FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   rubor facial (https://fobiasocial.net/rubor-facial-11282/)

fivis 06-nov-2007 09:01

rubor facial
 
porvavor necesito infromacion sobre la efectividad de Lacovin, así como algún consejo sobre maquillaje, este me haría sentirme más segura y llevar mejor mi problema, os agradecería algun consejo

tomatico 06-nov-2007 12:50

Hay dos tipos de lacovin, uno al 2% y otro al 5%(mas efectivo).

A la gente que le funciona le ayuda bastante, es dificil dal un % pero ayuda en gran medida, tambien te digo que a otra gente no le ayudo nada, el caso es probar.

Recuerda que el lacovin es un vasodilatador, seria recomendable ir a un medico antes si vas a probar el 5%, al 2% no hace falta, te recomiendo empezar primero con este.

Hay un topic en este subforo que habla del lacovin y viene tambien un enlace a otro foro donde obtendras mas ayuda.

Como maquillaje, te recomiendo la crema coloreada de avene, es perfecta, hidrata y te deja la piel con un bonito bronceado natural, ademas tiene proteccion solar.

saludos.

fivis 06-nov-2007 13:37

¿que opinais sobre el corrector couvrance de avene? parece ser que el color verde neutraliza la rojez pero no se si será efectivo para tapar los subidones de calor. La crema coloreada de avene tambien neutraliza el rojo?? Muchas gracias por la ayuda

fivis 06-nov-2007 15:57

jopss pues menuda desilusion con lo del lacovin...tendre que aprender a utilizar bien el maquillaje entonces

myrna_17 09-abr-2010 07:10

Respuesta: rubor facial
 
Cita:

Iniciado por fivis (Mensaje 135036)
¿que opinais sobre el corrector couvrance de avene? parece ser que el color verde neutraliza la rojez pero no se si será efectivo para tapar los subidones de calor. La crema coloreada de avene tambien neutraliza el rojo?? Muchas gracias por la ayuda

como hablan de cosas raras de maquillajes que ni entiendo y eso que soy mujer

ju saludos:mrgreen:

evanescence 01-sep-2011 11:47

Respuesta: rubor facial
 
Hola, me he quedado alucinada con que existan medicamentos para el rubor facial. Me parece la tonteria más grande del mundo! yo también me pongo roja con cualquier cosa, pero me da igual, ya he asumido que hay gente que le pasa, pero no por eso quiere decir que seas lo más tímido del mundo. Hay mucha gente tímida que no se pone roja, y no por eso son menos tímidos que yo. En mi opinión los que deberían tomarse los fármacos son las personas que reaccionan con tanto "escándalo" cuando nos ponemos rojos, y nos sueltan frases como: ¿por qué te has puesto tan roja?, ¿qué te pasa?...y yo, que ni si quiera me había dado cuenta de que me había puesto roja, me pego un susto de muerte al ver su reacción, y, claro, ahí es cuando me averguenzo de verdad. Y yo creo que la rojez de la cara no tiene que ver siempre con la timidez, un ejemplo de ello es mi madre, que de tímida no tiene nada pero que con las emociones se tiende a poner roja. El otro día empezo a reirse a carcajadas y se puso como un tomate en un momento y yo se lo dije y me dijo, ya es que mi piel es muy reactiva. Así que ya está bien de acomplejarse por chorradas, lo que hay que hacer es pasar más de la gente y no agobiarse tanto por si entras en el grupo de los "tímidos" o de los "antisociales" , etc.

Jon90 02-sep-2011 02:30

Respuesta: rubor facial
 
Cita:

Iniciado por evanescence (Mensaje 393940)
Hola, me he quedado alucinada con que existan medicamentos para el rubor facial. Me parece la tonteria más grande del mundo! yo también me pongo roja con cualquier cosa, pero me da igual, ya he asumido que hay gente que le pasa, pero no por eso quiere decir que seas lo más tímido del mundo. Hay mucha gente tímida que no se pone roja, y no por eso son menos tímidos que yo. En mi opinión los que deberían tomarse los fármacos son las personas que reaccionan con tanto "escándalo" cuando nos ponemos rojos, y nos sueltan frases como: ¿por qué te has puesto tan roja?, ¿qué te pasa?...y yo, que ni si quiera me había dado cuenta de que me había puesto roja, me pego un susto de muerte al ver su reacción, y, claro, ahí es cuando me averguenzo de verdad. Y yo creo que la rojez de la cara no tiene que ver siempre con la timidez, un ejemplo de ello es mi madre, que de tímida no tiene nada pero que con las emociones se tiende a poner roja. El otro día empezo a reirse a carcajadas y se puso como un tomate en un momento y yo se lo dije y me dijo, ya es que mi piel es muy reactiva. Así que ya está bien de acomplejarse por chorradas, lo que hay que hacer es pasar más de la gente y no agobiarse tanto por si entras en el grupo de los "tímidos" o de los "antisociales" , etc.

No creo que sean medicamenos para el rubor ... eso de lacovin es para la caida del pelo, haber si me pongo eso y se me cae el lope no gracias paso...xD. Ahora todo bien con que no te interese pero tambien podria decirte que carajo te importa la opinion de los demas ?? o sea mi problema es que tambien me ruborizo pero me molesta porque siento la cara destemplada con un calor increible y un malestar general ... por eso quiero solucionarlo estoy haciendo todo lo posible ya tengo turno con dermatologia y un psiquiatra, se que es jodido esto pero no me voy a quedar con los brazos cruzados viendo la vida pasar o mejor dicho viendo como estas cosas te comen la cabeza :evil:

marisa66 22-abr-2012 08:44

Respuesta: rubor facial
 
Estoy totalmente de acuerdo con EVANESCENCE y comprendo perfectamente a JON 90. Yo también me ruborizo con facilidad por cosas sin importancia. Ami me ha llegado a condicionar y a limitar y tratar de evitar el trato con la gente. Pero es imposible. Mi trabajo es con ellos y no puedo ni debo dejarles en blanco a causa de una situación que me ocurre y que la mejor manera de superarlo es que no lo puedo evitar y que es una reacción de mi piel que debo aceptar. La gente no se merece que la deje en blanco. Vienen a mi para que les resuelva alguna duda o les ayude y para mi es un placer poder hacerlo. Por eso no debo dejar que esa característica de mi, ahora más latente, entorpezca uno de los placeres más gratos de la vida :"Tratar con la demás gente". No todos son compatibles con uno pero vale la pena encontrar gente agradecida. Por estoy de parte de la gente que dice que no pasa nada, que hay que aceptarlo y que lo único que tenemos que decir es que nuestra piel es muy reactiva y sensible, con que imaginénse lo otro, ya es el colmo de los colmos, al menor roce o emoción somos los más reactivos y sensibles y llegamos a tocar cúspides más altas. jajajaj:aplauso::risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.