FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   este foro es deprimente (https://fobiasocial.net/este-foro-es-deprimente-11328/)

Anne_Marven 09-nov-2007 13:33

este foro es deprimente
 
si asi es sobre todo para los ke llevan tiempo entrando.
mmmm todos se creen superiores a todos, es una competencia abusurda.
deprimente foro adictivo
yo me largo

Res_funciona 09-nov-2007 14:19

yo también me largo. me pone nervioso el follón general. espero no tener que volver. adiós.

miau. estaba de mala leche. volví, como todo vuelve... los 80 volveran! xD

Strummer81 09-nov-2007 14:24

Re: este foro es deprimente
 
No os vayáis, hombre. A mí me parecen síntomas normales de la fobia social. Nadie está de acuerdo con la posición social que ocupa y resulta fácil ponerse a dar codazos. Es buena parte de lo que ocurre en esta sociedad capitalista y supongo que algunos están practicando un poquito para cuando salgan ahí fuera.

love23 09-nov-2007 14:25

Pues res funciona,después de 400 y pico mensajes,has tardado en darte cuenta,no??
Sin tan decepcionados estais de este foro...ya sabeis... :roll:

percho 09-nov-2007 14:36

El ser humano naturalmente es competitivo. Al decir que este foro es "deprimente", quiere decir que te ponés por encima de cientos de escribientes y de personalidades distintas, encapsulandolos en una etiqueta.
Ahora, a mi me parece que en este foro, por lo menos a mi, encajo mejor que en muchos otros, hay más emoción que competencia. Pero no te niego que en este también halla competencia, como todos los ámbitos de la vida.

ElricDeMelnibone 09-nov-2007 15:06

Cita:

Iniciado por percho
El ser humano naturalmente es competitivo. Al decir que este foro es "deprimente", quiere decir que te ponés por encima de cientos de escribientes y de personalidades distintas, encapsulandolos en una etiqueta.
Ahora, a mi me parece que en este foro, por lo menos a mi, encajo mejor que en muchos otros, hay más emoción que competencia. Pero no te niego que en este también halla competencia, como todos los ámbitos de la vida.

Yo aun diría más. Es deprimente porque ella se deprime. Y es competitivo porque ella siempre pierde. Lo cual me lleva a pensar que ella está deprimida porque ha perdido la "competición".

Vamos... nadie llora por ganar una carrera de atletismo... cierto Percho? :D

Pero tampoco se a que viene tanto cuento..

Cita:

si asi es sobre todo para los ke llevan tiempo entrando.
Y esto significa que los veteranos debeis tener un trato preferente? Mujer! quizas... pero tu eres una novata :lol:

Nadie te obliga a quedarte... de hecho no creo que se note tu ausencia entre los 11.944 usuarios de la web :mrgreen:

Didier 09-nov-2007 15:32

!!!!!!
 
Vaya, si que estáis quemados... :?

No os vayáis...

majete_ 09-nov-2007 16:07

Esto es como todo, aquí hay de todo y para todos los gustos, a quién le guste o se sienta agusto, la estancia es libre, y al que no, pues que se vaya, los demás, o al menos yo, no me opongo, hacer lo que queráis, saludos.

Ahora, eso sí, yo me quedo.

waldstein 09-nov-2007 16:15

pero a dónde se van

Maldoror 09-nov-2007 16:23

Nos vamos todos a comer un asadito y a jugar un partidito de fútbol. Después volvemos jajaja.

Si algunos se creen superiores, el problema lo tienen ellos, ya se encargará la vida de darles algún revolcón que otro y van a tener que aprender, sino seguirán atrapados y en el mismo lugar.

Maldoror 09-nov-2007 16:32

Che cypherpunkito...
Aflojale a la pasta base, che, te estás quedando sin cerebro.

autoestima 09-nov-2007 17:32

Siempre he pensando que las personas que entran en el foro para decir lo malo que es y que se van es sólo para llamar la atención. Se mueren por los huesos de este foro y sin él no van a poder vivir. Estarán en una mala fase de su vida y sobre todo no tienen ninguna personalidad 8)

Luan 13-nov-2007 19:39

A mi si me causa depresion y estres y ya lo he sacado de mis favoritos varias veces pero no aguanto mas de 4 dias sin visitarlo.
Y aunque no duermo bien y me he bajado 2 kilos desde que entro por el estres que me causa publicar cualquier comentario le agradesco a este portal el que me este sacando de mi comodidad y falsa seguridad y me haya hecho recomenzar mis terapias con el psicologo.

carmenaii 13-nov-2007 20:56

Cita:

Iniciado por Luan
A mi si me causa depresion y estres y ya lo he sacado de mis favoritos varias veces pero no aguanto mas de 4 dias sin visitarlo.
Y aunque no duermo bien y me he bajado 2 kilos desde que entro por el estres que me causa publicar cualquier comentario le agradesco a este portal el que me este sacando de mi comodidad y falsa seguridad y me haya hecho recomenzar mis terapias con el psicologo.

8O no se por que entras a un foro que te genera tanto estres.

carmenaii 13-nov-2007 20:57

Cita:

Iniciado por Luan
A mi si me causa depresion y estres y ya lo he sacado de mis favoritos varias veces pero no aguanto mas de 4 dias sin visitarlo.
Y aunque no duermo bien y me he bajado 2 kilos desde que entro por el estres que me causa publicar cualquier comentario le agradesco a este portal el que me este sacando de mi comodidad y falsa seguridad y me haya hecho recomenzar mis terapias con el psicologo.

8O no se por que entras a un foro que te genera tanto estres. Esto es para divertirse o minimo, desahogarse. No mas.

Luan 13-nov-2007 21:12

Por que no puedo seguir posponiendo lo que me causa estres y ademas como dicen entre mas te expongas a lo que te causa miedo mas rapido te acostumbraras y recien llevo un mes en esto y voy a seguir intentandolo.

baarro 13-nov-2007 23:09

algunas cosas son deprimentes si, pero hay otras muy buenas, de todo hay aca.. pero a mi en general me parece un buen foro.. yo lo visito más cuando peor me siento.. y aveces sin sentirme tan mal lo visito una vez.. hay dias que ni paso por aca... tomarse esos "descansos" ayuda a no hartarse... pero claro si uno siente que ya no le sirve pues irse es lo mas inteligente.

Yo no tengo problema con eso.. ninguno estamos casados con el foro o si?

Ir y venir cuando se necesite, eso. De todas formas me parece muy bueno que se critique, pues asi mejora.

hada 14-nov-2007 01:11

no entiendo el objetivo de este post la verdad.... se supone que las personas que entramos aqui, lo hicimos porque buscabamos un lugar donde depositar nuestros pensamientos, donde despejar toda nuestra incomprenson y y donde entendernos con personas de nuestro mismo ser no??.... a que viene este reproche??

bien es cierto que mentiria si dijese que las tristezas que se cuentan no me deprimen aun mas, que me obsesionan las palabras curacion, depresion, fobia, enfermedad, que presiento aun mas en mi esta inquietud desde que descubri mi problema.....pero apenas sin explicacion puedo decir que me siento bien escribiendo aqui.......escribiendo para mi,para ti y para aquel....para ayudarnos, para desaogarnos, para alegrarnos...... y porque no tambien para divrtirnos! (miracomo el anuncio de la coca cola)

somos fobicos, vale....y la fobia en ocasiones hace que no manifesemos todo lo que somos en realidad....pero todos somos algo,tenemos una personlidad, seguramente seamos personas de todo tipo... tambien podemos sacarlo en este foro y descubrir lo psitivo que hay en cada uno!

un saludo a todo!

DVH 15-nov-2007 11:51

Cita:

Iniciado por waldstein
pero a dónde se van

Pues seguramente a algún sitio mejor que quedarse encerrados en casa delante de un ordenador mirando un foro (o al menos eso es lo que les desearía).

joancarles 15-nov-2007 12:14

No hay nada que diferencie a este foro de la vida real,y con la ventaja de que aquí, si no te gusta alguien, no tienes que soportar eternamente su hedor repulsivo en tu cara.

Karyto_24 15-nov-2007 13:56

que malooooosss!!!
 
lo unico bueno de esos comentarios mal intensionados fue que nos tuvieron a todos leyendo tres hojas del tema!!!! jajajajaj



mira, en este foro llevo super poquito, la verdad es primer foro al que entro, pero la verdad me ha servido porque me ha leído gente que ha pasado por lo mismo que yo y se comparten vivencias, es muy bueno saber que no estas solo en esto... a mi no me parece deprimente, al contrario, ESPERANZADOR. como se dice, la inteligencia esta en aprender de los errores, tanto de uno como de los ajenos!!! y al exponer en este foro tantas maneras erróneas de ver la vida.... uno se da cuenta de ello y recapacita, bueno, a mi me ha pasado asi.

claro que hay veces en que realmente alguien se cree mejor que el otro y empiezan las discusiones "no si yo me cure haciendo esto, haciendo esto otro" y el otro dice "tu no te has curado, estas mal" jajajaaj
tonteras.

esto es tan diverso como culturas tiene nuestro planeta... depende de cada quien.
PERO COMO DESAHOGO ES MUY BUENO

BESOS, AL QUE LO QUIERA

fs79 15-nov-2007 14:19

un poco deprimente si es, aqui estamos todos, lamentandonos, porque nos gustaria tener amigos, novia o simplemente poder ir al cine,a clase o a una fiesta sin ningun problema,pero piensen que esto tampoco es el fin del mundo,hay gente que todavia lo pasa mucho peor, y no nos consuela a la mayoria pero es lo que hay, si no tuvieramos esto tendriamos otro problema, porque esto es asi , si no es juana es la hermana,pero una cosa esta clara, si queremos salir adelante tenemos que ser nosotros mismos los que tomemos las riendas de nuestro problema, no esperar a que llegue un milagro y ya esta todo resuelto.Dicen que el que quiere puede yo pienso lo mismo pero no por querer te va a resultar un camino de rosas,las dificultades van a estar ahi siempre otra cosa es que nos vemos capacitados para intentar superarlas.Pero eso ya depende de lo que uno este dispuesto a dar o no.

justin 15-nov-2007 15:00

Hay que echadle cojones,reirse de la vida,volverse loco,pasad de los demás y centraros en lo más importante.
No sé,cualquier cosa menos estar lamentándose ,que con este foro se fomenta mucho.

Didier 15-nov-2007 15:30

Ahí te quiero ver justin

juuuustin, juuuuuustin, juuuuuuuustin...

justin for president!!!

:D :wink:

baarro 15-nov-2007 16:53

Deprimente es mi vida, toda yo, hoy....

record 16-nov-2007 00:53

Re: este foro es deprimente
 
Cita:

Iniciado por Anne_Marven
si asi es sobre todo para los ke llevan tiempo entrando.
mmmm todos se creen superiores a todos, es una competencia abusurda.
deprimente foro adictivo
yo me largo

Pero chavala, cuenta ya de una vez lo que te pasa.

Abres cada hilo de órdago y sólo para que se fijen en tí, luego te pierdes, y después vuelves otra vez despotricando.

Escucha un poquito a la gente que siempre hay alguien que tiene algo interesante que decirte.

De todas formas yo ahora entro poco en el foro, la mayoría de los foreros que conocia y escribian buenos post, ya no los veo por aquí.

lucien 20-nov-2007 18:54

Lo unico malo
 
Lo unico malo que le puedo llegar a encontrara a este foro, es que se esta hablando siempre de enfermedad y problemas y se deja un poco de lado por ej los gustos artisticos o ludicos de las personas.
Tendria que haber una seccion para hablar de las cosas que uno hace, no solo medicamentos,terapia,depresion, agorafobia y todas esas cosas que lo unico que hacen es hacer que las personas refuerzen ese rotulo de "enfermos" que para mi no es el adecuado.

Maldoror 21-nov-2007 04:28

Autocrítica: soy el principal responsable.
 
"Frente a las carencias la gente culpa a otros, a las circunstancias, al mal tiempo, al
gobierno, a la madre, a Dios o a Satanás. Acabas de tener una fuerte discusión con tu
esposa porque no pagó en fecha la escuela de vuestro hijo; a la madrugada te sientes
descompuesto después de una comilona y culpas a tu maldita vesícula; por la mañana
te golpeas con la mesa de la cocina y te sale un moretón. En todas estas situaciones
has depositado la causa de tus desgracias en el afuera, como si tu no fueras
responsable de nada. ¡Así es fácil vivir! Es posible que tu mujer se haya olvidado de
pagar la cuota escolar; que la vesícula se te haya inflamado y que las patas de la
mesa estén muy abiertas. Pero, a pesar de que lo exterior tenga que ver con estos
hechos, y por más que te duela, tendrás que reconocer que de alguna manera has
contribuido a que cada acontecimiento ocurra. Pregúntate por qué no le recordaste a
tu mujer que mañana vencía la cuota y que estabas muy ocupado para ocuparte de
eso; ¿por qué comiste más de la cuenta si sabes que tu vesícula está con cálculos?;
¿no recuerdas, acaso, que la mesa es demasiado grande para esa cocina y que tienes
que tener cuidado al pasar?. Date cuenta que no ejerciste la autocrítica. Has estado
descalificando tus propias conductas saboteadoras. Así que, aunque te moleste, es
momento de decir: ¡yo soy responsable por no recordarle a mi esposa lo de la cuota y
por haber comido de más y por no fijarme por donde camino!
Está demostrado por las distintas Ciencias de la Conducta, que una de las estrategias
utilizadas por las personas para no producir cambios y mantenerse en estado de queja
constante es no preguntarse: "¿En qué puedo ser responsable por esto o lo otro?"
Formulada la pregunta se necesita una respuesta y ésta, generalmente, contradice la
imagen idealizada que cada cual tiene de sí mismo. La imagen es la apariencia que
nos hemos fabricado más para nosotros mismos que para los demás y la idealización
de esa figura tiene como objetivo engrandecerla, exaltarla. Lamentablemente, se trata
de una mentira que hay que sostener con la consiguiente baja de energía vital por
cuanto usar diariamente esa máscara o máscaras provoca agotamiento."


Ramiro A. Calle

ElricDeMelnibone 21-nov-2007 04:41

A mi me deprime este hilo...

Maldoror 21-nov-2007 04:44

Comento:

La imagen idealizada de uno mismo no tiene que ser necesariamente positiva, también puede ser la de una víctima. Esa es una máscara que nos chupa la energía como si fuera un vampiro.

Saludos.


Ummm, veamos, ¿Habrá a esta hora un banco de sangre abierto dónde hacerme una transfusión?
¡Huyy! En todos estos que figuran en la guía ya me conocen y no me van a atender...

Ayyy, mejor apago el micrófono que lo dejé encendido sin darme cuenta...

fobicoanonimo 29-nov-2007 13:30

un poco deprimente sí que es, sobretodo por la autocompasión, la negatividad, el derrotismo que leo.

LaMonja 29-nov-2007 13:42

Yo creo que la mayoria sois unos rallaos... pero el foro no me deprime :roll:

Pd: este hilo sí...

joancarles 29-nov-2007 13:43

No es un for de pri mente. Es de Fobia social :D

fobicoanonimo 29-nov-2007 14:03

la verdad es que leer mensajes de gente contando sus desgracias y demás, es un poco deprimente, mirado friamente. entiendo el punto de vista del que dice que le deprime. A mí, sin embargo no me deprime.

Absinthe 01-dic-2007 14:44

Pues normal que sea deprimente,viendo de lo que trata...

alegría,alegría... :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.