FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   joder, pq no encuentro a nadie para salir??? (https://fobiasocial.net/joder-pq-no-encuentro-a-nadie-para-salir-11239/)

timida20 02-nov-2007 22:15

joder, pq no encuentro a nadie para salir???
 
hoy estoy fatal..

la psiquiatra me ha mandado que bisque a alguien para salir al cine para empezar a romper este circulo vicioso. y me topo con la realidad: no tengo amigos, y tengo 4 conocidos contaos. de esos 4 gatos, a nadie le gusta el cine. me da la sensacion de que mis planes no son interesantes, y que solo al gente accederia a salir conmigo si alguna vez rimpiera a llorar..
hace 15 dias me huiera encantado ir a un conci, pero no encontre a nadie pa salir e ir a esa localidad ( que estaba a 20 kilometros de donde vivo). siempre me estoy perdiendo cosas, de las pocas que me quedan que me hacen ilusion

me siento una mierda, estoy perdiendo toda la ilusion. tb la psiquiatra me ha mandado que vea alguna asociacion para apuntarme, pero no veo nada que me haga ilusion

y mi pregunta es: pq los demas pueden tener un grupo y yo no?? pq parece que lo mio no es interesante?? pq no encuentro a nadie para salir??

gracias

Clara07 02-nov-2007 22:19

lo puedes intentar por el periódico, hay gente que buscar grupo para salir, gente que no beba, gente para ir al cine, para hacer actividades por el campo etc

timida20 02-nov-2007 22:26

pero lo del periodico lo temo, a saber quien apareceria..
lo que me pregunto es pq tnego tan poco en comun con los demas?? pq en el caso de que encuentre a alaguien el miedo me bloquee de esta forma?? pq estoy sin ilusion??

gracias por contestar

timida20 02-nov-2007 22:35

ya.. pero estoy tan harta de esta situacion me esta comiendo mi juventud e ilusiones.. quiero salir y no veo la manera..

cabecita 02-nov-2007 22:46

a mi me pasa lo mismo nena, a veces salgo con un grupito, pero solo estar de pegote

David18 02-nov-2007 22:50

Busca a gente por aki cerkita tuyo o de kedadas aver por algo se empieza

timida20 02-nov-2007 23:07

Cita:

Iniciado por treintaytantos
Cita:

Iniciado por timida20
ya.. pero estoy tan harta de esta situacion me esta comiendo mi juventud e ilusiones.. quiero salir y no veo la manera..

Si te entiendo, obviamente que para mí que tengo 33, tener 20 años es ser muy joven; pero de todas maneras te entiendo, porque yo a las 20 cómo a los 22 cómo a los 25 cómo a los 27 y cómo a los 30, tampoco tenía nadie para salir; y tb me daba mucha rabia que, todo el mundo dice que los 20 son la mejor edad para "vivir la vida", y yo metido en casa muriendome de asco.
Ahora estoy un poco arrepentido de decirte esto pq no te estoy prestando ninguna ayuda, lo único que quiero decirte es que, te comprendo perfectamente!

si y tb como dicen: que los mejores años de tu vida son los de la uni, y a mi me han sabido a tan poco... encima tengo la sensacion de que he perdido 5 años de mi vida pq no se si eso es lo que quiero .. encima pronto van a ser las practicas y como con las anteriores fueron bastante traumatizantes.. no se es un cumulo de cosas...

pero gracias

santino26 02-nov-2007 23:26

Pues di por aquí a la gente de dónde eres e igual te salen personas que estén en tu situación.

contradictorio 03-nov-2007 00:05

la psiquiatra me ha mandado que bisque a alguien para salir al cine para empezar a romper este circulo vicioso. y me topo con la realidad: no tengo amigos, y tengo 4 conocidos contaos. de esos 4 gatos, a nadie le gusta el cine.

¿Y no pueden hacer ni siquiera el esfuerzo de acompañarte aunque no les guste?¿Se lo has sugerido claramente?¿les has invitado a palomitas y refrescos?
Pues ves tu sola. Si te apetece de verdad, claro. Ya sé que cuesta. Pero uno termina harto esperando, suplicando. No vale la pena.

timida20 03-nov-2007 00:28

contradictorio,tampoco se lo he dicho claramente, pero me da a mi ni que aunque le invite a la entrada me acompañarian.. no se si soy la rara o son los demas no se..
joe encima que reuno las fuerzas necesarias pa decirselo a alguien, y ese alguien te dice que no pq no le gusta.. obviamente esta en todo su derecho a decir que no le gusta.. pero te quedas choff..

gracias a todos de verdad..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.