FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Para ellas: ¿Cómo os gustaría que os sedujera un hombre? (https://fobiasocial.net/para-ellas-como-os-gustaria-que-os-sedujera-un-hombre-1123/)

alba141 09-mar-2006 16:57

que predecible, sabia yo que ibas a decir eso. si, en el fondo el que tiene una vida sexual divertida es el que no folla, no? xDDDD

Voluble 21-mar-2006 07:34

Reproductivo
 
Así me gusta Karinwillson, q te nos estabas poniendo muy seria y aburrida últimamente.

Frango_com_Nata 21-mar-2006 13:40

Cita:

Iniciado por KarinWillson
¿y que esperabas? los hombres solo necesitan sexo y comida para ser felices. No deberias molestarte por ello, al contrario, deberias aprovecharlo.

¿Y qué se supone que necesitáis las mujeres?

corazon_negro 21-mar-2006 16:16

Las mujeres son un mundo. Los hombres solo piensan en fornicar.
Las mujeres son sensibles, los hombres insensibles... ¡Ay! ¡Cómo me gustan los tópicazos y que se lea sólo la superficie del asunto!

¿Alguién sabe dónde se encuentra algun portal interdimensional que me conduzca a la prehistoria? No, no es para estar con mis congéneres primitivos dado que soy hombre, y los hombres no hemos cambiado nada, sino para no escuchar (en este caso leer) tantas necedades. Ya que, creo que por aquel entonces no existían los foros de internet y la gente sólo farfullaba.

Afectuosamente, iros a la mierda.

corazon_negro 22-mar-2006 14:58

¿La mayoría de los casos son tus experiencias con chicos y/o las de tus amigas/conocidas? A ver, lo digo sin acritud ahora. Yo, por ejemplo todas las experiencias que he tenido con las chicas han sido insatisfactorias (me han insultado, me han utilizado para ligarse a un amigo...) como todas mis experiencias con las chicas han sido malas podría sentirme tentado de calificar a la mayoría de las mujeres (porque excepciones buenas ha de haber) de manipuladoras, frías, etc.

Ahí va mi teoría, y si lo que vosotras llamais "mayoría de los hombres" es en realidad la mitad, o incluso la minoría... pero como os disgustan pues, parece que abunda más, tal vez no sea cosa de cantidad sino de reluctancia.

Frango_com_Nata 22-mar-2006 22:55

Es normal que nos pongan a todos a bajar de un burro, puesto que ellas mismas reconocen que les gustan los ********. Los demás, como ellas ni los miran, no existen.

elpollocriollo 23-mar-2006 16:14

q como ??

pues por ejemplo respetandome y no invadiendo mi espacio ni mi intimidad.
tampoco es mucho pedir no..?

Frango_com_Nata 28-mar-2006 17:06

Cierto: termina extinguiendo los genes que causan desventaja. Tener escrúpulos no es nada bueno.

Fern23 28-mar-2006 22:10

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Cita:

Iniciado por luna141
solo me acerco para mencionar que odio a los hombres, esos robots con pene, te hacen mucho la pelota y luego te dejan despues del primer polvo.

¿y que esperabas? los hombres solo necesitan sexo y comida para ser felices. No deberias molestarte por ello, al contrario, deberias aprovecharlo.

Karin te admiro por tu fantástico avatar y por la verdades como puños que dices.
Prometer hasta meter,después de metido nada de lo prometido. :twisted:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.