FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os dejo una pregunta (https://fobiasocial.net/os-dejo-una-pregunta-1127/)

veiga_20 16-oct-2004 13:42

Os dejo una pregunta
 
:?: ¿Cuanto tiempo del dia dedicais en vuestras mentes a la fobiasocials,la ansiedad,depresion etc...?


:arrow: Yo le dedico todo el dia hasta que me pongo a dormir,siempre dandole vueltas a la cabeza y poniendome barreras con los miedos que tengo.


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lariem 16-oct-2004 16:04

Mas de las que deberia....
Seguro,seguro.

hektor 16-oct-2004 19:38

Yo creo que es peor estar todo el dia machacandose con el tema,
para lo unico que vale es para ponerte peor y para sentirte mas distinto al resto, yo lo eh comprobado.

Creo que lo mejor es olvidarse de la fs, y pensar en otra cosa,
yo lo hago y parece q me va mejor, provarlo y me contais. :D

bobrooney 16-oct-2004 19:47

yo no puedo pensar en otra cosa

Rehendal 16-oct-2004 22:27

Yo quiero tener vacaciones de mi mismo, de mi cabeza.
Pero no puedo. Estoy cansado de mi mismo, de pensar, ...

Zurdo 17-oct-2004 02:33

Cita:

Iniciado por Rehendal
Yo quiero tener vacaciones de mi mismo, de mi cabeza.
Pero no puedo. Estoy cansado de mi mismo, de pensar, ...

Sin ánimo de ofender, a lo mejor deberías probar con algún remedio recetado si no es que ya lo hiciste. Me acuerdo de una época en la que no podía parar de pensar y después los remedios me ayudaron. Fue una sati
sfacción enorme ver que me podía sacar esas obsesiones de encima. Pensar en nada es lo más parecido a la paz que conozco.

Emo 17-oct-2004 04:13

Re: Os dejo una pregunta
 
no te metas mucho en el foro, hace que te comas mas aun la cabeza, por lo menos a mi...

veiga_20 17-oct-2004 12:53

Y la pregunta es:

¿QUE HACER PRA REMEDIARLO?

Sekhmet88 17-oct-2004 13:39

Yo pienso bastante en mi timidez. Ésta forma parte de mi vida.

Qué hacer para remediarlo... Pues una de las cosas es olvidarte de que tienes timidez, o depresión, o... (lo que tengas), e intentar hacer las cosas directamente, ignorando la timidez, ignorando la depresión,...

Saludos.

junzenegger 17-oct-2004 15:39

Yo ya no me acuerdo....cuando hablo con alguien y empiezo a gotear sudor me digo....¡que calor hace joder!....tengo mala memoria....además de tanto aparentar lo que no soy la gente cree que no lo soy....hasta yo a veces no me acuerdo de lo que soy.....estoy acostumbrado al espectáculo como espectador.... dejé de protagonizar mi vida hace tiempo...mi vida acabó hace tiempo y ya solo miro la de los demás....voyeaur que es uno...pero sin dramatizar....que tampoco es pa tanto.

Rehendal 17-oct-2004 16:06

Re: Os dejo una pregunta
 
Respecto a lo que ha dicho Emo

Cita:

Iniciado por Emo
no te metas mucho en el foro, hace que te comas mas aun la cabeza, por lo menos a mi...

CHAO, QUE OS VAYA BIEN, A SI A TI TAMBIEN EMO. :P

Que conste que no me ha sentado mal, pero es la segunda vez que me lo dicen. Que no digo que no tengas razon, que es mala costumbre revolcarse en tu propia mierda, que si, que se cierre el foro por vacaciones.

Gabi 17-oct-2004 17:40

yo cada vez le dedico menos tiempo, cuando descubri que el pensar obsesivamente sobre un "problema", lo que hace es agrandarlo.
Cuando veais que vuestra mente empieza a darle vueltas a un problema de manera obsesiva, haced algo que os concentre en otra cosa: arreglar vuestra habitacion, limpiar la casa, o iros a hacer deporte, yoquese, lo que sea....asi, en vuestra cabeza se abrira un hueco para que entre aire fresco, y tal vez con él entre la solucion de lo que os preocupaba. :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.