![]() |
culito
aquí termina mi ultima encuesta de la primera tanta...,creo que ya mas o menos la terapia piloto ha surtido efecto.
gracias por vuestra colaboración. tras estas encuestas autoafirmativas,me siento con una mayor fuerza moral para sortear los vaivenes de mi boragime existencial. |
Re: culito
Cita:
|
[quote=Sin_Cara]
Cita:
cuando estaba escribiendo voragime,tuve una especie de lapsus mental,ya que me estaba acordando del bora-bora,un garito de ibiza,y de alguna manera lo asocié de manera incosciente... :lol: :lol: no sabes contar o que? sinceramente..,me la trae al pairo lo de las faltas de ortografía,no por ello soy mas tonto,nunca me importaron. lo importante son los concetos,y q la gente te entienda. y a los fundamentalistas del lenguaje...,un buen peo¡¡¡¡¡¡ nunca comprenderé por que existen la v y la b si se pronuncian igual,solo serían validas para diferenciar en una misma palabra,un distinto significado. la lengua es un invento del hombre,y debería de ser funcional,sencilla y practica,y no inventar chorradas q lo unico que hace es complicarla. |
Cita:
Cita:
|
No contó mal, Pacha, es "vorágine", por lo que cometiste las tres faltas de ortografía que aparecen a continuación:
- b en vez de v - no has puesto tilde a una palabra esdrújula - has puesto m en vez de n Fdo. la profe justiciera :roll: :roll: |
Osea, que escribes como el culo.
|
ñ
Cita:
siempre la he tenido,desde mi mas tierna infancia... nadie es perfecto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.