FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   tomar paroxetina o escitalopram? (https://fobiasocial.net/tomar-paroxetina-o-escitalopram-11471/)

alcala 20-nov-2007 13:58

tomar paroxetina o escitalopram?
 
Hola laverdad es que llevo varios meses tomando paxan (paroxetina) y me ha servido mucho para la fobia social,pero me esta perjudicando mucho mi vida sexual (baja de libido y problemas de ereccion),de hecho me tengo que ayudar con unas pastillas homeopaticas antes de tener una relacion sexual y hay ,mas omenos mejoro la situacion LA PREGUNTA ES :he visto a muchos que cuentan sus experiencias que el escitalopran les sirve mucho para la fobia social y no les afecta tanto lo sexual ...POR FABOR!!!los que tengan experiiencia con respecto a esto les agradeceria que me cuenten ,porque si es asi en mi proxima visita a mi psiquiatra le expondre la situacion a ver si es posible el cambio al escitalopran..ojala que se animen y me ayuden con sus respuestas...GRACIAS

alcala 20-nov-2007 18:57

comentario
 
ummm,por lo que veo aqui en el foro nadie tiene pareja,ya que me parece que no les preocupa los problemas de tipo sexual

elmaulo 20-nov-2007 20:58

tranquilo, yo tengo experiencia con ambas drogas, el tema sexual con escitalopram al comienzo es igual que con paroxetina, pero en mi caso duro mucho menos, actualmente a solo un mes de empezar con escitalopram ya no tengo problemas de eyaculacion y tengo muchas mas ganas (no a full todavia), con paroxetina nunca tenia ganas (6 meses). Te comento que para mejorar estos efectos adversos y otros en mi caso muy importantes estoy probando una terapia combinada con Wellbutrim (Bupropion), de primera instancia te digo que el wellbutrin mejora la libido y puede tomarse junto con la paroxetina comentaselo a tu psico. si deseas mas detalles entra aqui:
http://www.fobiasocial.net/postt22343.html