FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tengo ganas de llorar. (https://fobiasocial.net/tengo-ganas-de-llorar-11485/)

majete_ 21-nov-2007 12:17

Tengo ganas de llorar.
 
Hola, pues nada, aunque no vaya a ninguna parte solo queria abrir éste tema para decir que tengo ganas de llorar y que no me encuentro muy bien, noto como ahogo en el pecho, joder, no lo sé porque estoy así, tengo ganas de llorar........

Electronico 21-nov-2007 12:31

Igual yo. Últimamente ando muy caido, sobre todo cuando me pongo a pensar en mi vida......... bue, mejor ni contar........
Pero no podriamos tratar de olvidarnos un poco esto y sonreir!!!

LuthienThinuviel 21-nov-2007 14:11

Cuando se tienen ganas de llorar lo mejor es llorar.

No te reprimas. Si lo necesitas hazlo.

Es normal que te sientas así por lo que has contado.

Pero cuando te desahogues intenta sobreponerte y sonreir, ok?

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social.

fs79 21-nov-2007 15:30

pues eso es lo peor que puedes hacer, es como una derrota, como si dejaras de luchas, las personas débiles son las que se dejan llevar por los sentimientos.

Jane_ 21-nov-2007 16:22

Majete,

Permítete llorar, desahógate; luego vuélvete a levantar, y sigue adelante.

Estamos contigo. Un abrazo.

Kanai 21-nov-2007 16:27

Re: Tengo ganas de llorar.
 
Cita:

Iniciado por majete_
tengo ganas de llorar........

Yo también.

brujilla 21-nov-2007 17:29

Lo mejor es desahogarse cuando ya no se puede más. Después te quedas como si te hubieran dado una paliza pero al poco te encuentras mejor. Una vez alguien me dijo que hay que resurgir de las cenizas...

FS79: ¿Y quién no es débil que tenga FS? ser tímido no es un punto fuerte de la personalidad...

Tampoco estoy de acuerdo conque ser débil sea igual a dejarse llevar por los sentimientos. Tener sentimientos es sólo ser persona. Él sólo está deprimido.

Dudoso 21-nov-2007 18:31

.......



De verdad que hay algunas personas que parecen mujercitas.


¿no lo creen socios?

Clara07 21-nov-2007 18:46

Cita:

Iniciado por Dudoso
.......



De verdad que hay algunas personas que parecen mujercitas.


¿no lo creen socios?

ojalá hubiera más mujercitas, de machotes absurdos está el mundo lleno a que sí Dudoso?
por cierto majete_ si puedes descárgalo y a otra cosa...

Caballo_perdedor 21-nov-2007 19:03

Pero, ¿qué tendrá que ver el expresar unos sentimientos con ser "unas mujercitas"? Que por otra parte, lo único que demostramos es que somos seres humanos, que sufrimos, padecemos y sentimos.

"Mujercitas", dice el socio. Ojalá a los hombres de las generaciones venideras les enseñen, les permitan y les reconozcan el derecho a expresar libremente sus sentimientos y, cómo no, a llorar

Vivimos en el paleolítico manufacturado por clichés idiotas.

Que llore el que lo necesite y que le follen al que le moleste, coño. (Estoy enfadado)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.