![]() |
este foro es deprimente
si asi es sobre todo para los ke llevan tiempo entrando.
mmmm todos se creen superiores a todos, es una competencia abusurda. deprimente foro adictivo yo me largo |
yo también me largo. me pone nervioso el follón general. espero no tener que volver. adiós.
miau. estaba de mala leche. volví, como todo vuelve... los 80 volveran! xD |
Re: este foro es deprimente
No os vayáis, hombre. A mí me parecen síntomas normales de la fobia social. Nadie está de acuerdo con la posición social que ocupa y resulta fácil ponerse a dar codazos. Es buena parte de lo que ocurre en esta sociedad capitalista y supongo que algunos están practicando un poquito para cuando salgan ahí fuera.
|
Pues res funciona,después de 400 y pico mensajes,has tardado en darte cuenta,no??
Sin tan decepcionados estais de este foro...ya sabeis... :roll: |
El ser humano naturalmente es competitivo. Al decir que este foro es "deprimente", quiere decir que te ponés por encima de cientos de escribientes y de personalidades distintas, encapsulandolos en una etiqueta.
Ahora, a mi me parece que en este foro, por lo menos a mi, encajo mejor que en muchos otros, hay más emoción que competencia. Pero no te niego que en este también halla competencia, como todos los ámbitos de la vida. |
Cita:
Vamos... nadie llora por ganar una carrera de atletismo... cierto Percho? :D Pero tampoco se a que viene tanto cuento.. Cita:
Nadie te obliga a quedarte... de hecho no creo que se note tu ausencia entre los 11.944 usuarios de la web :mrgreen: |
!!!!!!
Vaya, si que estáis quemados... :?
No os vayáis... |
Esto es como todo, aquí hay de todo y para todos los gustos, a quién le guste o se sienta agusto, la estancia es libre, y al que no, pues que se vaya, los demás, o al menos yo, no me opongo, hacer lo que queráis, saludos.
Ahora, eso sí, yo me quedo. |
pero a dónde se van
|
Nos vamos todos a comer un asadito y a jugar un partidito de fútbol. Después volvemos jajaja.
Si algunos se creen superiores, el problema lo tienen ellos, ya se encargará la vida de darles algún revolcón que otro y van a tener que aprender, sino seguirán atrapados y en el mismo lugar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.