![]() |
me siento una mujer nueva :D
hoooolaaaaaa!!!
Bueno queria decirles que toy super contenta por que sali de la depresion y e superado demasiado la fobia social :D , ahora tengo personalidad , ya no me pongo roja por todo y estoy muxo mas ocupada por eso tb no me metia a este foro por cuestion de tiempo :P yo alguna vez dije que estaba en karate y la verdad estoy muy contenta por eso por que me a ayudado muxo a superarme y a tener personlidad por que siempre tengo que salir adelante hacer lo ejercicios nombrarlos y lo demas ... pero me a ayudado muxo , tb toy mas amistosa supere la fobia social :) Tambien feliz por que supe que no estoy sola y tengo amigos maravillosos , tanto asi que pal dia de mi cumple me saludaron demasiados y me hicieron una fiesta sorpresa *-* cosa que jamas me imagine , solo me esperaba 5 saludos pero me llegaron como 40 ,sin mntir por los de mi liceo y personas de otros lados ... pero fue super lindo partir estos 17 asi :lol: y ahora en diciembre me metere a una acedemia de danza arabe :D la cual me tiene muy contenta por que me encanta ese baile por lo sexy y lo demas jejeje na pos y decirles que yo igual seguire pasando por este foro y seguire aconsejando a los que me pidan ayuda :wink: y eso po cuidense y besos a todos los que leen esto aios [email protected] pd: para los que me mandan mensajes privados : disculpen si no los e contestado , es que no me habia conectado hace como un mes por que este pc taba malo por eso nada mas pero ahora si los contesto todos ok ???? aios :wink: :wink: :wink: :wink: |
Felicitaciones por esas buenas noticias. Se ve que te has abierto a la vida y además con la satisfacción de descubrir que habían muchas más personas que te consideran cercana de lo que creías. Disfrútalo, sigue adelante y gracias por compartir tu viviencia.
|
Felicidades, a mi me ha pasado igual, bueno ya llevare un poco mas de 1 mes super mejor y eso se mantiene :wink: keep working.
|
Gracias por tu testimonio,claro que si se puede curar,incluso los casos más severos,aunque en éstos ya haya trastocado la personalidad de uno,se puede cambiar,con mucho esfuerzo y entrenamiento mental para no dejarse llevar por nuestro enemigo más malvado que somos nosotros mismos.
|
todo depende de nosotros de nadien mas para salir adelante,
si yo pude por que los demas no??? solo tienen que tener fuerza de voluntad y decir YO PUEDO Y KIERO VENCER mis miedos , la depresion , fobia social o lo que sea que me atormenta ... na pos animo a todos y vamos que se puede!!! y no se depriman que la vida es linda :D |
ostras tu, qué energia... y qué envidia que tengo!
siempre son buenas noticias leer mensajes así. felicidades por ello y por venir a contarlo, pues ese tipo de mensajes nos da ánimos a muchos. :D |
Poseida te felicito..... por algo q dijiste
LA VIDA ES LINDA :wink: no vale la pena desperdiciarla en casa, llorando. Yo no digo q me he curado porq esto forma parte de mi personalidad, pero si q he mejorado un 70% :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.