![]() |
Peli recomendada
Habeis visto, el guerrero pacifico?, vale mucho la pena
|
Respuesta: Peli recomendada
Sí..xd la vi cuando era prácticamente adolescente y me pareció muy original, con puntos interesantes, los diálogos sobre todo... me gustaban porque eran muy acordes a mis creencias en ese tiempo, más que nada a cómo me sentía, conecté por eso, creo que es la única película de ese estilo (tag: espiritual, autoayuda, filosofía oriental, magufos, new age, karate kid) que me ha gustado... Aunque tampoco es algo que investigue mucho....
Para quien le guste Osho o movidas similares será la leche. Yo no sé si volvería a verla... Es una película mediocre y hasta da un poco de vergüenza ajena en algunos aspectos (y si eso consideraba ya antes...) pero pienso que puede hacer bien mentalmente.. jaja a ayudar a poner las cosas en perspectiva y así... |
La vi hace muuuuchos años atrás por recomendación de una amiga que tenía en ese entonces, y puesto que venía leyendo libros como el poder del ahora y otros de un tal Carlos Castaneda, cuya temática guardaba cierta relación con la filosofía de la peli, me moló bastante. Hoy no la podría ver de vuelta :risita: pero es que tampoco podría volver a leer libros con temáticas similares, de autoayuda, misticismo, orientalismo, etc. Palabras aparte, creo que el mindfullness me ayudó en algunas cosas, y es algo que llevo incorporado desde aquel entonces, después de todo no es otra cosa que poner plena atención en las actividades que se están realizando pero dicho con otras palabras.
|
Es original, está bien, en su época me la habré tragado unas cuantas veces, pero se ve que me hecho mayor y ya no llega igual :timidez: Cosas de la vida... Rocky VI le da mil patadas en filosofia de vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.