FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Ganas de morir (https://fobiasocial.net/ganas-de-morir-11382/)

elmudito26 14-nov-2007 14:18

Ganas de morir
 
¿Qué hacer cuando no ves futuro?, cuando tu desgana llega a niveles máximos, cuando estás tan harto que deseas permanecer en la cama todo el día. Sin ánimos, sin fuerzas, sin deseos. Todo es pura frustración. :cry:
Por un momento te viene la ilusión, pero ésta se desvanece a medida que la cruda realidad se te hace más presente. ¿Qué será de ti en el futuro?, ¿puede una persona estar permanentemente sola?, ¿sin ninguna compañía?. Los que alardean de ello en el foro me gustaría que me lo pudieran demostrar.
Los demás, ¿qué hacen para sobrellevar esta inmensa tristeza?, ¿cómo consiguen darle sentido a la vida cuando nada, absolutamente nada, tiene el menor sentido?, ¿cómo dejar de ser tan catastrofista cuando la catástrofe es el pan nuestro de cada día?.
Demasiadas preguntas y nadie tiene respuestas :? . Estoy en el ocaso de mi existencia, deseando que se consuma como el sol cuando se repliega por el horizonte.

Solamente una vez la tristeza tocó a mi puerta. La dejé entrar y ya nunca más se fue convirtiéndose en mi amante y compañera hasta el día en que venga la muerte. Pedro García Cabrera, El Verso que Salta, 1972.

Blau 14-nov-2007 14:56

Intento ser una iluso aunque me falte la ilusión. El futuro es siempre incierto y siempre és mejor apostar por algo incierto y con pocas opciones, a apostar por algo seguro que no te da ya ninguna otra opción.

Didier 14-nov-2007 15:37

Eh! vosotros dos! espabilar!
(Si ya se que es muy fácil decirlo) :?

Pero hay salida, os lo aseguro, yo la estoy encontrando. Es un trabajo constante y duro...pero sabéis aquello que dicen de " lo que no mata te hace más fuerte?" pues eso...
Cuando quieres morir, cuando lo das todo por perdido :cry: ...qué mas da...tío muere peleando! Haz ruido! Da guerra!No lo pongas tan fácil!
No es que no haya salida, si que la hay en este foro hay algunos que la han encontrado ( :wink: ) y otros que la estamos viendo...de verdad :)
Besos

justin 14-nov-2007 15:38

Pues ultimamente me siento igual que tú.
Estoy desesperado.
Mi vida es una mierda.
Estoy en clase y soy el mayor bicho raro de todos(digo de todos porque hay una chica y un chico que también están marginados,aunque a menores niveles)

Eso de que nadie te hable...sienta fatal.Y si te hablan,por algo de la clase,la cosa no pasa de ahí.Había una niña que me estaba "dando la lata " ,pero somos incompatibles,ella está en un mundo y yo en otro.Lo hacía por pena(y lo seguirán haciendo si no ella alguna de sus amigas) pero no había podido evitar ilusionarme en una posible amistad o relación.

Y ahora me siento fatal,peor que si nadie me hablase.Porque que alguien te hable y la cosa no pase de ahí por ser un soso o ser supertímido y tener un comportamineto de autista( me cuesta un huevo mirar a la cara a la gente de mi clase,casi nunca lo hago...)es penoso y duele mucho,mucho,que las posibilidades de tener amigos se desvanezcan de esa forma,por mi culpa y por ser incompatibles,uno ser un friki marginado y la otra no.

Ya me pasó algo similar en un año de la ESO,no me acuerdo,en el que una chica holandesa me daba la lata pero yo no la hacía caso ( mi fobia era aún mayor) y hubo un momento en una clase de Gimnasia en el que ella se me acercó y me dijo que hiciera tal ejercicio o no se qué ,yo dije que no y la empujé al seguir insistiendo ella y tocarme.Seguramente eso, y mi caracter,fueron el factor de que ya en ese año y el siguiente ya no me hiciera caso.Por supuesto,eramos de mundos diferentes. :roll:

Yo sólo quiero tener amigos joder(miento,que los tíos me la sudan bastante y me caen mal muchos ,así que prefiero las chicas,pero por no discriminar :wink: ),no morirme a los 70 años ocn una vida sin amigos triste y monótona.Ni que mi primera novia sea a los 40 o 50 años :?

He desperdiciado mi vida desde los 13 años especialmente,a esa edad los chicos ya tontean con las chicas pero yo las veces que he hablado (hablado ,eh,un poco,o al menos me han hecho caso y he hablado un poco con ellas,ya ves) las podría contar con los dedos de ambas manos,aunque ahora soólo me me ocurren 3 de forma clara.(dos de ellas las he mencionado en este post)

Y no tengo interes practicamente en lo que estoy estudiando.Para qué si luego soy incapaz de trabajar de ello?Pues ya está ,excusa perfecta para vaguear. :lol:

Y con 23 años si ya no apruebo este año creo que ya no estudiaré nunca más, a no ser que sea unas oposiciones de Auxiliar Administrativo.Me vo y a meter en la Universidad con 24 años?Sí,a hacer matemáticas y la terminó con 34 años,que seguramente mis padres ya no vivan :lol:
En otro ciclo formativo?Ni de coña,la juventud de hoy en día es una **** MIERDA y paso de ir a sus institutos,además de que me siento incapaz de relacionarme,para que me pase lo que me pase en estos tres años que he estado de FP...a no ser que cambiará,para lo cuál haría falta un milagro. :( :(

Es que para qué sirve vivir mucho si tu vida es una mierda?Prefiero morirme a los 30 y haber tenido amigos ,novia,pasadomelo bien,ser yo mismo ante los demás,etc.

Así que muchas veces pienso que no me importaría morirme.Pero la muerte es horrible.Te mueres y no hay vuelta atrás y no te puedes volver a levantar.Es muy duro pensar en ello.

Parece que hay personas a las que se le está negada la felicidad.

Tengo ganas de hablar,aunque sea por messenger.Así que si a alguien le apetece que me agregue.

[email protected]

Didier 14-nov-2007 15:53

Tú también justin?
Yo soy mayor que tú :oops: y este año he vuelto a estudiar,ok? :D Ya se que lo estás pasando mal, pero chico con esa actitud... :? Por favor haz lo posible para animarte, anda...de verdad que en cuanto veáis la solución pondréis el turbo...

justin 14-nov-2007 16:00

Cita:

Ya se que lo estás pasando mal, pero chico con esa actitud... Confused
Gracias por confirmarme que por mi "actitud" (dícese tambien personalidad) estoy condenado a ser un marginado.
Muchas gracias por los animos.

Didier 14-nov-2007 16:14

Vaya, lamento que me hayas malinterpretado :?
Me refería más bien a eso de:
"Ver la botella medio llena o medio vacía"
"Todo depende del color con el que se mira"...
Vamos todo ese rollo de la autoestima y ser optimista:wink:
Leo tus post en el foro y pareces guay... :)

fs79 14-nov-2007 17:05

pero tio no te autocompadezcas, eso es lo peor,ya que estas aqui aprovecha las buenas cosas que hay en la vida, te vas a morir igual asi que si lo adelantas tampoco ganas nada, yo tambien lo pase igual que tu, desde los 13 años aunque aun estaba en el colegio, empece a tener una especie de estres pos traumatico que por una serie de circunstancias no me dejaban funcionar como persona normal, apenas salia de casa y controlaba mucho todo,pase de una persona muy popular, a pasar desapercibido y pisoteado por los que antes me respetaban, todo por hacer actos de autorebeldia que encima iba solo en contra de mi propia imagen pero necesitaba subir el liston y al final se ve que esto me pasa factura siempre y quedas como el malo de la pelicula,te borras del mapa y decides empezar de nuevo pero las secuelas estan ahi, levantar cabeza es complicado asi que decides seguir tu propio camino aunque tengas que renunciar a muchas cosas pero otras te saben y son las que al final dan valor a tu vida.La soledad es dura pero peor es sentirse solo.

renacer 14-nov-2007 17:18

Cita:

Iniciado por justin
"actitud" (dícese tambien personalidad)

Error.
Definición de actitud según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua:
Disposición de ánimo manifestada de algún modo.

Definición de personalidad según el Diccionario de la Real Academa de la Lengua:
Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.

Es decir, que tu actitud es tu manera de afrontar las cosas no tu manera de ser. Estamos de acuerdo en que tu manera actual de afrontar las cosas no es la adecuada, pero puedes empezar a afrontarlas de otra manera. Esto no cambiará tu forma de ser, sino tu forma de ver las cosas.

Didier 14-nov-2007 17:33

Muchas, muchas gracias renacer
:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.