FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   tomaron drogas antes de las fobias o despues? (https://fobiasocial.net/tomaron-drogas-antes-de-las-fobias-o-despues-11230/)

fs79 02-nov-2007 01:39

tomaron drogas antes de las fobias o despues?
 
me gustaria que comentaran su experiencia personal asi que les pregunto ¿tomaron drogas antes de las fobias o despues? esto es porque tengo una teoria, mi opinion es que si has tomado drogas antes y posteriormente se te ha desatado una fobia, entonces no hablamos de una fobia sino del resultado del consumo de sustancias que te generan una respuesta equivocada de lo que tienes.

majete_ 02-nov-2007 04:16

Yo antes y durante, si es verdad que empezaron sobre todo yo creo que a raíz del consumo, todas mis comeduras de tarro y tal, pero en fín, que le voy a hacer. ¿Arrepentirme?. Ya es tarde.

majete_ 02-nov-2007 04:19

También tengo que decir que cuando pasa un tiempo sin consumirlas los miedos y todo en general va disminuyendo, creo que las drogas en parte hacen que vivas todo más intenso y que te obsesionas más facilmente, yo creo que eso es cuestión de dominar un poco cada uno su propia mente, aunque hay veces que se hace complicado, saludos!.

jsvz 02-nov-2007 12:02

Al igual q el forista anterior, empece a consumir antes de saber q tenia fs (ya era algo timido) con el consumo y por otras cosas la fs hizo su aparicion. Al dejar el consumo se disminuyeron los sintomas pero se mantenia ahi.

Lo mejor es.... NO A LAS DROGAS

LuthienThinuviel 02-nov-2007 12:46

...
 
Yo no he tomado drogas nunca pero pienso que el consumo de algunos tipos de drogas puede propiciar enfermedades de este tipo.

Creo haber oido alguna vez que la esquizofrenia es otro tipo de enfermedad que a veces es causada por algunas drogas.

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social.

usuarioborrado 02-nov-2007 14:25

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por LuthienThinuviel
Yo no he tomado drogas nunca pero pienso que el consumo de algunos tipos de drogas puede propiciar enfermedades de este tipo.

Creo haber oido alguna vez que la esquizofrenia es otro tipo de enfermedad que a veces es causada por algunas drogas.

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social.

Sí, pero hay que ser genéticamente propenso a padecerla..No os creais todo lo que la sociedad os hace ver..Está claro que no son buenas, pero tampoco es bueno el alcohol,tabaco y demás mierdas legalizadas y que casualmente acarrean impuestos..

jsvz 02-nov-2007 14:52

Tiene razon, si tienes familiares con antecedentes de psicosis, es probable que seas propenso a padecerla y que al consumir se te dispare la psicosis. Pero si eso le pasara a todos, el mundo estaria lleno de esquizofrenicos.

fobioso 02-nov-2007 14:52

El peligro de las drogas está en la adicción que crean. Depende de que tomes tambien es peligroso, porque quizá estas tomando una cosa que no tiene nada que ver con lo que has comprado.

Teniendo en cuenta todo esto, por lo demas, si uno tiene cabeza y sabe hasta donde quiere llegar, las drogas pueden ser beneficiosas en nuestro caso. Yo por ejemplo he tenido novias (de bastantes años) que jamas hubiera conocido si no hubiera ido drogado. Muchos me contestareis diciendo que no era yo, que engañe a la chica etc,etc. Y que? mi mayor problema es el primer contacto con la persona, luego cuando cojo confianza la F.S desaparece, seguramente la mayoria de vosotros tendreis tambien este problema.

Con todo esto no os quiero decir que comenceis a consumir, solo pongo mi experiencia y que en mi caso ha sido bueno tomarlas, y que si tubiera que volver a hacer lo haria, siempre con mucha cabeza por supuesto.

Dejando de lado todo esto y centrandome en lo que se pregunta en el post, yo he consumido antes y despues de saber que tenia F.S.
Creo que saber que tienes F.S por una parte es bueno porque te sientes comprendido e identificado con todo lo que te pasa, pero por otra parte malo, porque cuando tienes que hacer algo que te cuesta, te escusas diciendote a ti mismo que no lo haces porque tienes una enfermedad, etc.

jsvz 02-nov-2007 14:54

Fobioso lo tuyo era coca cierto?...... mucho cuidado con ella amigo

fs79 02-nov-2007 16:59

pues lo siento amigos, pero tengo que decirles que los que han tomado drogas no es fobia social,la fobia social yo la entiendo como un estado natural de inadaptacion a la sociedad y a los cambios de la misma.Una persona que ha tomado drogas y luego tiene problemas mentales, es una persona alterada mentalmente, esto es que tu cerebro fisicamente ya no es lo que era, independientemente de si las has dejado o no.Particularmente no creo que el alcohol sea una droga, que yo sepa es uan bebida creada a partir de un proceso natural de fermetacion y no contiene ningun elemento quimico que cree autodependencia fisica demostrable, lo veo mas como un tema psicologico a partir de un habito(si tomas cafe todos los dias es normal que si un dia te falta te encuentres mal pues lo mismo pasa aqui).En cambio el tabaco y las demas drogas que todos conocemos lo son, todas estas sustancias van al cerebro, yo no comparto eso de que para combatir situaciones de este tipo hagan falta consumir drogas aunque creo que desgraciadamente la mayoria de personas han tomado algun tipo de drogas para poder afrontar situaciones de la vida y lo peor de esto es que lo atribuyen a su superacion personal algo que es totalmente ajeno a los propios meritos y capacidades de uno.Un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.