FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Para ellas: ¿Cómo os gustaría que os sedujera un hombre? (https://fobiasocial.net/para-ellas-como-os-gustaria-que-os-sedujera-un-hombre-1123/)

Montiko 14-oct-2004 21:59

Para ellas: ¿Cómo os gustaría que os sedujera un hombre?
 
Pues eso, que como os gustaría que os sedujera y os enamorara un chico?

hechizos 14-oct-2004 23:22

Buenooooooooooooooooooo que dificil jajajajja. Que quieres que te digamos los trucos pa ligar jajajajja?. Bueno cada mujer es un mundo te diré lo que me gustaría a mi nose si te servirá de mucho pero hay va:

A mi me gusta ante todo el hombre sincero, creo q es un arma de seducción, me gusta el misterio, el juego tambien es primordial, las miraditas, las frases bonitas ( a la mayoria nos encanta q nos regalen el oido a quien no?), pero sobre todo la sensibilidad, alguien que tenga corazón, que te de mimos y cariñitos, que te lleve una sopita a la camita y te arrope cuando estas malita jajajja, un chico detallista, con esos pequellos detalles de la vida (nada de lujos) pero saber que se acuerdan de ti es maravilloso, que te manden un simple msn para decirte" me acodaba de ti te quiero", o que te despierten una mañana con un cafe recien echo, no se cosas asi, alguien en quien poder confiar ante todo que haya comunicación, que sea mi mejor amigo, que podamos hablar de tu a tu sin miedos,alguien que no pretenda cambiar mi forma de ser y me acepte tal y como soy, e igualmente que esa persona sea élmismo, odio la gente que da una imagen para conquistar te venden la moto y despues te llevas el chasco de tu vida ( que suele ocurrir), me gusta un chico que se cuide, que se quiera asi mismo, que sea soñador y que tenga sueños e ilusiones y que los comparta conmigo, me gusta ya lo he dicho un hombre que pueda llorar que se muestre tal como es tanto para lo bueno como para lo malo, odio las pesonas agresivas, los que van de rompecorazones y de duros por la vida, me gustan los chicos transparentes que les guste la poesia , que tengan inquietudes en la vida, que tengan mundo interior, asi me tiraria toda la noche jajajjja , que va bueno en generla eso, resumiendo:

Me enamora la sinceridad
Me enamora el romanticismo
Me enamora la sensibilidad
Me enamora el cariño
Me enamoran los pequeños detalles
Me enamora alguien que sepa disfrutar de las pequeños milagros de la vida, como una puesta de sol, un amanecer, un dia de lluvia abrazados bajo una manta calentitos etc.
Me enamora el que se enamora y se ariesga en la vida y lucha por lo que quiere.

Hank 15-oct-2004 04:05

Re: Para ellas: ¿Cómo os gustaría que os sedujera un hombre?
 
Quiero llegar los 700 mensajes ¡

venenito 15-oct-2004 17:36

con muchos detalles y mimos...que me demuestren que le importo. Con un caramelo, una flor, una nota, una sonrisa...una llamada, poco a poco.

Artdirector 15-oct-2004 17:59

Y eso de: "me gustaría un hombre que me hiciera reir"?

venenito 15-oct-2004 18:03

Artdirector, por supuesto, eso es básico y fundamental: alguien que te haga sentir que vale la pena estar a su lado, entre otras cosas, porque te sientes feliz, porque disfrutas la vida cuando estás con él, porque te HACE REIR....cierto. Eso es muy importante.

davidven 15-oct-2004 19:10

Cita:

Iniciado por venenito
Artdirector, por supuesto, eso es básico y fundamental: alguien que te haga sentir que vale la pena estar a su lado, entre otras cosas, porque te sientes feliz, porque disfrutas la vida cuando estás con él, porque te HACE REIR....cierto. Eso es muy importante.

Nada de eso importa ni funciona si uno es un tímido crónico, fobico social con personalidad evitativa y quedado. Así que por más que yo haga reir a algunas muchachas (sí, tengo esa capacidad 8O ) no llego a más nada porque en resumidas cuentas, soy un imbécil.

Y ninguna de la otras tecnicas o consejos de seducción sirven si uno está entrampado en estos trastornos de mierda. Cómo seducir a una mujer, si por dentro, en tu mente, tienes 200mil pensamientos por minuto que te dicen que vas a fracasar, que a ella no le gusta, que te ves como un tonto, que no sirves, que mejor te vas rapido y sin despedirte mejor, etc. Es horrible intentar algo con una mente así. Por más que uno sepa las "recetas" para levantarse a una chama. Coño, no, es muy dificil.

Sekhmet88 15-oct-2004 20:29

Yo con un poema de Shakespeare me conformo... Que venga todo elegante a mí mientras va recitando, y que llevase una flor guardada o una carta... Espero que se haga realidad...

Desahuciado 15-oct-2004 21:53

Cita:

Iniciado por davidven
Y ninguna de la otras tecnicas o consejos de seducción sirven si uno está entrampado en estos trastornos de mierda. Cómo seducir a una mujer, si por dentro, en tu mente, tienes 200mil pensamientos por minuto que te dicen que vas a fracasar, que a ella no le gusta, que te ves como un tonto, que no sirves, que mejor te vas rapido y sin despedirte mejor, etc. Es horrible intentar algo con una mente así. Por más que uno sepa las "recetas" para levantarse a una chama. Coño, no, es muy dificil.

Bueno, pues la clave esta en desterrar esos pensamientos como sea. Maneras hay a cientos. Me diras que como voy a dejar de pensar, voy a anular toda mi estructura mental. No digo que te vacies el cerebro para siempre. Simplemente que te relajes y limpies un poco por ahi dentro.

Mi tecnica del mantra ya la he explicado en otro sitio. No se por donde andara porque ya tengo unos cuantos mensajes escritos. Es sencillamente atontarte con una palabra, frase, musica o algo, pero que sea obsesivo. Con eso y tecnicas de relajacion que te puede enseñar tu psicologo, ya tienes lo mas importante: silenciar a tu critico interno. Eso es fundamental a la hora de enfrentarte a los demas de TU A TU
.

:P

jesusbcn 17-oct-2004 01:50

hacer reir a una chica???
Habéis pensado que significa reir???

reir significa, estar bien, receptivo, que te sientas a gusto con la persona que tienes al lado, que conectes. Si estas mal, por mucho que te digan, tu seguiras igual, ni te interesara lo que te cuenten.

Hace tiempo que existe la risaterapia (he leido y visto algo por ahi) y por que no la recetan los medicos??? quizás con la risa superaríamos muchos traumas.

Os habeis fijado, que la risa y el lloro, producen exactamente el mismo sonido en muchas personas???, si el llorar desahoga, el reir aun mucho más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.