FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Acomplejado por mi aspecto, mis fotos (https://fobiasocial.net/acomplejado-por-mi-aspecto-mis-fotos-11429/)

ganimedes 17-nov-2007 23:48

Acomplejado por mi aspecto, mis fotos
 
Desde la adolescencia siempre e estado acomplajado y e llegado a deprimirme mucho por mi desgarbado aspecto..

siento que soy feo... es mas... aveces creo que soy horrorozo...con mi cara marcada por el acne....mis dientes chuecos...mi enorme nariz y mis orejas disparejas, mi menton retraido y mis labios chuecos, en total un desastre....sin mencionar mi delgaducho cuerpo......

detestaba las fotos...pero para superar este complejo, desido mostrarme ante todos los foristas, pues e colgado mis fotos en hi5
http://www.hi5.com/

pueden buscarme con sta direccion [email protected], alli encontraran mis fotos, este es un paso mas para mi autoaceptacion..

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ruvian-boy.jpg

ánimos, haber quien se anima a mostrarse, no sean timidos. :wink:

Victorache 18-nov-2007 00:06

Te felicito compañero por ese acto de autoafirmación. Siéntete orgulloso de ti mismo por quien eres y por todo lo que has logrado hasta ahora. Y ahora es cuando te falta por lograr cosas. Suerte.

ganimedes 18-nov-2007 00:14

Muchas gracias victorache, aun sigo en esta lucha de aceptarme tal y como soy, es dificil aveces pero con buenos amigos como tu animandome a hacerlo, las cosas se hacen mas facil......y pensar que nunca me abria atrevido a poner mi foto en un lugar publico.....este un nuevo paso.

haber si algunos se animan a hacer lo mismo, haber quien es el siguiente en poner su foto, vamos kiero conocerlos, kiero saber a kienes leo.

por cierto muchos han leido mi post pero no se manifiestan, vamos digan algo, no sean indiferentes.........

ánimos, a todos los foristas debemos ser leales a nosotros mismos. :wink:

Kanai 18-nov-2007 00:26

Felicitaciones por dar este paso.
Una de las cosas más importantes es aceptarse a uno mismo, solo así puede aceptarte el resto.
Yo todavía no me atrevo a poner foto, y creo que ni me acepto, pero espero que pueda en el futuro.

Por cierto de horroroso nada, a mi me parece que estás muy bien y no lo digo por hacer la pelota ni quedar bien. Tal vez sea que tengo un gusto raro o diferente, pero te veo majete.

ganimedes 18-nov-2007 00:33

Kanai....esa foto me favorece en algo a pesar de la cara de despistado que pongo, creeme de majete no tengo nada, aun asi aprecio mucho tu comentario y haber si tu y los demas foristas se animan a poner sus fotos, vamos si yo lo hice por que no ustedes.

ánimos, a celebrar la belleza interior jajajjaja :wink:

Kanai 18-nov-2007 00:53

Venga me has convencido. Yo en esta también salgo favorecida, pero en realidad tengo aún más la cara de panoli.


me atreví por 5 minutos, vamos bien.

ganimedes 18-nov-2007 01:08

Kanai, me alegra que te hayas animado, y dejame decirte que sales mas que favorecida en esa foto, te vez muy linda, tienes unos bellos ojos, por cierto cual es tu problema, ¿eres fs?.....no pareces,

ánimos, haber quien es el siguiente....... :wink:

Kanai 18-nov-2007 01:10

Thanks, pero no he podido aguantar la presión y la borré.

Sí, si que tengo FS, de no salir de casa y esas cosas.

Saludos!

Leticia_Guillot 18-nov-2007 01:26

(edito: aviso en mi segundo mensaje; soy un chico con nick femenino, ji ji ji....)

Como bien dices, es un gran paso colgar fotos tuyas para superar los miedos. En serio, tío, que me has dejado muy admirado. :wink:

¿Sabes? Hay gente que se ríe del físico de la gente; pero las personas que realmente valgan la pena te valorarán tal y como eres. Búscalas, que no son difíciles de encontrar.
Es normal que te afecten las críticas de la gente respecto de tu físico, pero en teoría - y digo en teoría porque yo también tengo complejos de este tipo - pero no deberían de afectar tu vida emocional.

Insisto, has dado un gran paso.

Un abrazo muy fuerte.

Leticia_Guillot 18-nov-2007 01:36

Kanai!! Si eras bastante guapa...
http://www.clubculturismo.com/foro/smilies/love.gif ¿porqué borras la foto?http://www.racocatala.cat/smileys/cabrejat.gif

caption 18-nov-2007 01:37

Re: Acomplejado por mi aspecto, mis fotos
 
siento que soy feo... es mas... aveces creo que soy horrorozo...con mi cara marcada por el acne....mis dientes chuecos...mi enorme nariz y mis orejas disparejas, mi menton retraido y mis labios chuecos, en total un desastre....sin mencionar mi delgaducho cuerpo......

Pues yo te veo normal y eso del acne y los dientes chuecos tiene solucion, ves con un dermatologo que te haga un peeling y te quita las cicatrices de acne y con el ortodoncista que te arregle los dientes y ya estas...

Res_funciona 18-nov-2007 04:13

Re: Acomplejado por mi aspecto, mis fotos
 
hay un subforo para colgar fotos, pero bueno yo no lo miré nunca tampoco, así que supongo que al colgarla también lo haría aquí.

Cita:

Iniciado por ganimedes
Desde la adolescencia siempre e estado acomplajado y e llegado a deprimirme mucho por mi desgarbado aspecto..

siento que soy feo... es mas... aveces creo que soy horrorozo...con mi cara marcada por el acne....mis dientes chuecos...mi enorme nariz y mis orejas disparejas, mi menton retraido y mis labios chuecos, en total un desastre....sin mencionar mi delgaducho cuerpo......

no veo el acné... será la foto o que lo exageras. coño no seas tan duro contigo mismo, parece que tienes un reproche por cada parte de tu cara o cuerpo... por suerte parece que te estás aceptando, eso es bueno. además pareces simpático. prefiero una cara simpática que un guaperas imbécil, y creo que muchos piensan así.

ey!!! sales bizco! yo también lo soy! jaja... es una putada saber que cuando miras a alguien te ve así... a mi siempre me molestó, aunque yo solo me voy si fuerzo la vista... debería llevar las gafas pero me siento incómodo con ellas y voy siempre sin... viendolo todo borroso por la vida. es como ir colocado xD divertido si más no.

saludos y felicidades.

p.d. ¿Kanai es una chica? yo que lo veía como un cinéfilo empedernido xDDD ¡bravo por tí!

carmenaii 18-nov-2007 05:31

Animo ganimides... Sabes una cosa? Te ves simpatico. Ademas no estas tan feo como tu te ves.

Me parece buena idea tomarte muuuuuchas fotos para superar tu complejo... Creo que la gente que se toma fotos, sabiendo que es feo y que sale feo, esta mostrando que se acepta. Yo rompo todas las fotos en que luzco mal o se me nota que tengo verguenza (pues si, que me veo mal) por eso casi no tengo fotos... Y cuando este vieja no tendre nada para recordar. Que este es en realidad el sentido de tomarse fotos.

Kanai 18-nov-2007 12:20

Re: Acomplejado por mi aspecto, mis fotos
 
Hey Leticia_guillot, estás muy bien!
Cita:

Iniciado por Res_funciona

prefiero una cara simpática que un guaperas imbécil, y creo que muchos piensan así.

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque repito que no veo a ganimedes feo.

Cita:

Iniciado por Res_funciona
p.d. ¿Kanai es una chica? yo que lo veía como un cinéfilo empedernido xDDD ¡bravo por tí!

Sí, que pasa, no se me nota? Se puede ser cinéfila y chica, supongo que ya lo sabías.

arwindarwin 18-nov-2007 16:07

Leticia-Guillot, creo que me he enamorado :roll:

Noviembr 18-nov-2007 16:45

jop yo también me he enamorado jeje, pero de Gussi... pena que sea gay!

alicia_senovilla 18-nov-2007 16:48

ññ
 
gaminedes,no te ralles hombre...,eres como la mayoría de los foreros,salvo yo,que marco las diferencias...,jejejjejejejejjej :roll:

no eres feo,no estas mal....

pd:me marco un farol ¡¡¡¡,si en el fondo tengo complejos a tutiplay¡¡

PSanz 18-nov-2007 18:04

Ganimedes, tienes que pensar, que, a pesar de que tu aspecto físico no sea precisamente el canon de belleza, tienes una base sobre la que trabajar. Quiero decirte con esto, que yo viéndote realmente veo una especie de "diamante en bruto", tomando esto con su adecuada "relatividad". Puedes mejorar, puedes probar a cambiar de look, peinarte de otra forma, es decir, que en vez de resignarte a decir "soy feo", pues intenta mejorar, dar lo máximo de ti, y decirte a ti mismo : pues al final resulta que no soy tan feo.

Ánimos. :wink:

contradictorio 18-nov-2007 20:31

Enhorabuena por poner tu foto, ni los elogios ni las críticas sobre este tema nos deberían afectar.
Lo peor es ser un imbécil y no darse cuenta, eso no tiene arreglo...

Tatu 18-nov-2007 21:18

Muy bien por poner la foto, ya has dado 1 paso mas positivo¡

sales bien, nose porqe dicess eso..


Yo pondria fotos otra vez...pero se q las quitare al rato :cry:

no aguanto q me viese alguien conocido jaja,(aunqe no creo q anden por aqui XD)pero eso es lo q no me deja ponerlas XDD

Gussi 20-nov-2007 01:03

hu?
 
Cita:

Iniciado por Noviembr
jop yo también me he enamorado jeje, pero de Gussi... pena que sea gay!

:oops: gracias , creeré que no leí lo que va despues de los puntos suspensivos :roll:

lucien 20-nov-2007 19:06

confia en vos
 
amigo, tengo amigos que son menos fotogenicos que tu y sin embargo tienen novia.Sacate esos rotulos que te pones de feo y horripilante, por que no son ciertos a menos que tu los creas.
Si quieres mejor tu estetica esta perfecto, el acne se soluciona, todo se soluciona, si quieres puedes ir a un gimnasio, pero piensa que lo primero es modifcar la actitud.
Que tengas exito con tu aceptacion,seguro la lograras y si empiezas a pensar de otra forma acerca de ti mismo, las cosas van a cambiar.Saludos bro

myrna_17 22-nov-2007 01:08

Re: Acomplejado por mi aspecto, mis fotos
 
Cita:

Iniciado por ganimedes
Desde la adolescencia siempre e estado acomplajado y e llegado a deprimirme mucho por mi desgarbado aspecto..

siento que soy feo... es mas... aveces creo que soy horrorozo...con mi cara marcada por el acne....mis dientes chuecos...mi enorme nariz y mis orejas disparejas, mi menton retraido y mis labios chuecos, en total un desastre....sin mencionar mi delgaducho cuerpo......

detestaba las fotos...pero para superar este complejo, desido mostrarme ante todos los foristas, pues e colgado mis fotos en hi5
http://www.hi5.com/

pueden buscarme con sta direccion [email protected], alli encontraran mis fotos, este es un paso mas para mi autoaceptacion..

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ruvian-boy.jpg

ánimos, haber quien se anima a mostrarse, no sean timidos. :wink:

la verdad yo creo que exageras porque no estas tan mal como te vez, es la mente que engaña :? .

Xago 22-nov-2007 01:17

por más que me fijo en la foto no encuentro nada en especial para decir que tú eres feo, estás en la media de cualquiera de la gente de la calle y, si me apuras mucho, más bien tiras a guapo

XAlfonsoX 22-nov-2007 01:59

A mi tampoko me gusta sakarme fotos, xq no soy muy fotogeniko que digamos xddddddd.

Te felicito que x haber subido esa foto!!! a mi hace algun tiempo atras me kargaban las fotos, me salia cuando me hiban a sakar alguna, y las que tenia de mi no se las mostraba a nadie jjjejejjejeje.

Y no estas tan mal, te doy mi apoyo ;) . Cuando yo era mas chico (cuando tenia de 12-14 años) lo pase muy mal x que me molestaban por komo era, quede super mal con lo que me dijeron en ese entonces, pero resien me doy cuenta que era por que no me cuidaba para nada, y ahora me siento bm, bueno x ahora xq derrepente me dan los medio bajones, pero lo estoy superan2 JJEJEJEJEJEJE.

Te recomiendo que no te kuestiones tanto komo eres, y si quieres verte mejor esta en tus manos hacer pequeños kambios. Y de verdad que no estas feo ;)

majete_ 24-nov-2007 00:06

Hola ganimedes, felicidades por colgar tus fotos, desde aquí te animo a que apartes un poco más si cabe tus complejos, todos los tenemos quién más quien menos, todos tenemos alguna parte de nuestro cuerpo que no nos gusta, los hay mucho peores que tú, hazme caso, y anímate campeón.

Yo desde que me animé a poner mis fotos he visto de todo tipo de comentarios, buenos y malos, pero en realidad lo que importa es la percepción de uno mismo, esfuérzate por cambiar lo de dentro y "olvida" lo de fuera, al menos es lo que intento hacer yo.

fobicoanonimo 24-nov-2007 22:50

no eres feo en absoluto, aunque eso no sea lo más importante. no sé dónde te ves tú tantos defectos. La gente en la calle no es más guapa que tú.

pauli 28-nov-2007 18:34

Re: Acomplejado por mi aspecto, mis fotos
 
Sabes que en esta pagina conocì a muchas personas muy pero muy lindas por fuera, un fìsico que quien??? creyera que tienen fobia social.. si te sientes feo por tu fìsico mira a tu alrededor y te daras cuenta que muchos bellos tambien se sienten feos... y me incluyo me han tratado de converncer de que soy bonita, q me mire en un espejo pero todo esta en nuestra cabeza, en nuestro interior, trabaja en tu autoestima y veras que lo de afuera es solo una cascara , y el resto viene por añadidura....

Saludos


[

esedede 28-nov-2007 19:00

ok
 
No te agobies con tu aspecto. Si te areglas y eres simpatico no es tan importante. Lo que cuenta es el aspecto. Pero el no sentirse bien con uno mismo puede aumentar la fobiasocial.

wuebas 30-nov-2007 15:22

Pues yo te veo un tio bien formao.

ganimedes 01-dic-2007 00:24

Hola a todos los foristas, perdon por no respondido aportunamente, es que e estado muy ocupado con mis estudios y trabajo.


sobre el tema de mis complejos por mi apariencia, dire que en conclusion, el sentirme de ese modo, no me limita tanto como lo hacia antes, ahora hago mi vida con normalidad, y puedo decir, se lo que soy, y lo que valgo, soy algo mas que un adjetivo (feo), soy un chico talentoso y eso me basta, el ser feo ya no es para mi un inpedimento.

gracias a todos por sus buenos comentarios, me encantaria responderles personalisadamente pero ya saben el tiempo es cruel, bueno cuidense mucho y sigan superandose.

ánimos. la vida es bella, bellisima diria yo :wink:

01-dic-2007 15:06

yo soy 10 veces mas feo que tu foto.

fobicoanonimo 01-dic-2007 21:38

si esa es tu foto, cangri, no eres feo.

kidira 02-dic-2007 07:41

[quote="ganimedes"]Hola a todos los foristas, perdon por no respondido aportunamente, es que e estado muy ocupado con mis estudios y trabajo.


sobre el tema de mis complejos por mi apariencia, dire que en conclusion, el sentirme de ese modo, no me limita tanto como lo hacia antes, ahora hago mi vida con normalidad, y puedo decir, se lo que soy, y lo que valgo, soy algo mas que un adjetivo (feo), soy un chico talentoso y eso me basta, el ser feo ya no es para mi un inpedimento.

hola ganimedes.
hoy es mi primer dia en ese lugar y solo kiero decirte ke tu en realidad no eres feo y ke seguramente tienes mucho ke dar de ti.
te mando saludos y creo ke me agradarias como amigo. :D

kidira 02-dic-2007 07:43

oye cangri estas bien guapo ehh. :D

fobiasocial 13-dic-2007 05:58

Fijándome bien en tu foto, creo que es un patrón en los fóbicos sociales el tener un ojo más "sano" que el otro. :?

00Dani00 13-dic-2007 18:20

Felicidades por ponerla. Siempre he pensado que hay que tenerlos bien puestos para atreverse a colgar la foto en un foro asi. No ya por lo guapo o feo que seas, sino por darte a conocer, por perder tu cualidad de anonimo.

Y por cierto, no eres feo, nose, tambien depende de como lo vendas...

Yang 25-jun-2012 06:36

Respuesta: Acomplejado por mi aspecto, mis fotos
 
Cita:

Iniciado por fobiasocial (Mensaje 140916)
Fijándome bien en tu foto, creo que es un patrón en los fóbicos sociales el tener un ojo más "sano" que el otro. :?

Es cierto eso ? Porque yo también creo que tengo un ojo más " sano " que el otro .

Será cierto que es un patrón en los fobicos ??? Habría que hacer una encuesta en el foro .

dadodebaja16070 25-jun-2012 07:14

Respuesta: Acomplejado por mi aspecto, mis fotos
 
Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 489436)
Es cierto eso ? Porque yo también creo que tengo un ojo más " sano " que el otro .

Será cierto que es un patrón en los fobicos ??? Habría que hacer una encuesta en el foro .

Es una broma men.... Como puede haber gente tan inocente por dios. Osea q si te dicen q afuera están lloviendo vacas de colores tu te preguntarías si es verdad.

dadodebaja15388 25-jun-2012 07:31

Respuesta: Acomplejado por mi aspecto, mis fotos
 
Cita:

Iniciado por ganimedes (Mensaje 136798)
Desde la adolescencia siempre e estado acomplajado y e llegado a deprimirme mucho por mi desgarbado aspecto..

siento que soy feo... es mas... aveces creo que soy horrorozo...con mi cara marcada por el acne....mis dientes chuecos...mi enorme nariz y mis orejas disparejas, mi menton retraido y mis labios chuecos, en total un desastre....sin mencionar mi delgaducho cuerpo......

detestaba las fotos...pero para superar este complejo, desido mostrarme ante todos los foristas, pues e colgado mis fotos en hi5
http://www.hi5.com/

pueden buscarme con sta direccion [email protected], alli encontraran mis fotos, este es un paso mas para mi autoaceptacion..

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ruvian-boy.jpg

ánimos, haber quien se anima a mostrarse, no sean timidos. :wink:


Yo soy horroroso. El acné acabó con mi cara y mi autoestima bajo al cero absoluto. Es mucho más difícil para mi el lidiar no sólo con el problema físico sino con los problemas psicológicos como la fobia social y la depresión mayor. Me siento más jodido que aquellos que "sólo" tienen que soportar la parte psicológica luciendo normales por fuera. El acné es uno de los peores estigmas que se pueden llevar en la cara, es una enfermedad vergonzosa. Me caga el día ver a la gente normal sin problemas psicológicos incapacitantes ni físicos obteniendo fácilmente las cosas con las que yo sólo puedo soñar. Los odio.

Ésta es mi foto:


http://img534.imageshack.us/img534/4468/frikimeme.png

Uploaded with ImageShack.us


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.