FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   tome la iniciativa y no m senti culpable en ese momento (https://fobiasocial.net/tome-la-iniciativa-y-no-m-senti-culpable-en-ese-momento-11274/)

timida20 06-nov-2007 01:11

tome la iniciativa y no m senti culpable en ese momento
 
hoy fui sola a cafeteria a comer un pincho y vi un compi de mi facultad, me llamo y me sente junto a el... pude mantener una conversacion mas o menos fluida con el... y el unico sentimiento de culpabilidad que tuve en ese momento es el de no haberme puesto maquillaje :lol: no es broma jeje

pero a pesar de eso, al no tener sentimiento de culpabilidad me sentia como vacia, como diciendo a mi me falta algo, necesitaba machacarme por decirlo de algun modo ( soy masoca lo se) .
y ahora estoy dandole vueltas al coco que si tenia que ser un pokito mas espontanea, que iba a pensar que soy un muermo, que pa que le iba a llamar pa salir de fiesta si conmigo se iba a aburrir..

pensais que es un paso adelante o que he dado un paso adelante y otro hacia atras??

fs79 06-nov-2007 02:53

Re: tome la iniciativa y no m senti culpable en ese momento
 
Cita:

Iniciado por timida20
hoy fui sola a cafeteria a comer un pincho y vi un compi de mi facultad, me llamo y me sente junto a el... pude mantener una conversacion mas o menos fluida con el... y el unico sentimiento de culpabilidad que tuve en ese momento es el de no haberme puesto maquillaje :lol: no es broma jeje

pero a pesar de eso, al no tener sentimiento de culpabilidad me sentia como vacia, como diciendo a mi me falta algo, necesitaba machacarme por decirlo de algun modo ( soy masoca lo se) .
y ahora estoy dandole vueltas al coco que si tenia que ser un pokito mas espontanea, que iba a pensar que soy un muermo, que pa que le iba a llamar pa salir de fiesta si conmigo se iba a aburrir..

pensais que es un paso adelante o que he dado un paso adelante y otro hacia atras??

no lo vas a ver mas?, si lo vas a ver todos los dias o con frecuencia pues has hecho bien, ya puedes otro dia decirle que se siente contigo ya que como has visto el te estima.

timida20 06-nov-2007 11:54

pero ya sabes como es esta enfermedad de jodida enseguidas estas con pensamientos de: lo ha dicho por cumplir, seguro que si salgo con el le aburro..

pero si lo veo todos los dias, yo creo que es el unico con el que me llevo medianamente bien...

brujilla 07-nov-2007 16:35

Pues claro que has hecho bien! por cierto no entiendo bien lo del sentimiento de culpabilidad...culpable de qué? No entiendo lo de

" pero a pesar de eso, al no tener sentimiento de culpabilidad me sentia como vacia, como diciendo a mi me falta algo, necesitaba machacarme por decirlo de algun modo "


¿el qué te falta?:S

Y lo vayas a ver más o no hiciste bien porque te costó y sólo por haber superado éso ya ha estado bien. No te comas el tarro con lo de si salgo con él seguro que le aburro...no tienes nada qué perder. El otro día lo hiciste bien no?date otra oportunidad más.

Victorache 07-nov-2007 16:56

Re: tome la iniciativa y no m senti culpable en ese momento
 
Cita:

Iniciado por timida20
pensais que es un paso adelante o que he dado un paso adelante y otro hacia atras??

El paso hacia atrás lo darías si arruinas la satisfacción que puedes sentir por lo fluida que fue la conversación y el no haberte sentido incómoda con esa actitud de que no fue lo suficientemente buena, de que si no te sentiste mal no estabas en tu "elemento". Aprende a verte a ti misma como alguien que puede vivir en un nivel como el que acabas de contar sin reclamarse nada después.

GodTank 14-sep-2013 04:28

Respuesta: tome la iniciativa y no m senti culpable en ese momento
 
Cita:

Iniciado por timida20 (Mensaje 134994)
hoy fui sola a cafeteria a comer un pincho y vi un compi de mi facultad, me llamo y me sente junto a el... pude mantener una conversacion mas o menos fluida con el... y el unico sentimiento de culpabilidad que tuve en ese momento es el de no haberme puesto maquillaje :lol: no es broma jeje

pero a pesar de eso, al no tener sentimiento de culpabilidad me sentia como vacia, como diciendo a mi me falta algo, necesitaba machacarme por decirlo de algun modo ( soy masoca lo se) .
y ahora estoy dandole vueltas al coco que si tenia que ser un pokito mas espontanea, que iba a pensar que soy un muermo, que pa que le iba a llamar pa salir de fiesta si conmigo se iba a aburrir..

pensais que es un paso adelante o que he dado un paso adelante y otro hacia atras??

Lo has hecho, en el caso de un tímido, es un paso adelante :bien: Solo, sonríe :D :bien:

cobain 17-sep-2013 04:01

Respuesta: tome la iniciativa y no m senti culpable en ese momento
 
diste uno hacia adelante, aunque sea algo pequeño ya sabes que eres capaz de hacer algo que antes no, para superar algo deveras pesado la cosas se dan poco a poco nunca sucede derrepente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.