lo haga sea hombre o mujer, da igual. El que dice que esto es de débiles o mujeres es porque llora a escondidas y luego se siente fatal por ello.

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.