FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¡¡¡El protagonista de "El bosque" es uno de los nu (https://fobiasocial.net/el-protagonista-de-el-bosque-es-uno-de-los-nu-1113/)

LeGoLaS 17-oct-2004 00:11

Vaya, mi cumple es este jueves y me temo q no va estar para comprarla en "deuvedés"..., ya para el próximo me la regalas, si? :wink: . Yo no le saco nada positivo, ya lo dije. Tp me quieras meter la peli por los ojos. Yo sólo he dicho q no me gusta y punto.

Vamos y la protagonista lo descubre de una manera q ni tiene emoción, q es de lo q se trata en las pelis, q cuando lo descubras digas, anda coño! me pilló por sorpresa?? pero esa peli no consigue ni eso, de repente te meten la historia de q es así sin ningún interés.

THECURE 18-oct-2004 01:17

Cita:

Iniciado por david75
Cita:

Iniciado por LeGoLaS
Ufff, de acuerdo con TheCure. Es la película más mala q he visto este año!!!. Por Dios, como t engañan... A lo mejor si nos hubieran dado a enteder d lo q iba, vas con otra idea, o ni siquiera vas a verla. Pero vamos, es de lo peorcito. Yo no os la recomiendo.


Pero vamos a ver, ¿tú que quieres? ¿que en el trailer te destripen la película?.
No es que te engañen, es simplemente que luego las cosas no son como tu (ni algunos de los personajes de la película) pensabas ¿o no?.

Pero nada, oye, si queréis en la próxima película que estrenen que salga quien es el asesino en el trailer y la destripen entera, y así sabes a lo que vas.

NO LEER SI NO LA HAS VISTO

No se trata de que la destripen,lo que se trata es que la venden que ,como que es de terror ,o misterio ,o intriga,o como quieras llamarlo ,y no tiene nninguno de esos ingredientes,y nadie se cree por ejemplo que vivan en un parque natural y no lo descubran,que los chavales no vallan a ver lo que hay en la caseta "que no pueden entrar"que la chica ciega sea capaz de en medio de un bosque llegar al mundo "exterior" y de matar al "bicho" ,o que el ********** del guarda forestal la haga caso sin decir nada a nadie ,Lo que pasa es que la pelicula es tan mala,que no hay por donde cogerla,y te sintes defraudado de pagar 5€y pico

Desahuciado 18-oct-2004 02:55

Cita:

Iniciado por LeGoLaS
Ufff, de acuerdo con TheCure. Es la película más mala q he visto este año!!!. Por Dios, como t engañan... A lo mejor si nos hubieran dado a enteder d lo q iba, vas con otra idea, o ni siquiera vas a verla. Pero vamos, es de lo peorcito. Yo no os la recomiendo.

Vamos, para bodrio la "cosa" esa de los circulos del maiz. Dios mio, Mel Gibson haciendo de cura... :x

fenix 19-oct-2004 19:36

"El Bosque" no es una película de terror ni mucho menos, es una metáfora o parábola sobre hasta qué punto el miedo puede afectar a un grupo de personas, y hay que verla desde este punto de vista, como un cuento de pura fantasía.El que iba con la idea de ver una película de terror, es lógico que se haya decepcionado.

antartida 19-oct-2004 19:46

.........

enma 19-oct-2004 20:20

ue
 
He leido lo que ha dicho Legolas del mensaje de la pelicula, para mí también en el punto más debil.

Que dice:

¿Que debido a la violencia, la gente que la sufre tiende a aislarse y a crear fantasmas que hacen más daño aunque no físico?, ó

¿Que crear miedos falsos, es bueno para proteger la comunidad aislandola de los daños verdaderos?.

Recordad que son los dirigentes los que deciden aislarse y engañar a la comunidad que dirigen, y que al final a pesar de todo parecen que piensan seguir haciendolo, porque su forma de vivir les gusta.

A mí me parece que además de todas las incoherencias de guión, es demasiado complaciente con la segunda opción.

¡Ah! y la publicidad es completamente engañosa para aprovechar el tirón del "sexto sentido".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.