FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ACUPUNTURA Para La Fobia Social (https://fobiasocial.net/acupuntura-para-la-fobia-social-11197/)

espiritulibre 30-jun-2011 18:17

Respuesta: ACUPUNTURA Para La Fobia Social
 
No creo que la acupuntura funcione en el caso de la fobia social, como mucho tendrá un efecto placebo o te relajará, pero de ahí a hacerte cambiar de comportamiento o cambair tus pensamientos...

espina 30-jun-2011 22:25

Respuesta: ACUPUNTURA Para La Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por PEPE78 (Mensaje 380786)
La clínica que voy yo no está en Madrid, pero el propietario de la clínica que voy yo tiene 5 o 6 clínicas distribuidas por España y 2 de ellas están en Madrid. Puedes entrar en la WEB del Grupo linkando aquí: www.mtc.es/es/clinicas/

Mi problema es un Trastorno crónico de Ansiedad Generalizada y claro, en ella está incluida la Fobia Social. Cuando salgo de una sesión de Acupuntura me encuentro muy muy relajado y al mismo tiempo enérgico, y eso influye mucho en el hecho de no ponerme tan nervioso delante de situaciones de caracter social.

De momento voy 1 vez a la semana, pero más adelante iré 1 vez cada 15 días. La persona que te atiende es un médico titulado (en China). Tu le explicas tu problema y él te propone una terapia oriental a seguir. No se, por ir a una visita no pierdes casi nada, y tal vez descubras en ella un pequeño empujón para salir de esta cueva en la que estamos clavados.

Saludos!

Creo que escribi a esa pagina, es la primera que te sale en google, preguntando el precio de la sesion y si me podian ayudar pero no me han contestado.
Cuanto vale la sesión?

PEPE78 01-jul-2011 19:08

Respuesta: ACUPUNTURA Para La Fobia Social
 
Me parece que 50€ la sesión.

espina 03-jul-2011 10:31

Respuesta: ACUPUNTURA Para La Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por PEPE78 (Mensaje 381029)
Me parece que 50€ la sesión.

Bueno, está bien. ¿y eso de las agujas como es? ¿duele? ¿tienes que desnudarte? ¿cuanto dura?
Y te manda también hierbas?

Perdona tanta pregunta :P

Yo estoy interesada en ir por el tema del rubor facial. Seguramente lo pruebe a ver que tal, no pierdo nada.

PEPE78 03-jul-2011 11:50

Respuesta: ACUPUNTURA Para La Fobia Social
 
Pues doler lo que se dice doler, no duele... Eso si, hay partes del cuerpo que ni te enteras y otras partes mas sensible que notas un pinchazito cuando te la clavan. Realmente sólo te clavan medio centímetro mas o menos. El dlor depende mucho del estado emocional en que te encuentres aquel día: a más relajado menos notas las agujas. Las agujas son de usar y tirar, las sacan de un precinto como las agujas de las inyecciones. Son muy muy finas, y totalmente flexibles de manera que no se pueda partir ninguna aguja dentro de la piel.

Te hacen desnudarte y quedarte con ropa interior. Luego, te acuestas boca arriba i te ponen las agujas en la parte de la barriga, las piernas, el pecho, durante unos 30 minutos. Después te las quitan, te vuelves de espalda y 20 minutos mas con agujas en a espalda. Mientras estás acostado te cierran la luz y te ponen música relajante, con lo que puedes llegar a dormirte.

Lo de las hierbas es otra opción de terapia que también existe en estas clínicas pero que yo aún no he probado.

espina 03-jul-2011 20:13

Respuesta: ACUPUNTURA Para La Fobia Social
 
Pues es mucho tiempo 30 minutos. Supongo que el chino te deja solo no? si no para mi sería una tortura. Y si tengo que enseñar las tetas pues ya ni te cuento. No sé. Ya veré.

PEPE78 03-jul-2011 20:43

Respuesta: ACUPUNTURA Para La Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por espina (Mensaje 381533)
Pues es mucho tiempo 30 minutos. Supongo que el chino te deja solo no? si no para mi sería una tortura. Y si tengo que enseñar las tetas pues ya ni te cuento. No sé. Ya veré.

Por supuesto que te dejan sóla... (Y con la puerta cerrada). Y por el tema de las tetas, en mi caso la médico es una mujer con lo que pienso que no tendrías tanto problema por que te las viese.

espina 04-jul-2011 15:03

Respuesta: ACUPUNTURA Para La Fobia Social
 
Igual me deja en sujetador.

Creo que probaré a ver. Yo es que creo en eso de los chakras.

Gracias por responder, y sigue contando como te va plis.

PEPE78 04-jul-2011 15:08

Respuesta: ACUPUNTURA Para La Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por espina (Mensaje 381689)
Igual me deja en sujetador.

Creo que probaré a ver. Yo es que creo en eso de los chakras.

Gracias por responder, y sigue contando como te va plis.

Pues vaya tu con tu intimidad...

Pero que problema tienes tu con el sujetador i las tetas? :-? Son demasiado grandes, demasiado pequeñas, no sé? Es como quando vas al médico y te atiende una doctora: no pasa nada...

espina 04-jul-2011 19:12

Respuesta: ACUPUNTURA Para La Fobia Social
 
Pues será que yo soy más fobica que el resto de los fóbicos. A mi me da mucha vergüenza que me vean desnuda, me da igual que sea una chica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.