FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mujer objeto (https://fobiasocial.net/mujer-objeto-11281/)

ElricDeMelnibone 06-nov-2007 06:26

Mujer objeto
 
Estoy harto de que ellas me digan que las mujeres no son un objeto sexual. Y que la revolución feminista fue una liberación intelectual y no sexual.

En este foro podemos ver a poseida, quejarse de que le miran siempre las tetas. ¿Y que es lo primero que hace al entrar en el foro? Ponerse un avatar de una tetona.

Pero ahora en serio. ¿Que pensaría una mujer si los hombres fueramos en minifalda y medias?

Quiero respuestas :mrgreen:

esperguito 06-nov-2007 07:39

¿Que pensaría una mujer si los hombres fueramos en minifalda y medias?


:roll: :roll: Estaríamos ridículos.

8O 8O En cuanto al tema, creo que por adaptación, las mujeres, como los hombres (los humanos) aprendemos a usar los recursos que tenemos a mano para conseguir ventaja (no respecto de los "machos") en el medio en que nos desenvolvemos (pero no sólo los recurso que tienen que ver con lo sexual) sino los altos-as la altura, los inteligentes la inteligencia, los ricos el dinero, .... (Darwin dijo algo de eso) Y el atractivo sexual funciona, sobre todo (aunque no sólo) con nosotros los hombres. Nosotros somos "mas primitivos" en el sentido de que ese instinto nos "bloquea" más, algunas capacidades (como la inteligencia). Ellas por lo general, pueden poner en juego lo sexual y seguir manteniendo su vista (inteligencia) en otros aspectos o intereses. A los hombres, al contrario, nos cuesta mucho más cuando aparecen estimulos sexuales mantener el "interés" en otras cosas.

8) 8) Vamos que ante algo como lo que "manifiesta" el avatar de poseida17 ya no tenemos otro interés.

:twisted: :twisted: Y ahondando en el tema, estan así que ni caemos en la cuenta (y es un avatar) que poseída17 si ponemos el acento aun es más sugerente :twisted: :twisted:

ElricDeMelnibone 06-nov-2007 08:39

Estariamos ridiculos debido a los canones sociales actuales... Una mujer en minifalda en la epoca romana tambien estaría ridicula. Solo hace falta recordar los prejuicios que habían con el bikini en la epoca de Franco.

Entiendo que es potenciar las "virtudes". Pero aun y siendo macho, hetero. Creo que la mujer no es más bella que el hombre. Simplemente somos distintos.

Y del mismo modo que las mujeres van con minifalda y medias. Nosotros podriamos ir igual, con cremitas, pelo suave y más bobadas xD lo que pasa es que el canon social dicta que el hombre ha de ir marcando musculos, fardando de coche y talonario. Así como con traje. Ellas con vestido.

En otras palabras. Del mismo modo que vamos con traje y minifalda. Podriamos ir con burca o aros en la boca.

¿Correcto o me corrigen?

Así pues, el hecho de que la mujer haya sido desplazada a un plano sexual. Es debido a nuestra cultura, sociedad... por unos sucesos azarosos y fortuitos.

Yo lo veo así. Podriamos acusar a la cultura machista de este suceso, pero lo dudo bastante, ya que son ellas las que se sienten comodas con esta liberación-esclavitud sexual y son ellas las que la propiciaron.

vortex 06-nov-2007 09:06

Todo en esta sociedad está construido, por y para ellas, son objeto de culto.Es una obligación doblarse ante ellas, desearlas, arrastrarse, ahora empezarán los anuncios de perfumes, en donde conseguir una mujer, es como pisar neptuno.Babear es una obligación, es más; si no lo haces puedes ir a prisión.
Que el cuerpo masculino no es bello?que son esas gilipolleces?.Las esculturas de la antigua grecia, apolo, adonis,etc.
De todas formas no hay que engañarse.Cuando una cultura está construida sobre el follar (como es occidente), ellas están en lo más alto, ya que ellas simbolizan eso, y un coño entonces es como la aurora boreal.En otros civilizaciones, con otros valores y principios, no se les da tanta importancia.

fobicoanonimo 06-nov-2007 12:40

Yo todavía no estiendo cuál es el problema que tienen algunas personas con el cuerpo. Á mí no me parece ninguna esclavitud mostrar las virtudes del cuerpo femenino o masculino. Potenciar y mosdtrar la belleza no es nada malo ni nos convierte en objetos. Yo opino que cada persona debe potenciar al máximo aquello que considera bueno de sí mismo. Si eres inteligente, tu inteligencia, si eres bueno, tu bondad, y si eres guapo, ¿por qué vas a ocultarlo? Que cada cual haga lo que le dé la gana.

nekromantiko 06-nov-2007 12:47

Cita:

Iniciado por esperguito
¿Que pensaría una mujer si los hombres fueramos en minifalda y medias?


:roll: :roll: Estaríamos ridículos.

8O 8O En cuanto al tema, creo que por adaptación, las mujeres, como los hombres (los humanos) aprendemos a usar los recursos que tenemos a mano para conseguir ventaja (no respecto de los "machos") en el medio en que nos desenvolvemos (pero no sólo los recurso que tienen que ver con lo sexual) sino los altos-as la altura, los inteligentes la inteligencia, los ricos el dinero, .... (Darwin dijo algo de eso) Y el atractivo sexual funciona, sobre todo (aunque no sólo) con nosotros los hombres. Nosotros somos "mas primitivos" en el sentido de que ese instinto nos "bloquea" más, algunas capacidades (como la inteligencia). Ellas por lo general, pueden poner en juego lo sexual y seguir manteniendo su vista (inteligencia) en otros aspectos o intereses. A los hombres, al contrario, nos cuesta mucho más cuando aparecen estimulos sexuales mantener el "interés" en otras cosas.

8) 8) Vamos que ante algo como lo que "manifiesta" el avatar de poseida17 ya no tenemos otro interés.

:twisted: :twisted: Y ahondando en el tema, estan así que ni caemos en la cuenta (y es un avatar) que poseída17 si ponemos el acento aun es más sugerente :twisted: :twisted:

que hablas?a mi me gustan los tios con ropa femenina,tacones,pantalones elasticos rosa fucsias o estilo leopardo,collares de perlas,maquillaje...
Pienso que no hay igualdad de genero,tan solo existe una maculinización general de la mujer,pero femeninización del hombre mas bien poco,solo con los metrosxuales,depilación y demás,que ya es algo,ya por lo menos no se ve raro que un hombre se depile,se eche cremas y se tiña el pelo y utilice aros en la orejas.
http://img90.imageshack.us/img90/585/1026po4.jpg

fobicoanonimo 06-nov-2007 12:48

Ah, y a tu pregunta de ¿qué pensarían las mujeres si los hombres vistieran con minifalda?

con minifalda, un poco ridículo la verdad. Aunque bueno, a Brad Pitt y a Eric Bana le quedaba muy bien la faldita en Troya. Pero bueno, a mí me parece fenomenal que un hombre se saque partido al máximo. Que quiere echarse cremitas, que se las eche. que quiere ir al gimnasio para estar más delgado, más musculoso, que vaya. No tengo ninguna queja con eso. Y bueno, recordemos tb. que en la antigüedad el hombre era el que representaba la belleza y el que era admirado... así que estamos empatados.

StyH 06-nov-2007 13:48

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Yo todavía no estiendo cuál es el problema que tienen algunas personas con el cuerpo. Á mí no me parece ninguna esclavitud mostrar las virtudes del cuerpo femenino o masculino. Potenciar y mosdtrar la belleza no es nada malo ni nos convierte en objetos. Yo opino que cada persona debe potenciar al máximo aquello que considera bueno de sí mismo. Si eres inteligente, tu inteligencia, si eres bueno, tu bondad, y si eres guapo, ¿por qué vas a ocultarlo? Que cada cual haga lo que le dé la gana.

Me arriesgo a suponer q ni a Elric ni a ningún tío le molesta ni le parece malo q una mujer enseñe nada, sino más bien el enseñar y luego quejarse si le miran. De la misma manera q un rico si usa su riqueza y se compra un Porsche, es de besugos pensar q no lo hace para mostrarlo a los demás, y es de tener un rostro impresionante pretender q nadie te mire tu Porsche porq te hace sentir inseguro. Por eso cuando uno usa sus ventajas naturales luego encima no puedo pretender quedar como un santo, y decir q el Porsche me lo compré no por fardar sino por si mi familia o mis vecinos tienen una urgencia y hay q llevarlos rápido al hospital, y q el escote no me lo pongo para fardar sino para ahorrar tela q está muy escasa en el tercer mundo.

fobicoanonimo 06-nov-2007 14:00

o simplemetente te vistes así porque te gusta verte bien. Yo por ejemplo si me compro un cochazo no me lo compraría por fardar, sino porque me alegraría la vista al verlo. Pero sí, entiendo a qué te refieres y estoy de acuerdo contigo, styh

Clara07 06-nov-2007 16:09

Los hombres propiciaron el uso de la sexualidad de la mujer en la televisión. Hoy ya no pasa tanto, pero en todos los anuncios concursos programas de la tele durante tantos años era casi únicamente el plano sexual de la mujer lo que se explotaba gracias a los cerebrillos de los directivos y de los publicistas. Vomitivo; ahora los hombres se quejan de lo que les ha explotado en las manos, las mujeres de a pié que veían a esas musas en la televisión han querido y podido convertirse en ellas (algunas) y ahora que ya están en la calle los hombres no saben cómo comportarse ante ellas, pues sólo sabían babear ante la tele unos y utilizarlas en su provecho los otros.
Por cierto ésa comparación que hacéis de si no quieres que te miren las tetas no te pongas escote me recuerda al tan increíble "si no quieres ser forzada no te pongas minifalda". El problema lo teneís vosotros, a ver si por llevar escote vas a tener que admitir todas las miradas que te echen.

Allure 06-nov-2007 16:30

Cita:

Iniciado por Clara07
a ver si por llevar escote vas a tener que admitir todas las miradas que te echen.

No te quedan más ovarios, los ojos son mios.

StyH 06-nov-2007 16:53

Allure, lo q tienes q hacer es apartar la vista y bajar la mirada, como si fuera un ídolo religioso.

StyH 06-nov-2007 17:06

El límite es obviamente la libertad personal, ni los hombres pueden tocar un pelo a las mujeres ni las mujeres solicitar privilegios extra.

ElricDeMelnibone 06-nov-2007 17:18

Aiiix.... Mujeres... Yo no estoy en contra de que la mujer se haya convertido en un objeto sexual. Primero, porque yo no me monto batallitas utopicas, mmm, llamadme "ser humano"... me adapto bastante. Segundo, porque me encanta que seais un objeto sexual, es lo que hay.

Lo que si me revienta, y disfruto aclarandolo. Es que la mujer objeto no se reconozca como tal. Y hable de belleza interior y más bobadas.

Aun y así comparto muchas opiniones de las que se han mencionado. Casi todas, menos una, fobicaanonima. Porque habla de lo que quiere. Aquí no tratamos de discutir si desnudarse en la plaza publica es correcto o no. :lol: Sino de si la mujer es un objeto sexual. Como dice el post...

En cuanto a lo de Clara07, no estoy de acuerdo en nada. Salvo en que los hombres tambien hemos aportado nuestro granito de arena al asunto. Me refiero al hecho de que si sale una chica del telecupon en tanga. Es porque ella, ha decidido humillarse ante toda la audiencia. Y si las mujeres le siguen, es más de lo mismo.
No estamos hablando de sin papeles que se prostituyen esclavizadas por mafias. Sino de mujeres libres, como tú y yo. Que optan por vender su culo, sin ser obligadas por nadie.

Como tambien recuerdo, que alguien se folla a esas musas, no se meten el dedo, y no son lesbianas. Nos las follamos los hombres. :wink:

Cita:

Por cierto ésa comparación que hacéis de si no quieres que te miren las tetas no te pongas escote me recuerda al tan increíble "si no quieres ser forzada no te pongas minifalda". El problema lo teneís vosotros, a ver si por llevar escote vas a tener que admitir todas las miradas que te echen.
A ver... aclaro, que mi pregunta es la siguiente. ¿Si yo me pongo tanga y empiezo a menear mi culo creerás que soy un hombre objeto sexual o pensarás... que tengo belleza interior (o cosas por el estilo: inteligencia, fuerza de voluntad, etc.)?

:twisted: :twisted: :twisted:

Clara07 06-nov-2007 17:49

Cita:

Iniciado por ElricDeMelnibone
Segundo, porque me encanta que seais un objeto sexual, es lo que hay:?:. Lo que si me revienta, y disfruto aclarandolo. Es que la mujer objeto no se reconozca como tal. Y hable de belleza interior y más bobadas.

En cuanto a lo de Clara07, no estoy de acuerdo en nada. Salvo en que los hombres tambien hemos aportado nuestro granito :lol: de arena al asunto. Me refiero al hecho de que si sale una chica del telecupon en tanga. Es porque ella, ha decidido humillarse ante toda la audiencia. Y si las mujeres le siguen, es más de lo mismo.
No estamos hablando de sin papeles que se prostituyen esclavizadas por mafias. Sino de mujeres libres, como tú y yo. :lol: Que optan por vender su culo, sin ser obligadas por nadie.

A ver... aclaro, que mi pregunta es la siguiente. ¿Si yo me pongo tanga y empiezo a menear mi culo creerás que soy un hombre objeto sexual o pensarás... que tengo belleza interior (o cosas por el estilo: inteligencia, fuerza de voluntad, etc.)?

La mujer que se viste provocativa puede tener belleza interior. El problema está en el ojo del que la mira, que porque una mujer se vista de tal manera ya tenga que estar buscando tal y sea objeto de burla si habla de su belleza interior. Es como los hombres metrosexuales, que se cuidan para gustar a las mujeres, pero que no nos vengan hablando de que tengan otras cualidades verdad?

Si sale una chica del telecupon en tanga será porque el directivo de turno ha creido que la sexualidad de la mujer servirá para aumentar la audiencia. Quién es más rastrero? El que ofrece esas condiciones de trabajo o el que lo acepta? Pues va a ser que el que las ofrece, el que teniendo en su mano cambiar las cosas no lo hace; es muy facil decir, pues que no acepte ese puesto, a ver si va a ser ésa la solución dejar todos de trabajar para que mejoren las condiciones.

Si a ti te hacen presentar un concurso de televisión en tanga para subir los índices de audiencia lo que me daría es verguenza ajena, pero a quien juzgaría es a los de ése canal. Ahora te pregunto yo,
Qué pensarías de una cadena de televisión que en todos sus programas los hombres salieran en tanguita y las mujeres vestidas a la moda presentando?

circulo_azul 06-nov-2007 18:01

Cita:

Iniciado por Clara07
Cita:

Iniciado por ElricDeMelnibone
Segundo, porque me encanta que seais un objeto sexual, es lo que hay:?:. Lo que si me revienta, y disfruto aclarandolo. Es que la mujer objeto no se reconozca como tal. Y hable de belleza interior y más bobadas.

En cuanto a lo de Clara07, no estoy de acuerdo en nada. Salvo en que los hombres tambien hemos aportado nuestro granito :lol: de arena al asunto. Me refiero al hecho de que si sale una chica del telecupon en tanga. Es porque ella, ha decidido humillarse ante toda la audiencia. Y si las mujeres le siguen, es más de lo mismo.
No estamos hablando de sin papeles que se prostituyen esclavizadas por mafias. Sino de mujeres libres, como tú y yo. :lol: Que optan por vender su culo, sin ser obligadas por nadie.

A ver... aclaro, que mi pregunta es la siguiente. ¿Si yo me pongo tanga y empiezo a menear mi culo creerás que soy un hombre objeto sexual o pensarás... que tengo belleza interior (o cosas por el estilo: inteligencia, fuerza de voluntad, etc.)?

La mujer que se viste provocativa puede tener belleza interior. El problema está en el ojo del que la mira, que porque una mujer se vista de tal manera ya tenga que estar buscando tal y sea objeto de burla si habla de su belleza interior. Es como los hombres metrosexuales, que se cuidan para gustar a las mujeres, pero que no nos vengan hablando de que tengan otras cualidades verdad?

Si sale una chica del telecupon en tanga será porque el directivo de turno ha creido que la sexualidad de la mujer servirá para aumentar la audiencia. Quién es más rastrero? El que ofrece esas condiciones de trabajo o el que lo acepta? Pues va a ser que el que las ofrece, el que teniendo en su mano cambiar las cosas no lo hace; es muy facil decir, pues que no acepte ese puesto, a ver si va a ser ésa la solución dejar todos de trabajar para que mejoren las condiciones.

Si a ti te hacen presentar un concurso de televisión en tanga para subir los índices de audiencia lo que me daría es verguenza ajena, pero a quien juzgaría es a los de ése canal. Ahora te pregunto yo,
Qué pensarías de una cadena de televisión que en todos sus programas los hombres salieran en tanguita y las mujeres vestidas a la moda presentando?

No nos hagamos tontos.

El usar minifalda es una provocacion. Les gusta que las miremos (claro que a ustedes no siempre les gustara). Depende si el que las mira les guste o que tenga dinero, para asi poder compratir tu cuer... , perdon... "amor" con el.

Para que poner dos caras si solo tenemos una.

fs79 06-nov-2007 18:35

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
o simplemetente te vistes así porque te gusta verte bien. Yo por ejemplo si me compro un cochazo no me lo compraría por fardar, sino porque me alegraría la vista al verlo. Pero sí, entiendo a qué te refieres y estoy de acuerdo contigo, styh


pues venga enseñanos tu hermoso rostro al menos :P :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos amiga.

fobicoanonimo 06-nov-2007 19:12

Clara, el problema no son las miradas. Eso da igual. El problema son los comentarios que se hagan. Todo tiene un límite. De acuerdo contigo. Y muy buena la frase esa que pusiste de la minifalda.

Ahora te digo una cosa, a mí lo que me choca es que hay mujeres que se molestan, se enfadan si las miras. A mí no me ofende que me miren, pa eso me pongo escote. otra cosa, como ya dije es si te faltan al respeto.

poseida17 06-nov-2007 19:31

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ME CARGAN LOS HOMBRES QUE TRATAN COMO OBJETO A LAS MUJERES
LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y LAS MUJERES YA SOMOS MAS INDEPENDIENTES , RESPECTO A MI AVATAR Y ESO QUE DIJISTE DE QUE YO SIEMPRE ME QUEJABA DE QUE ME MIRAN LOS SENOS ...
EN 1° LUGAR A MI ME GUSTO ESE AVATAR POR ESO LO COLOQUE
2° USTEDES LOS HOMBRES SON LOS CALIENTES QUE PASAN MIRANDO POR QUE YO ME PUEDO VESTIR COMO AMI ME DA LA GANA Y PUEDO COLOCAR EL AVATAR QUE YO KIERA TOTAL ES COSA MIA ¬¬
3° SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TE GUSTA BIEN TAMBIEN :wink:

SON LOS MISMOS HOMBRES QUE CREAN LAS PROSTITUAS LAS TOPLETERAS Y TODO ESO POR QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS HOMBRES SON UNOS MACHISTAS Y NO LE DAN TRABAJO A LAS MUJERES Y ALGUNAS POR NECESITDAD TIENES QUE METERSE EN ESO POR CULPA DE USTEDES , QUE PIENSAN QUE POR EL HECHO DE SER MUJER SOMOS INFERIORES A USTEDES ESO ES MENTIRA , APARTE QUE USTEDES SON LOS CALIENTES QUE VAN A ESOS LUGARES .

EN LA TV SIEMPRE SALEN MUJERES CON POCA ROPA ES LO MISMO TIENEN MAS RATING ANDAR CON POCA ROPA LAS MUJERES POR QUE ESO BUSCA EL HOMBRE MIRAN EL POTO Y LAS TETAS YA QUE LO UNICO QUE PIENSAN ES EN SEXO Y NO ME DIGAS QUE NO POR QUE ESO NO TE LO VOY A CREER . :evil:

Jane_ 06-nov-2007 19:45

La belleza física es un atributo, tanto en el hombre como en la mujer; y la sexualidad es innegable en el ser. La belleza que tiene el David de Miguel Ángel, no lo hace un denigrado objeto sexual; lo hace la persona que lo mira. Lástima que no todos lo entiendan.

Esto también sucede con hombres y mujeres guapos, como Brad Pitt, la modelo de la publicidad del perfume; o el chico o la chica que la gente mira al caminan por la calle.

Strummer81 06-nov-2007 20:11

Cita:

Iniciado por Jane_
La belleza física es un atributo, tanto en el hombre como en la mujer; y la sexualidad es innegable en el ser. La belleza que tiene el David de Miguel Ángel, no lo hace un denigrado objeto sexual; lo hace la persona que lo mira. Lástima que no todos lo entiendan.

Tampoco se puede negar que la actitud y la indumentaria de cada uno puede contribuir a que fácilmente te consideren un objeto sexual. Me parecerecía un poco incoherente salir a la calle medio desnudo (es un decir, digamos con lo que se suele llamar indumentaria provocativa) y pretender que nadie te mire. Por lo general, en esos casos existe, al menos, una mínima intención de que se fijen en tu físico.

Jane_ 06-nov-2007 20:12

Las mujeres que desgraciadamente han sido violadas no tienen la culpa de que existan hombres enfermos.

Strummer81 06-nov-2007 20:15

Lo que pasa es que rápidamente os váis a los extremos. Yo no he dicho, ni tan siquiera he insinuado, que la violación esté justificada por la vestimenta de una mujer.

Strummer81 06-nov-2007 20:21

Pongamos el caso contrario. ¿Ninguna de vosotras ha mirado con ojos lascivos a un tipo guapo curtido en gimnasio que se pasea por la calle enseñando el torso tras un chalequito sin mangas abierto y pantalones ajustados? Qué malvadas, lo estuvísteis considerando un objeto sexual durante algunos segundos, minutos, horas o días.

Jane_ 06-nov-2007 20:23

Strummer81, lee lo que escribió el enfermo de Cypherpunk.

Strummer81 06-nov-2007 20:32

Lo dicho, sigues en el extremo. Mi argumento no va por ahí.

santino26 06-nov-2007 20:40

El turismo sexual lo hacen tanto hombres como mujeres y lo hacen porque tienen un poder que refuerza su posición.

Jane_ 06-nov-2007 20:50

La denigración a “objeto sexual” es de quien lo desvirtúa.

Noviembr 06-nov-2007 21:12

este hilo me viene recordando a una cancioncilla de def con dos, aunque no me gusta el aire que le dan al estribillo


Llora Susana cuando viene del metro
por las barbaridades que le grita siempre un viejo.
Hoy son guarradas, mañana tocamientos.
¡Es que vas provocando con esos vaqueros!
"Los hombres son así, no les hagas mucho caso,
nunca cambiarán y hay que soportarlos",
le dice su madre, ¡mamá felpudo!,
mientras se maquilla los hematomas
que firma su marido cuando llega un poco
bebido. "Y debes aprender
a bajar la mirada y asumir como normal
el acoso y la humillación cotidiana
del mundo hombruno, mundo peludo,
y aguántales, que el universo es suyo".
Pero hay mujeres que ya están hartas
y han decidido empuñar sus armas.
Agrupación de Mujeres Violentas, ¡violentas!

Primera medida preventiva:
spray en los ojos, porrazo en la espinilla.
Segunda medida de autodefensa:
patada en la entrepierna.
Cuando el agresor esté en el suelo
adviértele que no vuelva a hacerlo.
Y por si no le ha quedado claro
pisotéale un poco el cráneo.

Mujer pensante,
mujer despierta,
mujer que lucha,
mujer violenta.

Acuérdate de las primeras sufraguistas
y de tantas otras mujeres pioneras
que siempre, a contracorriente,
han sabido pelear y hacerle frente
a ese gran falo que ha ido dibujando
la historia, para poner a salvo,
fuera de peligro, al cómodo y sagrado
dominio masculino. Y ahora
te ha llegado el turno de plantarle cara
a este problema que también es tuyo.

Mujer pensante,
mujer despierta,
mujer que lucha,
mujer violenta.

Agrupación de Mujeres Violentas, ¡violentas!

fs79 06-nov-2007 21:45

que debate mas tonto este, aqui hombres y mujeres tenemos que ser objetos sexuales para el sexo opuesto sino como hacemos diganme ustedes para despertar nuestro instituto sexual? ver en este caso a las mujeres, validas como personas para realizar cualquier tipo de actividad intelectual es otro tema.Eso depende de cada inviduo, que puede haber mas petardas que petardos, señores el indice de natalidad segun tengo entendido es de 8 mujeres frente a 1 hombre.

Res_funciona 06-nov-2007 21:48

¡caramba qué controversia! me llama la atención que cada vez que sale el tema virgen, mujer, sexo... se arma la gorda. los misógenos sacan la cabeza de sus escondrijos y las feministas sacan las tijeras. será verdad que muchos fóbicos en realidad son unos reprimidos, o quizá es el morbo y nada más.


a ver... NO LO ENTIENDO. a mi me gusta que las chicas se vistan atractivas. no entiendo donde está el problema, de la misma forma a las mujeres les gustan los tipos de los anuncios de colonias. ¿acaso soy un cabrón o un obseso sexual por mirarme de arriba a abajo una chica bella? no me jodas... ¿qué es lo que quereis, tapar o exterminar a l@s chic@s guap@s? con lo que le ha costado a la genética formar a Martina Klein... no me digas que no se vista para ser vista, ¡seria egoista por su parte! :D

es que no me cabe en la cabeza... de las pocas cosas buenas que hay en el mundo y os váis a quejar. desdeluego...

por lo demás simpatizo con las opiones de Jane_, yo no lo diría mejor. y fs79 lo tiene mal entendido, lo del indice de 8 a 1 es una mentira flagrante.


POR CIERTO! yo quiero ser un hombre objeto. que digan lo que tengo que hacer por ser "usado" y tirado, sexualmente hablando. me iría de maravilla.

Doustin 06-nov-2007 23:02

Las mujeres son como vampiros, intentan absorver la autoestima de los que no les gustan y atraer a los que si. Por otra parte, a no ser que hayan salido con intencion de ligar, les encanta estar con el rabillo del ojo a ver si las miran, y si es asi bajarse la blusa y subirse el escote, y no porque les disgustes sino que es un modo de aumentar su vanidad, muchas veces sin que el hombre realmente este interesado en ella, sino simplemente miradas casuales.

Se quejan de que no paran de mirarlas pero siguen con escotes, maquillaje, etc....Esta claro no? Quieren, es mas, exigen que los que no le atraen ( los babosos, cerdos,etc... ) dejen de mirarlas ( aunque no lo desean en absoluto, ya que sino no chuparian autoestima, si nadie lo hiciese se quejarian de que nadie las mira, es decir es imposible complacerlas en este aspecto ) y esperan que los que si les gustan se fijen en sus tetas, culos, etc...

Despues estan las amargadas feas cara carton camioneras con cojones y no ovarios, feministas por supuesto, defienden la discriminacion positiva del hombre y les parece superofensivo que salga una mujer mostrando las tetas en la tele pero perfecto que un tio muestre su culo y absominales. Les da igual que a esas mujeres les encante mostrar su cuerpo y ser objeto sexual, lo pasan bien con eso, les sube el animo y la autoestima, pero el caso es que las camioneras no pueden disfrutar de tales lujos y sienten simplemente envidia que con el tiempo se convirtio en amargura y odio a las mujeres y hombres.

http://i77.photobucket.com/albums/j7...decoration.jpg

fs79 06-nov-2007 23:10

Cita:

Iniciado por Res_funciona
¡caramba qué controversia! me llama la atención que cada vez que sale el tema virgen, mujer, sexo... se arma la gorda. los misógenos sacan la cabeza de sus escondrijos y las feministas sacan las tijeras. será verdad que muchos fóbicos en realidad son unos reprimidos, o quizá es el morbo y nada más.


a ver... NO LO ENTIENDO. a mi me gusta que las chicas se vistan atractivas. no entiendo donde está el problema, de la misma forma a las mujeres les gustan los tipos de los anuncios de colonias. ¿acaso soy un cabrón o un obseso sexual por mirarme de arriba a abajo una chica bella? no me jodas... ¿qué es lo que quereis, tapar o exterminar a l@s chic@s guap@s? con lo que le ha costado a la genética formar a Martina Klein... no me digas que no se vista para ser vista, ¡seria egoista por su parte! :D

es que no me cabe en la cabeza... de las pocas cosas buenas que hay en el mundo y os váis a quejar. desdeluego...

por lo demás simpatizo con las opiones de Jane_, yo no lo diría mejor. y fs79 lo tiene mal entendido, lo del indice de 8 a 1 es una mentira flagrante.


POR CIERTO! yo quiero ser un hombre objeto. que digan lo que tengo que hacer por ser "usado" y tirado, sexualmente hablando. me iría de maravilla.

amigo lo tengo perfectamente claro lo de 8 a 1 es una ironía si que has comprendido bien mi mensaje, y no es mentira son estadisticas recogidas desde hace años tras los estudios obtenidos sobre natalidad y mortalidad.

Clara07 06-nov-2007 23:18

Cita:

Iniciado por Doustin
Se quejan de que no paran de mirarlas pero siguen con escotes, maquillaje, etc....Esta claro no? Quieren, es mas, exigen que los que no le atraen ( los babosos, cerdos,etc... ) dejen de mirarlas ( aunque no lo desean en absoluto, ya que sino no chuparian autoestima, si nadie lo hiciese se quejarian de que nadie las mira, es decir es imposible complacerlas en este aspecto ) y esperan que los que si les gustan se fijen en sus tetas, culos, etc...

sí, tú seguro que te sentirías en tu salsa si estaríamos todas mirando el paquete a los tíos a todas horas.

luna141 06-nov-2007 23:41

se trata de coherencia, si te pones escote, no te quejes de que te miren las tetas. No es en absoluto un ejemplo valido comparandolo con "si te pones minifalda no te quejes si te violan". Lo segundo se trata de un delito y es inaceptable, lo primero es... una consecuencia logica.

en cuana la publicidad, igual que los modelos de calvin klein se meten calcetines al lucir lenceria, pues nosotras estamos oprimidadas de otro modo. Se trata de terrorismo puro y duro...

y ala q dice eso de "habeis nacido para ser usadas". Admitir que una mujer hoy puede ser usada es una declaración de inferioridad. Si en ti solo ven sexo, que problema hay? acaso el sexo solo es cosa de hombres? si simplemente quieren follarte y no casarse contigo, estan siendo machistas?

Clara07 06-nov-2007 23:48

Cita:

Iniciado por luna141
se trata de coherencia, si te pones escote, no te quejes de que te miren las tetas. No es en absoluto un ejemplo valido comparandolo con "si te pones minifalda no te quejes si te violan". Lo segundo se trata de un delito y es inaceptable, lo primero es... una consecuencia logica.

en cuana la publicidad, igual que los modelos de calvin klein se meten calcetines al lucir lenceria, pues nosotras estamos oprimidadas de otro modo. Se trata de terrorismo puro y duro...

lo que no es comparable es la opresión que sufren los hombres y la explotación que sufre la imagen de la mujer en los anuncios.
Sigo pensando que hay miradas y miradas, que parece que porque una mujer se ponga escote hay que aceptar cualquier comportamiento por parte de los hombres y no es así.

circulo_azul 07-nov-2007 00:17

[quote="luna141"]se trata de coherencia, si te pones escote, no te quejes de que te miren las tetas. No es en absoluto un ejemplo valido comparandolo con "si te pones minifalda no te quejes si te violan". Lo segundo se trata de un delito y es inaceptable, lo primero es... una consecuencia logica.

Exactooo!!! que gusto ver que aunque seas mujer pienses de esa forma (lo digo porque es facil querer defender tu sexo de criticas), pero la critica es en buen plan osea constructiva.

Es obvio por Dios, que si la mujer se viste con minifalda es porque sabe el significado que tiene y que lleva implicito el sexo... Por Dios Clara no nos hagamos los inocentes....

Por otro lado hay limites, una cosa es que un hombre voltee a ver por instinto (que es inevitable en algunos hombres) (a excepcion de los niños y unos pocos) pero eso a cometer violacion es muy diferente, y aqui si el violador no tiene excusa....

:wink: Mis respetos para ti luna.

CAPITULO_II 07-nov-2007 00:42

...
 
Pues a mí me gusta que me vean como objeto sexual. Mentalmente me siento como uno más del montón, ni más ni menos inteligente o con mejores valores. Lástima que fuera de internet no me atreva ni a enseñar las pantorrillas. Pero en internet me he convertido en un exhibicionista. Nadie loentiende yseguro que la mayoría no se creen que sea fóbico social o algo similar. Yo siempre digo lo mismo, si reprimes tu deseo sexual poralguna parte tiene que salir. Y éste es el resultado en mi caso. Y lástima también que por lo que dicen las mujeres se excitan mucho menos que los hombres con estímulos visuales. Pero a mí megusta mostrarme y ya está. Bajo mi cuerpo hay una persona, igual que bajo el cuerpo de cualquier mujer. En realidad, lo que me da morbo es que bajo el cuerpo de la mujer hay alguien que piensa y siente. Y aprovecho para hacer publicidad de mi blog, que aparece en la firma debajo de este mensaje.

aintzane 07-nov-2007 03:28

...
 
La biología está detrás de que a las mujeres nos guste lucirnos y de que
tengamos una fuerte "necesidad vital" de sentirnos atractivas y deseadas,y no (sólo) para nosotras mismas como van diciendo muchas por ahí sino PARA LOS/LAS DEMAS.Delante de ellos para saberse y sentirse deseables(o capacidad para atraer al macho y tener descencencia) y delante de ellas para medirse(para comprobar cual es el nivel de sus rivales y marcar territorio).

Chicas,no me vengais con el cuento de que os vestis atractivas visualmente(llámese maquillaje,zapatos de tacón,minifaldas...arreglos varios) sólo para "estar agusto con vosotras mismas".Pensad que el único propósito que la naturaleza tiene para nosotros es la perpetuacion de la especie y ha hecho todo lo posible para dejar muy pocas cosas al azar.

El factor cultural también ha contribuído.A la mujer siempre se la ha valorado más por su aspecto físico que por otros y se ha potenciado la idea de que ser y estar atractiva es condición básica para poder conseguir a un hombre.De ahí que se haya explotado la imagen de la mujer en un plano meramente sexual(mujer-objeto) porque es lo que vende;a los hombres les gusta ese tipo de estimulo visual(vende y atrae) y a las mujeres se las manipula así con la idea de que esa condición es la que vale para triunfar(la industria cosmética/moda y demás saca muchos beneficios de ésto).Lo triste es que no solo la sociedad te bombardea con que hay que ser bello,sino que además nos ha impuesto lo que es bello.

En definitiva,entre que la biología ha decidido que sea la hembra de nuestra especie la que deba "pavonearse" y exhibirse ante su compañero(al igual que los machos de la mayoría de aves) y entre que nuestra sociedad ha sacado beneficio de este capricho de la naturaleza,la autoestima de la mujer depende en gran medida de cómo se vea delante del espejo.Con este planteamiento se responden preguntas tales como...¿por qué algunas mujeres aceptan trabajar vendiendo una imagen marcadamente sexual en medios publicitarios?¿por qué la industria del sexo y del porno mueve miles y miles de millones y está enfocada mayormente a un publico masculino?...etc.

Un saludo.

fs79 07-nov-2007 04:04

Cita:

Iniciado por luna141
se trata de coherencia, si te pones escote, no te quejes de que te miren las tetas. No es en absoluto un ejemplo valido comparandolo con "si te pones minifalda no te quejes si te violan". Lo segundo se trata de un delito y es inaceptable, lo primero es... una consecuencia logica.

en cuana la publicidad, igual que los modelos de calvin klein se meten calcetines al lucir lenceria, pues nosotras estamos oprimidadas de otro modo. Se trata de terrorismo puro y duro...

y ala q dice eso de "habeis nacido para ser usadas". Admitir que una mujer hoy puede ser usada es una declaración de inferioridad. Si en ti solo ven sexo, que problema hay? acaso el sexo solo es cosa de hombres? si simplemente quieren follarte y no casarse contigo, estan siendo machistas?

eso es que las mujeres nos enseñen las buenas razones (o)(o) que tienen y el por que babeamos al ver a una , ya sea en la calle o al tener una relacion mas directa ellas ya sea laboral o personal!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.